8. Lan Zhan, ¿estás molesto?

4.5K 971 457
                                    

"¿A tu habitación?" Nie HuaiSang fue el primero en preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿A tu habitación?" Nie HuaiSang fue el primero en preguntar.

Wei Ying sonrió antes de afirmar.

"Si, podemos aprovechar que ya no tenemos más clases y pasar un buen rato" Wei Ying amplió su sonrisa, satisfecho con un tema oculto.

"Las habitaciones no son muy grandes, con suerte pueden estar tres personas" Jiang Cheng lo miró de reojo.

"Puede ser... ¿Qué quieras molestar a Lan Zhan?" Nie HuaiSang lo señaló con el dedo, sus ojos bien abiertos.

Cualquier persona lo hubiera negado enseguida, pero Wei Ying cruzó sus brazos y asintió con la cabeza, extremedente feliz. Ya había olvidado por completo el accidente de esta mañana, y ahora solo pensaba en molestar a Lan Zhan lo máximo que pudiera.

No sabía porque le producía un sentimiento dichoso, el solo imaginar a ese anciano enfadado con sus tonterías. Había podido comprobar, que la expresión en su rostro siempre era la misma. ¿Cómo podía ser esto posible? Tan, tan extraño.

"Habéis descubierto mi plan maestro" dijo Wei Ying.

Aunque más bien, era un plan bastante obvio que cualquiera hubiera adivinado, aunque vamos a suponer que no.

"¿Vamos o vamos?"

Por supuesto, ninguno se negó. A Nie HuaiSang, todo lo que fuera hacer travesuras le encantaba. Jiang Cheng apoyó la idea, aunque no tenía nada contra Lan Zhan -de momento- ni mejores planes.

Antes de aparecer en la habitación, compraron algunos aperitivos y bebidas, pues una reunión de amigos sin comida, no era una reunión después de todo.

Por desgracia para Wei Ying, cuando llegaron, Lan Zhan aún no se encontraba ahí, así que tendría que esperar a que decidiera aparecer. Oh bueno, este hombre siempre parecía oler el peligro, y se mantenía alejado ante este.

Solo le tomaron unos cuantos segundos para armar una gran fiesta. Sobra decir, que el desastre fue evidente. Las habitaciones de la universidad no destacaban por ser especialmente grandes. Estaban hechas para dos personas como mucho y los muebles necesarios que permitir una convivencia más o menos cómoda. Al estar ya esos tres amigos dentro, sumando sus pertenencias y comida, el espacio se había reducido de forma considerable.

Wei Ying se tumbó encima de las piernas de Nie HuaiSang cuando terminó su cuarta bolsa de patatas fritas. Su estómago lleno y satisfecho ya no se podía quejar más.

"No entiendo cómo sigues así con todo lo que comes" Jiang Cheng habló.

"Es un don que poseemos las personas hermosas" Wei Ying le contestó sin siquiera abrir los ojos.

"¿Entonces eso significa que también soy hermoso?" Preguntó HuaiSang con inocencia.

"Tú si, Jiang Cheng no" se burló.

El brazo de Wei Ying comenzó a doler al sentir un gran golpe. Aún así, mantuvo sus palabras.

"Es la verdad. Jiang Cheng es muy amargado, y eso no le permite sacar a florecer su belleza interior. Nunca encontrará novia"

Wei Ying pensaba que era un buen día para morir. Y Jiang Cheng pensaba que era un buen día para matar a uno de tus supuestos amigos.

"Tener pareja es una perdida de tiempo, no estoy interesado en ese tema" Jiang Cheng lo miraba con desprecio.

"Eso lo dices porque todas las chicas huyen de ti. Tienes que cambiar tu expresión de asesino en serie" Wei Ying se acercó a él, y comenzó a picar su hombro.

"¿Por qué no mejor cambias tú la expresión de idiota que tienes?"

Ambos iniciaron una pelea. Nie HuaiSang siendo un mero espectador con una bolsa de bolitas de queso, y un refresco en su otra mano. ¿Para qué ir al cine si ya tenía a sus dos amigos para entretenerlo? Sería una pérdida de tiempo y dinero

Su enfrentamiento se vio interrumpido por el sonido de la puerta. Los tres miraron a la vez en esa dirección, encontrándose con una figura conocida. Jiang Cheng quien tenía a Wei Ying sujeto debajo de él, se quedó estático.

"Ya estás aquí" Wei Ying se sorprendió ante la repentina llegada.

Los ojos de Lan Zhan recorrieron cada parte de la habitación, su tez volviéndose pálida. Pero cuando su vista cayó en Wei Ying y Jiang Cheng que seguía encima de él, la molestia pareció dibujarse en el aire.

Nada de esto fue ignorado por Wei Ying.

"Lan Zhan, ¿estás molesto?"

Antes de que un silencio incómodo comenzara a formarse, Lan Zhan cerró con un portazo.

Ese gesto había respondido a su pregunta.

Ese gesto había respondido a su pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡Lan Zhan! ¿Te gusta el BL?" ✧  WangXian [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora