Capítulo XXXIV (𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆𝒎𝒐𝒔 )

1.9K 217 179
                                    


Lisa, se encontraba en aquel departamento. Estaba ansiosa y nerviosa a la vez. Se había despertado con un mensaje de la castaña citándola a encontrarse. Al principio se había extrañado, pues muy pocas veces se veían entre los días de semana. Mas que todo era los fines de semana. Pero, no le importo y se dirigió al departamento.

De camino, se detuvo a comprar algo de comer junto a unos cafés. Vio un local de floristería y se detuvo a comprar un ramo pequeño, de margaritas. Las cuales coloco en un jarrón, en la pequeña mesa junto con lo que había comprado.

Se sentó, y fijo su vista en la puerta a la espera de su amada. Escucho que abrían la puerta, sonrió al ver a la castaña. Se puso de pie y fue hasta ella. La estrechó en un abrazo y luego tomo su rostro para besarla, beso que no fue correspondido por la más baja, y que en cambio lo corto y se alejó.

Lisa, la miro contrariada, no entendía que le ocurría a la castaña, que mantenía una mirada gacha, evitando la suya. Iba a hablar, cuando ya la más baja comenzó, interrumpiendo.

━Debemos parar, Lisa ━sentenció de una manera ruda.

Aquellas palabras retumbaron en Lisa, su rostro se contrajo, las palabras no salían de sus labios.

━Debemos terminar esto.

━N-no, Jennie, ¿de qué estás hablando? ━camino para estar más cerca de la castaña, pero esta retrocedió.

━Lo que estas escuchando, Lisa. Esto se acabó ━dijo bruscamente.

━No te creo, Jennie.

━Me creas o no, yo ya no seguiré. Hasta hoy nos vemos, cada quién estará por su lado, Lisa.

Lisa, sintió por primera vez un vacío en su pecho, aquellas palabras estaban calando en su alma.

━Nunca debí iniciar esto, nunca debí seguirte el juego.

━¿Juego, dices? ¿Crees que esto, para mí es un juego, Jennie? ━preguntó incrédula ante aquellas palabras.

━Para mí lo era, Lisa, siempre, yo so-solo estaba dejándome llevar. Nunca lo tome en serio. ━Hizo una pausa y la miró indiferente━. ¿Qué pensabas, Lisa? ¿qué me iba a divorciar para estar contigo? ¿qué iba a dejar toda mi vida por ti?

A Lisa, se le tenso la mandíbula, su visión se volvió borrosa, sintió un nudo en su garganta al momento en que las lágrimas comenzaban su viaje por su rostro.

━No te estoy creyendo ━admitió entre dientes, sentía que le faltaba el aire.

━Ya basta, Lisa. Mira, no tenemos por qué cruzarnos de ahora en adelante. La asociación era por un año, pronto ese año se cumplirá, simplemente-

━No me interesa esa maldita asociación. Me interesas tú, me vale todo lo demás ━expresó con voz altiva.

La castaña, estaba aguantando todas aquellas lágrimas, y ganas de lanzarse a los brazos de Lisa.

━No hagas esto más difícil, Lisa. No es mi asunto si te quedaste colgada por mí, no debiste tomarlo tan enserio ━Jennie, luchaba por mantener un tono indiferente.

━Yo te amo, Jennie ━musitó suavemente.

━Por favor ya.

━Me mostré ante ti en cuerpo y alma.

━¿Y yo me mostré ante ti?

Esas palabras hicieron dudar a Lisa, pues era cierto que la castaña no se había abierto con ella de la misma forma que ella lo había hecho. Pero, ella pensó que había algo detrás de todo aquello, que le impedía mostrarse, que le impedía hablar.

𝑬𝒔𝒄𝒂𝒑𝒆 → 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂Where stories live. Discover now