7. Acabar en la misma cama

4.7K 952 231
                                    

Cuando se recuperó de su aturdimiento, Wei Ying se alistó para sus primeras clases en el nuevo día. Las ideas fugaces de todo lo ocurrido hasta ahora, vagaban de un lado a otro en su mente.

Estaba el hecho de que Lan Zhan lo había ayudado, ni siquiera se molestó con él por haber dormido encima de su persona. ¿Qué clase de ser humano permanece inmutable ante tal situación?

Comenzaba a dudar de que Lan Zhan pertenecía a este mundo. Quizá, podía ser un alien que había venido a molestarlo en su vida universitaria, siendo controlado por una mente maestra de otra galaxia.

Humo parecía salir de su cabeza cuando se dio cuenta de que estaba desvariando, por eso prefería pensar lo menos posible.

Su atención en las primeras horas fue extrema, era la única manera que encontraba para que su cerebro dejara de pensar en el extraño comportamiento de Lan Zhan. Incluso Jiang Cheng estuvo sorprendido de tal acontecimiento, el cual pocas veces se presentaba en su amigo.  Pero recordó que Wei Ying tampoco era normal, así que lo dejó ser.

Más tarde, comieron en la cafetería como de costumbre, y se encontraron con HuaiSang para su charla diaria. Aprovechando que esa tarde no tendrían clases, los planes eran bastantes.

El trío pasaba por los alrededores de la universidad, charlando sobre temas triviales hasta que una pregunta no pudo evitar ser dicha.

"Hermano Wei, ¿estás bien?" Nie HuaiSang fue el primero en cuestionar el estado anormal en su amigo.

"Con esa cara de idiota que tiene, ¿enserio le preguntas si está bien?" Por supuesto, quien dijo esto fue Jiang Cheng.

Nie HuaiSang no pudo evitar reír ante la burlona acusación, su carcajada resonando con estruendo, incluso algunas personas que pasaban cerca se voltearon a mirar.

"Se supone que eres mi amigo y solo te comportas de forma cruel conmigo" Wei Ying fingió un estado de tristeza mientras lo decía.

"No haber sido mi amigo en primer lugar" replicó Jiang Cheng indiferente.

"Eso es… ¡Cruel!"

A un lado, Nie HuaiSang continuó riéndose, su rostro rojo y estómago adolorido. A pesar del tiempo, este tipo de discusiones entre ellos dos, siempre le causarían gracia hasta el punto de no poder parar de reír.

"Anoche me sucedió algo extraño" Wei Ying cambió de tema.

De repente, el ambiente fue modificado, como si una película de suspense estuviera apunto de comenzar. El rostro de Wei Ying pasó a uno de seriedad, su ceño fruncido.

Jiang Cheng y Nie HuaiSang lo miraron con ojos bien abiertos, esperando a que continuara con el emocionante relato.

"Lan Zhan se comportó de manera amable conmigo" soltó en una sola oración.

"…"

Bien, para ellos podía parecer algo estúpido, ¡pero para él era demasiado! Hay que entender su punto de vista, por muy estúpido que sea.

"Enserio, creo que fue un error ser tu amigo"

"¡Es algo grave Jiang Cheng!" Wei Ying lo golpeó en el brazo.

"¿De qué manera?" Nie HuaiSang tapó su boca después de hablar, intentando no reírse.

Dos lágrimas quisieron escapar por los ojos de Wei Ying.

"En la noche, de alguna manera que todavía no logro entender, acabé en la misma cama que él. Luego, cuando despertó, ni siquiera tuvo malas palabras, nada en absoluto" Wei Ying explicó con él corazón en un puño.

"¿Esperabas que te golpeara o algo? Porque si es así, puedo hacerlo por él" Una sonrisa maliciosa apareció en el rostro de Jiang Cheng, maravillado ante tal idea.

"…Preferiría que no" Wei Ying se escondió detrás de HuaiSang, viéndose ridículo debido a la diferencia de altura.

"Acabaste en la misma cama con él" Nie HuaiSang repitió.

Pero por alguna razón, esas palabras sonaron extrañas, con un claro doble sentido. Personas nuevas que estaban alrededor de ellos, miraron en su dirección ante la posibilidad de descubrir un chisme nuevo.

"¡HuaiSang! No lo digas de esa forma" las mejillas de Wei Ying se encendieron.

"Jaja ¿en qué estás pensando? Solo lo decía porque me parece curioso"

Jiang Cheng a un lado, se veía asqueado.

"La cuestión es..."

"Deja de pensar tanto, vas a sufrir un cortocircuito" Nie HuaiSang cambió posiciones y ahora se encontraba detrás de Wei Ying, empujándolo para que continuara caminando.

Wei Ying pareció revivir ante esa oración.

"Tengo una idea, ¿por que no vamos a mi habitación?"

"¡Lan Zhan! ¿Te gusta el BL?" ✧  WangXian [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora