Capítulo 5: Inimaginable (Unimaginable)

1.4K 141 17
                                    

Harry POV


Lunes 15 de Julio del 2013, 7:45 p.m.


Tope con la puerta de mi apartamento mientras mis labios estaban pegados a los de una chica bonita; no de una de la que pudiera recordar su nombre, pero al menos era una bonita.

Rubia, delgada y con un cuerpo por el que morirías; y eso era todo lo que necesitaba para mantener sus labios pegados a los míos.


Ninguna de sus cualidades me importaba, no al menos mientras cerraba la puerta y la aprisionaba entre la pared y mis brazos. La bese todo lo que pude, considerando que ya estaba borracho y ni siquiera había pasado de las 8:30 pm. Pero esa era mi rutina usual. Algunos días simplemente lo dejaba ir, pero otros quería alejarme de la presión, de las cosas del día a día de mi vida. Era cosa de encontrar a alguien y meternos a la cama. No era una cosa de todas las noches, pero hoy la necesitaba.


Todo empezó por esa estúpida fiesta que habían organizado para nosotros. Era una fiesta de aniversario, para los chicos y para mí, por el tiempo que hemos estado juntos.


Todos los grandes personajes de la disquera estaban allí, y a ninguno de ellos les importaba que nosotros quisiéramos pasar desapercibidos. Tristemente pasar desapercibidos es casi imposible para nosotros, especialmente cuando ellos estaban allí. Los cabellos de nuestras nucas siempre se erizaban cuando ellos estaban cerca, porque cerca, significaba que probablemente habíamos hecho algo mal, por lo cual saldríamos regañados. No era algo fuera de lo común, aunque tampoco era algo que disfrutara.


Había sido una tarde de alcohol y mierda. Todo había sido a cerca del disco que grabaríamos mas tarde este año, del actual tour y todo lo que pasaba con nosotros ahora mismo. 


Discusión aburrida tras discusión aburrida.


Yo solo quería escapar toda la noche,  pero no me imaginaba la leída de carta que me iban a dar por eso. Entonces, me puse a tomar como si no hubiera un mañana; como usualmente hacia, algo que era recurrente en mí pero no algo para preocuparse.


Estaba cansado y asqueado de escuchar las mismas cosas:


"Estuvo cerca señor Styles"


"Cuide lo que hace señor Styles"


"¿Necesitamos tener la misma discusión otra vez, señor Styles?"


Nunca me dejaron en paz, así que pase de ellos, igual no era algo que les importara, con mi cabeza llena de alcohol, ellos podía hacer los que quisieran conmigo sin que me molestara; y eso incluía, la chica entre mis brazos.

—————————————————————————————————————————

Dos horas después de una rápida cogida se escuchó el cerrar de la puerta; por fin estaba solo.


Mi cabeza seguía dando vueltas por culpa del alcohol que había consumido antes, pero no estaba listo para que mi noche terminara.

27 Minutos (Larry Stylinson)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt