Capitulo 12: Error (Mistake)

1.2K 115 11
                                    

Louis POV

15 de Julio, 2013

Estaba hecho.

La verdad había sido revelada y el escenario estaba puesto. Había querido y esperado tanto para ser capaz de escupir las palabras fuera de mi boca. Un peso invisible había dejado mi pecho permitiéndome respirar libremente. Estaba tan asustado de decir la verdad pero ahora que lo he hecho mis pulmones respiran libremente. Sin restricciones, sin reglas, nada más que la libertad de la verdad. Es como si cada línea que era forzado a seguir por tantos años haya crecido como una planta y me haya atrapado como la vid. Que solo con las mentiras y el sufrimientos seguía creciendo, volviéndose mas fuerte y grande. Tan apretada que mis pulmones no podían tomar aire y mi mente no podía pensar correctamente.

Ahora, esa vida, ha sido cortada y no va a poder atraparme ni herirme nunca más.

Siento que todo lo pasado en estos dos años y medio viene sobre mí como una ola. Una nueva sensación me llena y deja una suave sonrisa en mis labios. Una sonrisa que en mucho tiempo no ha sido genuina remplaza mi sucio seño fruncido y me gusta. Me gusta sonreír. No me gusta ser herido.

Se que este sentimiento de felicidad no es para siempre, pero aun así cierro mis ojos y lo guardo en mi interior. Mi mente se aclara dejándome sentir nada más que comodidad y paz. Paz que ansiaba desde hace mucho, pero yo sabia que esa paz que sentía, aun no estaba completa. No iba a tenerla hasta que terminara con el propósito que tenia al haber hecho esto.

Abriendo mis ojos vi la laptop apagada, el diario y el álbum de fotos. Todo queda en mí  ahora; lo que empecé tenia que terminarlo. Se que tal vez quisieran una mejor explicación, pero no creo tener una. Expuse mi corazón en una estúpida twitcam frente a ellos y al mundo. Sabia que estaban viendo; había visto los mensajes. Pero no podía responder, no le podía dejar esperanzas y yo sabía que eso era lo que quería. Pero no queda ninguna; la esperanza se fue mucho antes que yo.

Recogí las cosas y las puse juntas sobre la cama. Quería que ellos las tuvieran; quería que Harry leyera mi diario y viera las fotos. No era tan tonto como para saber que no iban a encontrarme, sabia que lo iban a hacer. Solo es cuestión de tiempo y se que no falta mucho. Esas cosas eran mis únicas cosas personales que tenían algún significado para mí. Se ven estúpidas o cliché, pero el álbum fotográfico tiene todos mis recuerdos, y el diario cuenta poemas y pequeñas historias. Es mi colección de amor y tiempo que demuestra el tiempo que pase con aquellos que eran importantes.

El peso de la noche me llena el pecho de angustia y dolor. No es un dolor emocional, es físico. Trato de no pensar mucho en el, pero no esta funcionando. No puedo hacer otra cosa mas que pensar en mis hermanas, mi mamá, mis amigos y en...mi Harry. Siempre he pensado en Harry. Su hermoso rostro, su suave sonrisa y su corazón; que espero que todavía sea mío.

Espero que lo supere y no se culpe por esto; pero lo veo muy difícil. Siempre ha sido muy duro consigo mismo, siempre pensando que él es la causa de los problemas de los otros. Siempre buscando formas de arreglarlo todo, porque así era él. Era la persona menos egoísta, de ese tipo de persona que solo busca el beneficio de cualquiera que se cruce en su camino.

Siempre odie la forma en que la prensa e incluso algunas fans lo etiquetaban. Pensando que era algo así como un estúpido rompecorazones, siempre en busca de una nueva victima. Que era un adicto al sexo, que siempre tenia a una chica diferente entre sus brazos, pero no era cierto. Ellos no conocían a nuestro Harry, ese que se quedaba escribiendo canciones hasta las cuatro de la mañana. Aquel que iba a los hospitales a pasar tiempo con los niños enfermos, o quien daba dinero a las personas que no tenían hogar. No, ellos nunca parecieron reconocer nada de eso. Pero ese era él, y esa era una de las tantas razones para adorarlo.

Desearía no haberlo dejado, no haberle roto el corazón, pero tenia que hacerlo. No podría parar el dolor si sigo aquí. Seria mucho pero y no podría soportar eso. Desde hace mucho tiempo mi mente se ha hecho a la idea de acabar con mi vida. Siento que he vivido un buen tiempo, incluso aunque ese tiempo estuvo lleno de dolor. Simplemente estaba hecho. No podría luchar mas, no es que quisiera tampoco. Estoy listo para irme. No quiero estar aquí para contar otro miserable día en mi vida.

He decidido que no quiero estar aquí y vivir mi vida como una mentira. No continuaría mintiendo, simple y sencillamente porque ese no era yo. Pero más importante, no quería estar otro maldito día más si no tenia a Harry a mi lado.

Esta era la forma de terminar con todo el dolor, con todo el sufrimiento. No tendré que sufrir más, ni tampoco Harry. No tendrá que sentarse y soportar el verme con alguien más. Ya no quiero hacérselo más, y este es mi modo de arreglarlo. Esta es mi manera de arreglar las cosas. Los chicos seguirán y, eventualmente, estarán bien. Se que el dolor de Harry permanecerá, pero también se que encontrara la fuerza para seguir. O eso espero.

Finalmente el momento había llegado. El momento final donde me había despedido; yo mismo me había puesto en esta situación. Me sentía en paz con la decisión que había tomado, y no pensaba cambiarla.

Así que, con ese pensamiento en mi mente, agarre mi mochila y camine hacia el pequeño baño. Aquella mochila había sido preparada mese atrás; preparada con diferentes cosas para diferentes escenarios porque no me podía decidir. Y ¿Es que como uno puede simplemente decidir como suicidarse? Había sido suficientemente difícil el decidir que mi vida necesitaba terminar pero, decidir la manera de como iba a morir era demasiado.

Cerré la puerta detrás de mí, puse la mochila sobre la encimera y observe mi reflejo en el espejo. Mirándome; no soy ni la mitad del chico que solía ser. Mi rostro parecía vacío y mis ojos parecen perdidos. No había ni pisca de felicidad o humor, no había rastro de aquel muchacho que era capaz de sentir cualquier oro sentimiento excepto tristeza. Nada; todo se había ido. Dejar atrás es una triste y patética excusa de la vida.

Siempre pensé que había trabajado duro por todo lo que teníamos, pero, tal vez yo solo estaba siendo arrastrado por el camino. Tal vez simplemente estaba allí. Estando a la deriva, a un lado del camino, no queriendo escuchar  las palabras, que, sabia, ellos querían decir.

Vete

Inútil

Sin talento

Nadie te quiere

Ciertamente, eso era lo que realmente pensaban de mí. Yo era una carga, una carga agotadora y pesada. Incluso ahora, caminando hacia el túnel mas oscuro, estoy seguro de que soy una carga. Una risa triste escapa de mis labios mientras pienso en lo que estoy a punto de hacer. Nunca pensé que iba a hacer esto. ¿Planear el suicidarme? ¿Ese era el verdadero yo? ¿Cómo es que esa es la mejor solución? ¿Por qué siento como si esa fuera la solución a todos mis malditos problemas?

Porque no deberías estar aquí

Ese era el por que. No tendría que estar aquí. No tendría que hacer o causar daño. No tendría que ver el dolor que estoy causando a otras personas, cayendo como una cascada en frente de mis ojos cada jodido día. No, todo estará hecho, se ira, estará muerto.

Yo estaré muerto.

Se que eso es lo que quiero y ahora viendo la encimera llena de botes de pastillas, cuchillas, una soga, y algunos venenos; solo necesito decidir de que forma es mas fácil. Necesito decidir de qué forma quiero morir. 


27 Minutos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now