Capítulo XXX (𝑫𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅)

2.1K 213 60
                                    

Mino, se encontraba de vuelta en Corea del Sur, específicamente, en el despacho de Kim Seung. Había llegado, por la tarde y se dispuso a visitar a su suegro, antes que nada. Quiera contarle sobre sus últimos tratos en China.

Observaba todo con detenimiento, se imaginó siendo el dueño de aquella mansión, se imaginó siendo su propio jefe. Se atrevió a servirse un poco de aquel Whisky favorito de Seung. Tomo un trago y admiro el contenido del vaso. De repente comenzó a levantarlo en aire, imaginándose, como si estuviera en un evento y daba las gracias a los presentes.

Termino aquella bebida, y se sentó a la cabeza del escritorio, en el sagrado sillón de Seung, subió sus pies a la mesa y los cruzo y se recostó, mientras soltaba un largo suspiro.

━ Algún día, seré el dueño de todo esto ━se dijo a sí mismo con altivez.

De repente escucho un ruido que provenía del pasillo, y se puso de pie rápidamente, se dirigió al mueble y se sentó allí, justo cuando la puerta se abrió y entro Seung Kim.

━ Sr. ━Se puso de pie he hizo una reverencia.

━ Mino, ¿qué te trae por aquí esta vez? ━inquirió Seung, mientras tomaba asiento en su escritorio sin detenerse a mirar a Mino.

━ Vera Sr, vengo de China.

Seung, elevo su vista para observar a Mino, que ahora se encontraba de pie frente al escritorio.

━ ¿Ah sí? ¿Y eso, por y para qué? ━preguntó secamente mientras tomaba asiento.

━ No quise, contarle antes, porque primero quería asegurarme de que realmente valía la pena.

━ Ve al grano, Mino ━espetó con voz arisca.

━ Bueno, Choi, me había comentado que un tal Lin Chan, quería contactar conmigo para proponerme un negocio, con respecto a la distribución de la droga en dicho país.

Seung, se acomodó en su silla, dejando de hacer lo que hacía, para enfocarse en Mino, el cual había captado la atención, y procedía a tomar asiento.

━ Fui hasta allá, y las conclusiones a las que llegué, luego de todo lo que mostró este sujeto, es que debemos hacer negocios con él. Trabaja solo, pero tiene gran conocimiento en esto Sr. Es increíble todo lo que sabe, sería muy beneficioso trabajar con él.

━ No te has puesto a pensar, que este tipo, podría ser un agente antinarcóticos, Mino. O que quizás, trabaja para ellos, para limpiar su nombre -se explicaba haciendo gestos con sus manos.

━ Lo pensé Sr. Aunque Choi, me comentara que es un tipo reconocido y confiable, de igual forma no me confié. Así que lo que hice fue encomendar a la gente de Choi, a que lo siguiera 24/7.

━ Bien ━Seung parecía dudar un poco.

━ Además Sr. Es un tipo que lo han arrestado y soltado de inmediato porque no consiguen pruebas sustentables en su contra. Así que, dudo mucho que sea una cosa o la otra.

━ ¿Qué más averiguaste sobre él?

━ Tiene una hija, la cual reside en Japón, una adolescente. Cualquier resbalón que él tenga, ella podría pagar. ━Kim, comenzó a reír y Mino, como siempre, le siguió la risa.

━ Estas aprendiendo, Mino. Veo que aprendes, eso me gusta. ━Mino, se jacto de esas palabras para inflar su ego.

━ Pero, el problema sería la droga. Es decir, trabajaremos con él, con el próximo envió de drogas que hagamos. Y supongo que será dentro de mucho, ¿no?

━ Si, apenas hay que comenzar a producir lo que será el próximo envió. De todos modos, habría que esperar a que la compañía haga más envíos de teléfonos a China. O esperar a que se tenga el próximo lanzamiento de un nuevo modelo de teléfono.

𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 → 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora