033

1.6K 101 8
                                    


033: ¿Desde cuando te juntas con él?
.
.
.
.

Parece que mi pivot te ha sido lo más entretenido —murmuró Jonathan con las cejas alzadas.

Me encontraba en la cocina. Había llegado hace menos de dos horas, me encontré con la sorpresa de que Lightwood había salido de la casa y sabrá dios dónde estaba. Jonathan tampoco se molestaba en preguntarle, parecía hacerle gracia que yo me esté dando tanto en la cabeza por eso. Me dejó muy en claro que no era su padre y que no tenía porque rebuscarle la vida. Así que después de eso, se centró en hacer su papel de padre conmigo y hacerme un interrogatorio completo de donde y con quién estaba. Le acabe contando todo de cómo hablé con Ashton y dónde fuimos. Exceptuando el hecho de que conocía a Dallas y se la pasaba con él.

Jonathan jamás aceptó a mi ex novio. Para el, Dallas era una de esas plagas malas. La manzana podrida que dañaba todo el racimo. Esa oveja negra que hacía que las demás se descontrolaran y hicieran lo que quisiesen. Jamás le cayó bien. Siempre tenían sus encontronazos y demás. Y aunque yo era muy chica cuando lo conocí, hice lo mejor por hacer las cosas bien. A mamá tampoco le cayó bien, supongo que su estereotipo de chico rico y de buen físico no iba con mi novio tatuado y lleno de piercings. Cuando se fue, yo acabe devastada y los dos no terminaron en darme el "té lo dije" justo en la cara.

Si, Ashton es lo que jamás pensé que sería.

Me alegra que estés haciendo amigos nuevos, pero... ¿Qué hay de las dos M? Pensé que eran tus mejores amigos, y ya ni siquiera veo a esa molesta pelirroja chillando cosas de abogacía por mi casa.

Tenía razón, Mar y Malcom habían dejado de venir a casa. Y ya ni siquiera hablábamos como antes. Inclusive almorzaba más con los chicos en la cancha de basket, cuando en realidad antes almorzaba con ellos.

Si, no estamos en los mejores términos, supongo.

¿Supones? —preguntó poniendo el plato de pasta sobre la mesa frente a mi, asentí—, ¿Y eso porque? Se supone que son tus súper amigos. Antes cuándo Zack vivía con su abuela todo era Zachary y Zachary, pero después llegaron ellos y reemplazaron ese vacío que dejó aquel tipo tan estresante.

—¿Si te lo cuento te enojaras conmigo? Vamos que me da igual que lo hagas, pero tampoco me gusta tenerte de malas.

—Depende de lo que sea —respondió sentándose frente a mi, enterró su tenedor en la pasta sin piedad.

—No sé si sabías, pero Lightwood es el nuevo hermanastro de Mar. Su mamá se casará con el señor Lightwood en unos meses.

—¡Vaya! Qué bien por ella, su mamá tenía ese aire de solterona necesitada. Me alegro que haya encontrado a alguien que le tolere —casi le tire dagas con los ojos, el se also de hombros—, Vale, perdón. Es que esa señora es lo más estresante.

—Pues, como decía. Aarón es su nuevo hermanastro y desde que me metí a eso de las prácticas en la tarde cómo que a Mar no le hizo mucha ilusión.

—Bueno, es lógico. Lightwood te mira como carne para azar, debería de hacerlo correr tres kilómetros por eso —gruñó, arrugue el ceño.

—¿Por qué todos insisten con eso? Intimida más de lo que me mira a mi. Su ceño fruncido es de lo más amargado —bufé.

Three Point Shot | Libro I |  ✓. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora