Capitulo 20: Cambios (Changes)

933 91 14
                                    

Louis POV

Día 1             

Dejar el hospital había sido un reto difícil. Tener que decir adiós a mi familia y mejores amigos, a las personas a las que amo, fue la cosa más difícil que nunca hice. Trate de no poner mucha resistencia pero por dentro les estaba gritando a todo ellos para que no me dejaran ir. Mi piel se estremecía ante la idea del centro de tratamiento. Las palabras sabían tan amargas en mi boca y quemaban mis pulmones. Si por mi hubiese sido ni un paso cerca de ese lugar hubiese dado pero no tenia elección.

Incluso siendo lo suficientemente grande los doctores ordenaron mandarme a esta cárcel. Todo me parecía tonto pero cuando empezaron a usar palabras como suicidio, dañarse a si mismo y a los demás como que puso todo en diferente perspectiva. Seguía rehusándome a ir y le gritaba a cualquiera que pensara lo correcto, que dijera que no tenía opción. Patee, grite y empuje a todos rogándoles que no lo hicieran. En mi mente yo estaba bien pero en las suyas ellos podían decir que no lo estaba.

Lo que me hizo detenerme fue las palabras que mi madre susurro débilmente. Trato todo lo que pudo para clamarme pero sus palabras no funcionaban como lo habían hecho. Ahora solo trataba de que me fuera lejos y yo reaccione mal hacia ellas. Fue hasta que ella metió a mis hermanas a la conversación y ahí fue cuando pare.

El solo pensar en sus tiernas caras me hizo detenerme. Mi mama me mostro sus medios diciéndome que tenia miedo que me lastimara o lastimar un día alguna de ellas accidentalmente. Sin embargo de corazón sabia que intencionalmente nunca las lastimaría pero no me podría arriesgar. Aunque tampoco nunca pensé que yo iba a atentar contra mi propia vida, queriéndola terminar, pero las cosas cambian drásticamente en cuestión de segundos.

La persona de la que me fue mas difícil de despedirme fue Harry. Mi mente me gritaba que me aferrara a él como una sanguijuela y que nunca lo soltara. Deseaba quedarme allí con su esencia, entre sus brazos y su amor, nunca alejarme de lo que conocía. Había pasado tanto tiempo desde que había sido consolado por él, o incluso, desde que hablamos el uno a otro en buenos términos. Ahora estaba yo dejándolo de nuevo y podía ver cuanto le dolía. Sus ojos mostraban un dolor tan profundo que hizo que mi estomago se hundiera.

Estaba a punto de proponerle que nos escapáramos, que me sacara de allí. Solo él y yo, nadie mas, y ciertamente nada de centros de tratamiento. Pero, entonces, las imágenes de mi sentado en el baño con una botella de pastillas en la mano volvieron. La borrosa, pero aun así nítida imagen de mi tragando cinco, diez, doce pastillas no había manera de que saliera de eso. Una sensación de enfermedad lleno mi estomago. Todas esas imágenes de mi encendiendo el agua y metiéndome a la bañera esperando a que las pastillas me dejaran en un sueño del que nunca me despertaría me llenaban la mente.

Eso fue lo que me hizo contemplar que era lo que estaba haciendo, porque podía ver esas mismas imágenes en sus ojos. La mirada perdida cuando me encontró en la bañera esperando mi muerte. No podía lidiar con el hecho de que él había sido quien me había encontrado y quien ahora iba a vivir con esa imagen el resto de su vida. No, no podía hacerle eso a él, así que lo haría mejor. Iría a ese tratamiento, y no lo haría solo por mi, lo haría por mi familia y por é. Seria mejor por él.

---

Semana 1

Esta era una completa mierda. ¡Me trataban como si estuviera completamente loco! No podía ir a ningún lado sin que alguien  me vigilara, ni quiera podía ir al baño solo. Siempre estaban viendo, podía sentir sus respiraciones en mi nuca, nunca me daban espacio.

"Te puedes dañar, Louis"

"Es solo precaución, Louis"

¿Precaución de que? No es como si pudiera poner mis manos sobre cualquier objeto y fuera capaz de lastimar a alguien, como quiera. Había pensado mil maneras de salir de aquí, había pensado en manera de sacar la frustración que me cargaba. No había nada, no pastillas, no navajas, no nada, y estaba comenzando a hartarme de eso.

27 Minutos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now