3. El anciano Lan

5.2K 1K 360
                                    

Cuando fue la hora adecuada para despertar, Wei Ying se quería morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando fue la hora adecuada para despertar, Wei Ying se quería morir.

Un rostro demacrado daba comienzo a su divertido día escolar, el cual prometía bastante. No había podido dormir nada gracias a Lan Zhan. Quién sabe si solo fueron un par de minutos que tuvo los ojos cerrados.

Lan Zhan ya no se encontraba allí cuando él despertó, algo que Wei Ying agradeció ya que sus ganas de verlo eran de menos cero. Cuando tenía sueño, un monstruo interior afloraba de él, convirtiéndolo en un ser humano desagradable.

Pero dicho problema se podría resolver con un simple baño, y eso fue lo que hizo. Durando casi media hora bajo el agua fría, logró recuperar la consciencia de su cuerpo, sintiéndose de forma momentánea con vida.

Se vistió con lo primero que encontró ya que se le había acabado el tiempo, y partió a por un desayuno rápido a la gran cafetería. Después, llegó un minuto tarde a su primera clase, pero por suerte, él profesor aún no estaba dentro.

Vio a Jiang Cheng en una de las primeras filas, y enseguida se sentó a su lado. Al contrario que él, Jiang Cheng mostraba un aspecto resplandeciente, siendo solo arruinado por esa expresión de desagrado que mostró al verlo. Wei Ying se sintió ofendido, a lo que apenas pudo responder porque el profesor aterrizó en la clase.

Tendría que esperar para su actividad favorita: molestar a Jiang Cheng.

Aunque también quería quejarse sobre Lan Zhan y su actitud de anciano que iba a amargar su estancia en la universidad. Si todos los días tenía que despertar a las cinco de la mañana, él estaba seguro de que moriría joven, las noches y las madrugadas estaban hechas para dormir, ni más ni menos.

Decir que las horas se le pasaron de forma eterna, sería quedarse corto. Apenas pudo prestar atención a lo que estaba explicando aquel viejo aburrido, el cual aveces ni se le entendía lo que hablaba, sumado a su falta de absorción de datos, el resultado fue catastrófico, lo que se resume en que no aprendió absolutamente nada.

Ahora que caía en la cuenta, empezó debatir en que facultad estaría situado Lan Zhan. Por algún extraño motivo, tenía curiosidad sobre ese anciano apellidado Lan. Sea como sea, confiaba al cien por cien de que estaría en clases igual de aburridas que las de literatura.

El primer descansó llegó, Wei Ying quería saltar de alegría, al menos si tuviera fuerza lo haría. Siguió a Jiang Cheng como un zombie, quién se extrañaba de que su siempre hiperactivo amigo, estuviera tan tranquilo.

Un hecho histórico sin duda.

Rodó sus ojos y lo miró cuando se situó a un lado suya. Wei Ying bostezó varias veces, perdiendo la cuenta, incapaz de mantener su boca cerrada.

"¿Se puede saber que te quedaste haciendo anoche para que estés así? Aunque casi puedo imaginarlo" Jiang Cheng le cuestionó de forma hostil.

El cerebro de Wei Ying se quedó unos segundos procesando esa pregunta, hasta que al fin pudo formular lo que quería decir.

"No es por lo que piensas, ojalá hubiera sido eso. Mi compañero de cuarto es... Un anciano"

Jiang Cheng puso una expresión de extrañeza, ¿qué estaba diciendo de un anciano? Seguro serían efectos secundarios del sueño, cuando estuviera en mejores condiciones, quizás podría explicar de una manera más efectiva.

"Mejor que vayamos a comer algo antes de que empiecen las siguientes clases, tu aspecto da asco"

Wei Ying asintió sin ganas, ignorando la ofensa de Jiang Cheng que dudaba sobre su belleza.

Tuvieron suerte de que la cafetería no estuviera muy abarrotada a esa hora, encontrando una mesa libre para sentarse después recoger su comida.

Ni un minuto pasó antes de que otra hiperactiva figura se acercara a ellos corriendo, tomando asiento al lado de Wei Ying.

"Hermano Wei, ¿qué pasó? ¿tu noche no fue buena?" Preguntó Nie HuaiSang, dándole un mordisco a su manzana después.

Wei Ying tenía escondida su cabeza entre sus brazos, dormitando e ignorando la comida a un lado. Cuando escuchó la pregunta de HuaiSang, giró un poco su rostro, clavando sus ojos en él.

"El anciano en mi habitación no me dejó dormir..." Habló de forma lenta.

Jiang Cheng enfrente de ellos, puso los ojos en blanco, aunque enseguida continuó bebiendo de su botella de agua.

"¿Qué anciano?" Nie HuaiSang siguió su juego, curioso, bastante curioso.

"El anciano Lan, se despierta a las cinco de la mañana" continuo diciendo.

Nie HuaiSang pareció sorprendido al escuchar la información.

"Lan... ¿Lan Zhan?"

Wei Ying despertó de repente, sus ojos bien abiertos.

"¿Acaso lo conoces?" Sus palabras sonaron ansiosas.

Jiang Cheng parecía curioso también.

"Así es" Nie HuaiSang asintió. "¿Ustedes no? Lan Zhan y su hermano eran unas celebridades en nuestro anterior centro de estudios, las chicas se volvían locas por ellos debido a su belleza e inteligencia. Nadie supo a que universidad irían después de terminar, pero quizá no pase mucho tiempo antes de que las personas se enteren" 

Wei Ying quedó con la boca abierta, ¿enserio ese hombre estaba en su anterior instituto? Él no se acordaba de tal cosa, nunca lo había visto, ni siquiera cruzado en ningún lugar.

"Tendrás que tener cuidado a partir de ahora, muchos te tendrían envidia ya que compartes habitación con él" Nie HuaiSang explicó divertido.

"¿Quién va a tener envidia por alguien como él?"

Si, Wei Ying continuaba molesto. Aún así, lo pensaba de verdad, las personas que se levantaban tan temprano, sin duda serían aburridas, amargadas, imposible divertirse con ellas.

Para su sorpresa, nada más terminar de pronunciar la pregunta, unos gritos comenzaron en escucharse en la lejanía. Jiang Cheng y Nie HuaiSang quedaron asombrados, mientras que Wei Ying estaba en shock, su rostro pálido.

Dos personas altas habían entrado en la cafetería, atrayendo la atención de todos. A su vez, un grupo de tímidas chicas lo seguían, murmurando comentarios halagadores. Ellos parecían ajenos a esto, caminando con simpleza a pedir su orden.

Por supuesto, estos no eran otros que Lan Zhan y su hermano, parece que también serían celebridades aquí. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡Lan Zhan! ¿Te gusta el BL?" ✧  WangXian [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora