Capitulo 26: Determinación (Determination)

1.4K 119 33
                                    

POV Harry

 Con la mente renovada y más esperanza de la que había sentido desde hacía bastante tiempo la semana se me paso mas rápido que nunca. Las personas volaban de un lugar a otro desde todas partes del mundo para atender la boda y las festividades de fin de semana. Todos estaban estresados porque querían tener todo organizado y listo para el gran día mientras yo estaba sentado esperando en mi piso.

No se me dijo que hiciera algo, y la verdad era que lo prefería así, es solo que todavía era un poco frustrante. Sabia que nadie iba a llamar pero, aun así, había tenido la esperanza.

La semana entera me la había pasado esperando solo en mi apartamento tratando de decidir como era exactamente que iba a convertir mi corazonada en un plan con pies y cabeza. No tenia ni puta idea de que era lo que iba a hacer ahora. Hacerme a la idea de que tenia que recuperarlo era una cosa pero ¿hacerlo realmente? Me asustaba como la mierda.

Sabia por los medios de comunicación y todos los que no formaban parte de nuestro cerrado circulo de amigos cercanos, familia y amigos, que mi presencia era esperada. Obviamente, estaban equivocados, eso era solo por si acaso si no encontraba otra forma de hablar con Louis. El único problema era que no tenia ni idea de como era que lo iba a hacer.

****

La semana había ido y venido, y ya estábamos a viernes, un día antes de la boda. La ceremonia se iba a llevar a cabo exactamente en veinticuatro horas desde ahora lo que significaba que era tiempo para la despedida de soltero; los chicos iban a ir de fiesta. Había recibido un mensaje de texto de Zayn preguntándome si iba a ir y yo sabia que quería pero no podía obligarme a levantarme del sillón.

Era la despedida de soltero de Louis y yo estaba teniendo una pele interna gigante sobre como me vería al ir y al no ir. Si iba significaba que estaba de acuerdo en que se casara y que lo aceptaba, pero si no iba y había mirones sería una reacción mala de los medios de comunicación. Pero la cosa era que no podía hacer nada mas que sentir que tenia que ir, era ese sentimiento de que si iba a ser la ultima revancha.

Así que con ese último empujoncito corrí escaleras arriba para cambiarme y estar listo. Parece que hoy saldría con mis mejores amigos y mi ex festejando el que se iba a casara, claro, eso ultimo no pasaría. No, al menos si yo lo podía evitar.

***

El club estaba casi oscuro a excepción de las brillantes y estrambóticas luces que lo iluminaban. Un mar de personas bailaban y tomaban alrededor unos de otros. La música que salía de las bocinas hacia que el piso retumbara. El aire estaba pesado por dondequiera que se caminara pero era la atmosfera lo que hacia que sintieras aislado.

Tan pronto como puse un pie en el lugar comencé a sudar de los nervios. No había hablado con Louis mas que en términos laborales por seis mese y ahora pretendía hablarle libremente. El solo pensar en que me podría rechazar completamente o que me pidiera que me fuera estaba muy presente en mi mente y siendo completamente honesto me asustaba hasta la muerte, pero sabía que me tenía que arriesgar. Si no tomaba ese riesgo nunca iba a saber como era que terminaba todo. Incluso si él no se casa con ella y yo me quedaba estancada como su mejor amigo sabría que, al menos, yo si habría peleado por nosotros.

"¿Harry?" Escuche que alguien gritaba sobre la música, detrás de mí. Gire y me encontré con un Niall medio borracho y alegre. Él sonrió tan grande que parecía que sus mejillas se podrían romper mientras me saltaba encima con un abrazo gigante.

"¡¿Qué rayos estas haciendo aquí?!" Grito en mi oído. "No es que no este feliz de verte...porque lo estoy, es solo que no te esperaba por aquí y como no hemos hablado en un tiempo y- Hey, ¿Cortaste tu cabello?" Me pregunto de pronto y dejo escapar una risita profunda.

27 Minutos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora