6. Pensar está fuera de discusión

4.6K 952 564
                                    

Después de la vista con todo lujo de detalles al cuerpo de Lan Zhan, Wei Ying casi olvidó por completo el plan, de no ser porque volvió a presentarle atención al teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la vista con todo lujo de detalles al cuerpo de Lan Zhan, Wei Ying casi olvidó por completo el plan, de no ser porque volvió a presentarle atención al teléfono.

Sus mejillas continuaban algo calientes, la imagen imposible de borrar, enquistada en su mente. Ahora mismo quería meter su cabeza en hielo para bajar la temperatura.

Fingió que todo seguía normal cuando Lan Zhan abandonó el baño, ahora si vestido y sin nada a la vista. Permaneció en silencio como de costumbre, y directamente se acostó en su cama después de apagar la luz.

"Lan Zhan, Lan Zhan, ¿ya te vas a dormir? Hablemos un poco" Asomó la cabeza por el borde de la cama mientras formulaba esa pregunta.

A los pocos segundos, contestó: "Es tarde, duerme"

Wei Ying hizo un pequeño puchero, enfadado.

"No quiero dormir aún" insistió.

"Si no duermes, estarás cansado en tus clases"

El tono de Lan Zhan esta vez pareció contener un deje de preocupación. Wei Ying se sorprendió un poco, ¿lo había imaginado o en verdad fue así?

"¡Estaré cansado si te vuelves a levantar a las cinco de la mañana!" Se quejó, esperando que le hiciera caso.

Solo que, Lan Zhan ya no contestó... Se había quedado dormido mientras Wei Ying aún hablaba. ¡Tan grosero!

"Lan Zhan, oye Lan Zhan, es una falta de respeto ignorar a tu compañero de habitación" continuó hablando e insistiendo, pero simplemente Lan Zhan ya estaba en el mundo lejano de los sueños.

Sin esperanzas, Wei Ying se dio la vuelta y jugó con el teléfono hasta que quedó dormido encima de el.

Podríamos darle a este plan, un cero sobre diez.

Lo que Wei Ying no sabía, es que Lan Zhan se durmió después de él, con una leve sonrisa dibujada en su rostro, una que muy pocas veces lograba salir a la luz, reservada para ocasiones especiales.

Tan lindo.

════ ∘◦❁◦∘ ════


Esa noche, Wei Ying descansó de forma plácida y confortable. El cansancio aún seguía, pero era soportable hasta cierto punto. Se removió en la cama cuando los rayos de sol incidieron en su rostro, abriendo los ojos poco a poco.

La almohada debajo suya se sentía dura de más, aunque no incómoda. Desconocía la hora, pero se acurrucó unos minutos más, él quería seguir durmiendo. Sin embargo, cuando esa almohada comenzó a moverse, su corazón dio un vuelco.

"Wei Ying"

Escuchó esa grave voz, muy cerca.

Demasiado cerca quizás.

Abrió los ojos con rapidez, cayendo enseguida en un gran desastre mañanero.

Wei Ying estaba tumbado encima de Lan Zhan, su parte superior descansando encima de su pecho, y sus piernas enredadas con las contrarias. Quedó en un shock momentáneo antes de separarse con rapidez, como si se hubiera quemado con fuego. Debido a esto, cayó al suelo en un golpe sordo.

"Lan Zhan jaja..." El siempre indiferente Wei Ying se encontraba algo nervioso, no, más bien avergonzado.

¿Como había llegado hasta la cama de Lan Zhan? ¿Ahora también era sonámbulo? Su suerte solo parecía mejorar por momentos.

Pensando que Lan Zhan se enfadaría o algo similar, se disculpó varias veces más. Para su sorpresa, Lan Zhan ni se disculpó, incluso lo ayudó a levantarse del suelo.

Ya iba tarde, por lo que Lan Zhan pospuso su meditación y fue directamente a prepararse. Wei Ying por su parte, aún no lograba procesar los hechos ocurridos con anterioridad, era demasiada información para su pobre cerebro.

Entonces, repasemos.

El plan de Wei Ying falló de forma miserable. Insistió en hablar con Lan Zhan hasta que este se quedó dormido, y por algún extraño motivo y en algún momento desconocido en la madrugada, él bajó de su cama para pasar a dormir encima de Lan Zhan.

¿Qué clase de broma era esta?

Cuando vio a Lan Zhan marcharse, volvió al mundo terrenal. Si solo hubiera sido él... Pero Wei Ying desconocía el hecho de que Lan Zhan no pudo dormir por su culpa, nervioso y agitado hasta niveles insospechados.

La nota de cero sobre diez, subió al menos hasta un cinco. ¡El plan si resultó un éxito! Aunque Wei Ying fuera ajeno a ello.

Lo único que quería era resolver sus dudas, aunque pensar ahora, está fuera de discusión.

Lo único que quería era resolver sus dudas, aunque pensar ahora, está fuera de discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡Lan Zhan! ¿Te gusta el BL?" ✧  WangXian [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora