Capitulo 28: La Boda [Parte 1] (The Wedding Part1)

1.4K 133 72
                                    

Louis POV

Había tratado desesperadamente de poner distancia entre nosotros dos. Peleé contra ese instinto que vivía muy dentro de mí y que me rogaba porque volviera corriendo a sus brazos. Mie cuerpo rogaba por sentir otra vez sus manos; por sentir como es que me acerca más a él. Mi piel cosquillea por él y solo él. En lugar de eso, peleé, no porque quisiera sino porque debía.

Mi debilidad siempre ha sido Harry. Cada parte de mi, grita por él, como si estuviera hecho para ser de él. Supongo que, en algunos aspectos, así era, pero ese era un camino cuesta a bajo y muy peligroso, pero sobre todo era un juego al que no estaba dispuesto a jugar.

Desde el primer momento en el que lo conocí, había sido como si ambos tuviéramos imanes que quisieran juntarse. No había nada que nos pudiera separar. Nos convertimos en paquete, siempre juntos, siempre uno.  Hasta que una fuerza externa  nos aparto y nos obligo a separarnos de todo lo que nos juntaba.

Había pasado años lleno de dolor desde el día en que había dejado a Harry. Pase años entre mentiras lo que ocasiono que  el odio hacia mi mismo creciera más y más cada día. Nadie a mí alrededor tenia idea hasta esa noche en que cometí el error de decirle a todo el mundo mis problemas. Una parte de mi siente que ha sido la peor cosa que hecho, aunque otra muy diferente siente que, quizás, se supone que pasara por alguna razón.

Ahora viendo hacia el pasado desearía haber cambiado el modo en el que maneje las cosas. Deseando no haber puesto a mi familia y amigos en todo eso, pero, en ese tiempo, creí que era la única manera. El resentimiento que sentí cuando me mandaron lejos duro un tiempo antes de darme cuenta que realmente necesitaba ayuda. Había pasado mi tiempo a solas, allí, aprendiendo cual era la mejor forma de lidiar con las cosas.

Parece que todos piensan que me recupere rápidamente cuando la realidad es totalmente lo opuesto. Siempre había sido un buen actor, y esta vez no era la excepción. Hay días en los que siento paz y esperanza de querer avanzar pero hay otros en los que siento que estoy en ese pozo negro del que no quiero salir y mucho menos ser encontrado. Esos días son en los que tengo que pelear más, y son los más difíciles porque no tengo quien luche conmigo.

Nadie podría entender las razones por las cuales vivo mí vida así. Estoy consiente de que todo lo que hago es contradictorio a lo que dije aquel día en la webcam. No se si la gente piensa que olvide todo completamente, pero lo que es cierto que no olvide nada. Todo lo que dije era verdad, y lo sigue siendo.

Amo a Harry, pero no lo puedo tener.

****                                                                                     

Azotando la puerta de mi apartamento entre como un tornado, ignorando las llamadas de mi familia que estaba en la sala. Corrí hacia las escaleras, entre a mi cuarto y azote la puerta antes de cerrarla con seguro. Aprieto mis puños mientras camino hacia el baño y me deshago de mi ropa.

Con el agua encendida y caliente me meto debajo del chorro y recargo mi cabeza en la pared. Cerré los ojos fuertemente mientras lucho con las imágenes de la noche pasada. Cada caricia, cada beso quedo grabada a fuego en mi cerebro, repitiéndose una y otra vez.

Desde que deje su apartamento, dejándolo con el corazón roto una vez más, no había sido capaz de sacar las imágenes de la noche pasada fuera de mi cabeza. Cada detalle esta tan grabado en mi, que se que no voy a ser capaz de olvidarlo en un buen tiempo. Solo ahora me doy cuenta que no son los recuerdos de la noche pasada lo que me enoja, sino lo que le dije esta mañana.

Nunca entendí como era que Harry me creía tan fácilmente. Todo lo que le he dicho lo ha tomado de corazón y lo atesora. Algunas veces es adorable, pero otras veces es la cosa más frustrante en el mundo.

27 Minutos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora