Capítulo XLI (𝑨𝒄𝒐𝒓𝒓𝒂𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔)

1.6K 190 105
                                    


Chae, estaba sentada en una silla a la espera, en la comandancia de la policía, estaba nerviosa, tenía un tic nervioso en su pie, miraba a todos lados como a la espera de ver a alguien conocido.

Horas antes, había estado en el departamento de su hermana, preparando la cena. Hasta que el departamento fue irrumpido por policías armados, aquella situación dejo en shock a la pelirroja.

Sus nervios se habían disparado, y más cuando aquellos hombres la apuntaron y le ordenaron subir las manos. Observó como varios se encaminaban a buscar en las habitaciones y salían.

Su mundo se cayó, cuando comenzaron a preguntar por Lisa. Respondió como pudo, que no sabía de ella, y que solo la estaba esperando. Pidió explicaciones, y solo le dijeron: Park Lalisa, está siendo buscada por tráfico de drogas.

Ahora se encontraba allí, sola sin consuelo y sin saber de su hermana. Pero, una cosa si sabía, y era que su hermana era inocente. No porque fuera su hermana, sino que ella sabía que Lisa, no sería capaz de tales cosas, por las cuales se le acusaba.

¡Chaeng-ah! ━gritó alguien captando su atención.

━¡Jisoo!

Se puso de pie y salió en dirección a la mencionada, para fundirse en un abrazo.

━Gracias a Dios, Jisoo. Me iba a dar un ataque por estar aquí rodeada de policías. Te tardaste mucho.

━Calma, Chaeng ━la pelinegra sobaba la espalda de la más alta.

━Jisoo ━la pelirroja se separó de aquel abrazo━. Te enteraste, ¿no? No creas nada, mira━

━Chaeng, detente, cómo crees que creeré en todo esto, Lisa, no es capaz ni da matar a una mosca, como crees, que crea que es traficante.

━Estoy preocupada no sé de su paradero, Dios.

━Ven vámonos.

━¿Qué? Pero, estoy detenida, Jisoo.

━No hay nada por lo que haya que dejarte detenida, Chaeng. Soy abogada, me especializo en otra área, pero tengo mis conocimientos y mi labia de abogado. Ya hablé con el comandante.

━Oh, Jisoo, gracias.

━De nada, no es nada. Solo van a tener interferido tu teléfono, ya sabes, por si Lisa, llama.

━Oh, pero, no tengo a donde ir, el departamento está bajo investigación.

━¿Es enserio, Chaeng? ━la pelirroja la miro confundida━. Vaya, estoy pintada o qué. Te vienes conmigo, a mi departamento.

En eso, la pelinegra tomo la mano de Chae, para salir de aquel lugar. Ambas subieron al auto. Chae, lucia mal, la pelinegra lo notó. Estiró su mano para tomar la de esta y darle un apretón.

━Quedamos tu y yo, Chaeng. Tenemos que mantenernos fuertes y con la cabeza fría, las chicas nos necesitan.

La pelirroja, solo sonrió de lado forzadamente. No podía creer todo lo que le estaba pasando a su hermana.

***

Una vez llegaron al departamento, Jisoo, se dispuso hacer un té para menguar los nervios. Sirvió dos tazas, y se dirigió a la sala de estar, donde estaba la pelirroja, con la mirada perdida. La pelinegra la miro, he hizo una mueca, no le gustaba verla así. Se acercó y tomo asiento al lado de esta.

━Ten ━le ofreció el té a Chae

━Oh, gracias, Jisoo. No sé qué sería de mi en estos momentos, si no estuvieras.

𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 → 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora