Capitulo 16: Confesiones (Confessions)

1.4K 121 34
                                    

Louis POV

Mi mente esta obscura y en un lugar incierto, llena de malo y ansioso pensamientos. Esa clase de pensamientos me atrapan y me hunden en un pozo, sin dejarme avanzar. Tomando control de mi cuerpo, sin dejarme hablar, moverme, pero mas importante sin poder.

Pero, ¿eso era lo que quería, cierto? Librarme del poder que tenia sobre mi, tirar a la basura mis sentimientos y ser libre. Mantenerme a salvo nunca había sido un trabajo duro. Tratas de mantenerte fuerte pero algunas veces fallas cayendo estrepitosamente. Tratas de construir una muralla invisible para que nadie pase aunque algunas veces es imposible. Luego tratas de renunciar y allí es cuando la vida se pone peligrosa. Porque cuando renuncias allí es cuando la gente quiere atraparte. Cuando los pensamientos, ideas y emociones te siguen como si fueran arañas que no se detendrán hasta tenerte.

Y me tenían. Todas las partes de mi cuerpo estaban cubiertas con oscuridad, flotando con el viento negro, pero yo no podía ver nada. Sentía como i mis sentidos estuvieran cortados. Dejándome tirado pero sintiendo como si no estuviera allí. Tal vez no lo estoy; tal vez finalmente lo hice. Tal vez logre lo que quería, y lo que quería era terminar, morir, parar.

Pero incluso allí, a través de toda la obscuridad que me rodea, puedo ver una luz. Es tan brillante que es difícil ignorarla. Capta toda mi atención y eso es lo único en lo que puedo concentrarme.

Y es a través de esa luz que comienzo a escuchar voces, o bueno, una voz en particular. Es como si rompiera la oscuridad y peleara para que yo la escuchase. Grita, grita mi nombre, pero lo único en lo que me puedo concentrar en la brillante luz que parpadea. Siento mis ojos abiertos y mis oídos alerta pero no me puedo concentrar.

"¡LOUIS!" Grita la voz una y otra vez con voz llorosa. ¿Por qué esta llorando? ¿Habré hecho algo mal?

La hermosa luz comienza a desaparecer y me encontré a mi mismo tratando de retenerla, de saltar para encontrarla. No quería que se fuera, no aun. Quería que me explicara porque estaba allí, porque podía oírle.

"¡No!" Grite en mi mente porque no era capaz de gritar fuerte.

La luz comienza a ser escasa cada vez mas y mas como si una puerta gigante se estuviera cerrando sin dejar que la luz se abra paso. Luche con todo lo que tenía para que se quedara pero no lo hizo. Sentí un vacío en el estomago mientras me abandonaba. Quería correr para alcanzarla pero no podía, quería gritar pero no tenía palabras. Y mientras la luz desaparecía con un último resplandor, podía sentir como mi mente solo podía pensar en una última cosa:

Se acabo el juego

-----------------------------------------------------------------

Harry POV

Han pasado dos días desde que Jay me había dado la noticia de que Louis iba a estar bien. Dos días desde que mi mundo se había detenido para volver a andar con toda la conmoción, y también dos días guardando lo enojado que me sentía; y nunca en mi vida lo había estado tanto como ahora. Me había cogido de sorpresa mi repentino cambio de actitud pero lo entendía, incluso aunque nadie más lo hiciera.

Se que debería estar llorando de felicidad como todos los demás a mi alrededor, pero en vez de eso me encuentro rompiendo cosas y maldiciendo a mi familia. En el momento en que Jay me dijo que estaba bien sentí una paz instantánea al saber que él iba a seguir viviendo y que yo iba a poder ser capaz de verlo de nuevo, pero entonces perdí el control. Mi visión se volvió roja y borrosa y corrí lejos del hospital lo más rápido que pude antes de que alguien pudiera gritar mi nombre.

Miles de llamadas  textos llegaron pero yo las ignore mientras tomaba un taxi lejos del hospital. No podría haber aguantado n minuto mas en ese lugar de mierda y no podía contener mi ira alrededor de ellos. Todos esperaban que me sintiera aliviado, que todo estaba bien y que, con él estuviera bien, yo iba a estar bien, pero no, no lo estoy. No, ahora estoy mas que encabronado. Estoy enojado con él por lo que hizo, ¡Como había sido tan estúpido de meternos en todo esto!

27 Minutos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now