capitulo 35

216 20 5
                                    

Una semana después

Narra Cain.

Hoy llega el tonto de Ethan, a veces no lo soporto pero es bueno en lo que hace.

Amber entra como todas mañanas a entregarme el café, se gira y se retira. No puedo evitar pensar en lo de hace una semana.

No gimió en ningún momento, quería que lo hiciera.

No me gusta que las mujeres giman, me irritan, parecen unas locas ya que lo que hacen es gritar y me estresa. Pero de Amber lo quería escuchar.

Fui a su habitación ese día, estaba a reventar de rabia ya que no era la primera vez que interrumpía mientras tenía sexo y me sorprendí al verla darse placer en la bañera, me puso jodidamente duro. La manera como se tocaba, como se movía, cuando se mordía el labio y la manera de como gimió. No fue para nada escandaloso, sutil y sexy.

No la deje terminar ya que la interrumpí como ella hizo conmigo y la quise torturar de aquella manera, por la simple razón de que es orgullosa y se que por voluntad propia no se hubiera dejado tocar de esa forma por mi.

La idea era dejarla con las ganas, pero me gano el querer escucharla gemir, retorcerse debajo de mi por el placer que le generaba.

El arco que creaba con su espalda cunado la estimulaba me ponía cada vez más duro. Pero no quiso gemir.

Tarde más de lo que pensé para provocar un orgasmo en ella y aquello era la primera vez que me pasaba. Las mujeres con las que me acuesto llegan con cuatro o cinco embestidas y yo aún tengo que seguir para llegar.

Pero me la puso difícil.

Es jodida.

Trato de despejar mi mente

Acomodo uno que otros documentos de importación, el contrato con L'oreal ya está hecho, mi empresa promocionara ciertos productos de L'oreal y ellos quieren tomar impulso en Rusia así que lo harán primero en mi empresa, para luego abrir una sucursal allá.

Es un trato de dos años.

Llamo a la línea de Amber.

- Amber, quiero que recojas estos catálogos - le digo

- voy

Entra y le extiendo los catálogos, roza su mano con la mía y siento esa extraña electricidad. No me agrada.

Los sujeta rápido

- que quieres que haga con ellos?

- llévalos a donde Alessia, ella sabrá que producto es mejor para promocionar y ese tipo de cosas - digo y miro mi celular, otra vez ella

- bien, ire a entregárselo

- Amber - la vuelvo a llamar

- dime

- ve a comprarme una nueva línea y un celular - agarró un papel y anoto en dónde debe de ir - Will sabe, pero de todos modos. Dices mi nombre y no te cobrarán, me lo cargarán a mi cuenta.

- está bien - le entrego el papel

- que sea rápido, y cuando regreses Con mi almuerzo

Se retira.

Mi celular vuelve a sonar, contesto.

- que ocurre Kaled?

- Ethan va para tu empresa en este momento

- que? Nos reuniríamos en el almacén en la noche

- si, pero le urge

Mierda.

irresistible destrucción Where stories live. Discover now