27. Una historia BL propia

4.2K 803 382
                                    

Los minutos aburidos de la clase no parecían tener fin, Wei Ying estaba mirando y la vez no, sus ojos entrecerrados, luchando por mantenerse despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos aburidos de la clase no parecían tener fin, Wei Ying estaba mirando y la vez no, sus ojos entrecerrados, luchando por mantenerse despierto.

Básicamente, sus períodos de descanso habían desminuado de forma considerable. Y todo esto tenía un motivo, que era Lan Zhan.

En la última semana, había tenido más intimidad que en los últimos años de su vida.

Wei Ying descubrió otra característica en Lan Zhan, esa persona que a simple vista transmitía tranquilidad, en verdad podía ser muy enérgico.

Lo habían hecho en cada parte de la habitación, incluso varias veces en el día. ¡Quién puede aguantar tanto! Incluso para Wei Ying, alguien sin temor a nada, le costaba acostumbrarse.

Él no sabía lo que estaba pasando, o quizás si lo sabía y prefería evitar los sentimientos ocultos. Tampoco tenía tanta importancia, se convenció a sí mismo, al final sólo se trataba de simple apego y calor corporal.

Wei Ying lo veía como un poco de diversión con un amigo. No sería la primera vez.

Pero hay que recordar, que Lan Zhan es diferente.

En el pasado, todos sus acompañantes habían sido mujeres, recién estaba descubriendo muchos detalles de este mundo desconocido.

También, fue reacio en numerosas ocasiones, sin embargo ahora, tampoco estaba tan mal. Cuando Lan Zhan se cansara de él, ¿podría probar a buscar por su cuenta?

Sin duda, los caminos son inesperados.

Por un momento, Wei Ying cerró los ojos, apenas tres segundos después, la clase al fin terminó; Wei Ying recuperó algo de energía en su rostro. A un lado, Jiang Cheng recogió sus cosas y lo acompañó hacia la salida.

Ya fuera, Jiang Cheng le preguntó: "¿Ahora por qué tienes esa cara de asco?"

Wei Ying rió, aunque la risa se esfumó, tan pronto como vino, al recordar el motivo de su casancio.

"He estado... Estudiando demasiado" mintió, con una sonrisa más falsa que un árbol rosa.

Jiang Cheng puso los ojos en blanco, incrédulo a sus palabras. "Ah... Espera... ¿Qué? Es más probable que dejes de ser un idiota a eso"

El mentiroso Wei Ying, volvió a reír, rascando su cuello en un gesto nervioso. Este simple gesto provocó que algunas marcas de amor quedaran a la vista de los demás. El rostro de Jiang Cheng cambió a blanco, pero no tuvo tiempo de decir nada cuando Nie HuaiSang apareció, arrastrándolos hacia la cafetería.

════ ∘◦❁◦∘ ════

La cafetería no estaba muy concurrida a estas horas, solo unos cuantos estudiantes compartiendo breves momentos.

El trío de amigos se sentó en la primera mesa vacía que encontró, Nie HuaiSang quien fue salió corriendo para tomar algunos aperitivos y regresar. En cuestión de segundos, ya habían iniciado una conversación trivial, que permitió a Wei Ying olvidarse de Lan Zhan un rato.

Para su suerte, esto no duró demasiado, cuando vislumbró al dueño de sus pensamientos entrar con su hermano. ¿Por qué justo ahora?

"Me tengo que ir" habló rápidamente Wei Ying, todavía con un pan en la boca.

Nie HuaiSang y Jiang Cheng se miraron entre si, pensando sobre que problema tenía ahora Wei Ying.

Wei Ying por su parte, salió corriendo sin mirar atrás, pasando al lado de Lan Zhan y su hermano. Cuando estuvo lejos, volvió a respirar tranquilo.

Su pobre corazón latía desbocado como un tren a la deriva y sin destino. ¿Por qué se estaba actuando así? ¡Si lo iba a volver a ver de todas formas? De cierta parte, algo dentro suya se sentía incómodo, algo que nunca le había sucedido en el pasado, al menos de esta manera.

Ahora si, sentía como si estuviera viviendo su propia historia BL.

El teléfono móvil comenzó a vibrar, reciendo varias mensajes en cascada. La mayoría eran de sus queridos amigos molestándolo. No miró más y lo guardó, decidiendo pasar esa tarde de domingo en solitario.

De camino a la habitación, se encontró con varias chicas, que lo miraban curioso, Wei Ying descubrió que las marcas en su cuello se veían demasiado. Bufó molestó y se apresuró aún más.

Todos sabrían que ya había hecho cosas indecentes con alguien.

Y por supuesto, solo podía ser con Lan Zhan.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Como era lunes, Lan Zhan regresó temprano a la habitación. Wei Ying fingió dormir cuando apenas eran las ocho de las tarde, pero la mala suerte continuaba. Sin darse cuenta, se había metido en la cama de Lan Zhan, por lo que cuando se acercó, el mayor de los Lan lo vio en una burdo intento de esconderse.

"Eh, ¡lo siento!"

Wei Ying saltó como una rana, para subir a su propia cama, pero de repente recordó algo. Detuvo su andar y clavó su mirada en el rostro inexpresivo de Lan Zhan.

"Ten cuidado con tus besos y mordidas, es imposible que las esconda todas" para unas cosas Wei Ying tenía vergüenza, pero para otras no, y esta era una de ellas.

Lan Zhan lo miró y efectivamente, las marcas en su cuello todavía se presentaban de un rojo brillante, denotando que eran recientes. Lan Zhan se mantuvo en silencio, hasta que de un momento a otro dijo: "¿Dónde?"

Sin saber a qué se refería, Wei Ying le respondió confuso: "¿Dónde que?"

Lan Zhan acortó la distancia, quedando a escasos centímetros de su rostro. Wei Ying se tensó cuando escuchó la siguiente pregunta de Lan Zhan.

"Los besos, ¿dónde los quieres?"

Wei Ying no supo si reír o llorar, el atrevimiento de este hombre estaba escalando a niveles elevados y peligrosos.

"¡Solo quiero que no se vean!" Replicó, sus mejillas comenzando a adquirir un leve tono rosado.

Con esas palabras, Wei Ying cavó su propia tumba a unos cuantos metros de profundidad, sin salida.

Lan Zhan asintió y juntó los labios con los suyos propios, tomándolo de imprevisto. Este beso, comenzó como otros tantos, suave y delicado, pero pronto se tornó ansioso, en busca de más.

El ambiente subía, pero la suerte de Wei Ying descendía. Lo que planea nunca sale como él quiere. Ya que estaba, sería estúpido echarse para atrás. Dejó que Lan Zhan lo atrapara en la cama, iniciando una nueva sesión para adultos.

Efectivamente, Lan Zhan cuando acabó, dejó marcas en Wei Ying que los demás jamás podrían ver.

¿Lan Zhan cumplió su deseo después de todo cierto?

¡Wei Ying no podía quejarse!

¡Wei Ying no podía quejarse!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¡Lan Zhan! ¿Te gusta el BL?" ✧  WangXian [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora