Capítulo XLIV (𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐)

1.9K 219 189
                                    


La vida, ¿Qué es la vida?

Muchos de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, nos preguntamos ¿Qué es la vida? Nos cuestionamos en nuestros propios pensamientos, llegando a invadir nuestra mente de preguntas, como por ejemplo: ¿Acaso, la vida es solo el hecho implícito de estar vivos? ¿La vida, es solo el hecho de despertar, el hecho de poder respirar? ¿de sentir tu corazón latir? En cierto modo, pues sí, es eso. En una opinión particular, la vida viene relacionada con el hecho de estar vivos. Entonces, a la final, todos estamos vivos.

Pero, ¿Nos sentimos vivos? ¿Hacemos cosas que nos hagan saltar el corazón de felicidad? ¿Nos despertamos y sonreímos, porque tenemos un motivo que hace valer la pena, ese nuevo amanecer? ¿Respiramos profundamente para sentirnos con vida, o porque es un acto natural del ser humano?

Y es en ese punto, es cuando entramos en razón, y nos damos de cuenta de que hay una gran diferencia entre, estar vivo y sentirse vivo. Todos estamos vivos, pero pocos nos sentimos vivos. ¿Y tú, te sientes vivo o solo estás vivo?

Jennie, por su parte, siempre ha estado viva. Siempre estuvo atrapada en una vida que ella no eligió, que la privó de ser libre, y de hacer lo que ella quería, lo que posiblemente, la hubiera hecho sentir con vida.

Hasta que un día comenzó a descubrir lo que era sentirse vivo, comenzó a sentir, por primera vez, a su corazón saltar de alegría, comenzó a darle razones a sus días, comenzó a impacientarse porque el sol anunciara la llegada de un nuevo día, el cual ahora podía compararlo con colores y ya no eran en tonalidades blanco y negro.

En tan poco tiempo, una persona, le hizo sentir y descubrir todo tipo de emociones y sensaciones. La hizo escapar de esa vida, que ella consideraba un infierno.

Pero, ella no pudo agradecerlo, no pudo decírselo a esa persona, mirándola a los ojos. A pesar de que ya no tenía aquella vida, amarrada a las decisiones de su padre y sometida bajo un matrimonio infernal. Se sentía sin vida, de nuevo, porque esa persona no estaba. Porque esa persona, a la cual amaba, ya no se encontraba.

***

Dos años y medio después.

Nueva York

En una pequeña oficina con vista al Central Park, se encontraba, Jennie. Estaba finiquitando los últimos detalles de lo que sería su colección, de diseño de moda, la cual presentaría esa noche, en un gran desfile de moda, del cual ella era parte.

Había viajado a Nueva York, hace un año, para cumplir con dicho propósito. Luego de seis meses de aquel incidente, comenzó a estudiar diseño de modas, más por decisión, en principio, de su amiga Jisoo. Pero, poco a poco se encariño con dicha idea y recordó lo tanto que había anhelado, en algún tiempo, estudiar diseño de moda, algo que le sirvió para afrontar y distraerse de su realidad.

Al cumplir un año, desde que decidió estudiar diseño de moda, fue seleccionada como la mejor en su clase, ganándose la oportunidad de viajar hasta Nueva York, de estudiar por un año, y presentar un proyecto al finalizar dicho año.

Al principio, se negaba a viajar, pero, después se decidió y viajo, teniendo en cuenta que sería una gran oportunidad para ella y para su nuevo comienzo.

𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 → 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Where stories live. Discover now