Capitulo 21: Expectativas mal entendidas (Misread Expectations)

957 91 30
                                    

Harry POV

Han pasado seis meses desde que Louis se fue. Seis meses de soledad, amargura, tristeza y silencio. Cada día que pasa me pregunto como esta y que tan bien se encuentra. Todas las cartas, llamadas e incluso, ahora, las video llamadas que los otros chicos y nuestras familias reciben no responden esas cuestiones. No las responden porque no la recibo directamente del Louis mismo.

Después de todos estos días y mese de no dirigirme la palabra le sigo mandando cartas cada día. Algunas veces son cortas y otras muchas largas y llenas de dolor y tristeza, porque últimamente es todo lo que puedo sentir. El vacío que pensé que finalmente me abandonaba aquel día con Louis en el hospital había regresado. E incluso ahora, ese agujero, era mas grande y profundo y solo él lo puede reparar.

Todos a mi alrededor trataban lo mejor para reconfortarme pero, eventualmente, lo mande a callar. No quería escuchar su empatía o palabras de aliento porque para mi, todo eso era mierda. Ellos no podían saber como me estaba sintiendo porque la persona que mas amaban en el mundo seguía allí, con ellos. No, ellos aun tenían a sus seres queridos para verlos todos los días pero yo no.

El dolor en mi corazón que empezó después de las primeras dos semanas de no escuchar nada de Louis eventualmente había consumido todo mi cuerpo. Ahora, no importaba si estaba sentado, acostado o caminando siempre estaba ese dolor. Las personas decían que un dolor emocional no podía volverse uno físico, pero yo soy una prueba de que si se puede, y eso, eso es vivir en el infierno. Todo duele, incluso respirar y decidirme a levantarme cada día duele porque no lo quiero seguir haciendo.

Empiezo a entender las razones por las que Louis quería terminar con su vida. Esos oscuros sentimientos que empiezan en algún lugar profundo de tu corazón y empieza a esparcirse por tu mene y alma. Están presentes en cada pensamiento que casi puedes probarlos en tus labios. Te envuelven, te sobrepasan y, aun así, puede ser muy pacifico.

Allí es donde me encuentro ahora, siendo a penas consiente de mi mismo. Solo quiero que Louis regrese.

Quiero a mi Louis de vuelta.

-------

El día numero ocho del mese siete en el tratamiento de Louis todos recibimos una llamada de Jay; Louis regresaba a casa.

Estaba acostado en mi cama, viendo el techo cuando recibí la llamada telefónica y tan pronto como termino mire alrededor claramente por primera vez. Estaba tratando de procesar el hecho de que Louis estaría en casa en solo dos días, y también, estaba tratando de prepararme. No tenía a nadie con quien saltar de la felicidad o preparar un fiesta de bienvenida. Tiempo atrás me había aislado de todos y, eventualmente, dejaron de intentarlo, o lo ignoraba cuando lo hacían.

No me sentía solo ante el hecho de que había apartado a todos. Por mas triste que parezca no me afectaba, pero el silencio de Louis si lo hacia. Cada segundo que pasa es como si una cachetada con un cuchillo atravesara mi cara. Corta cada vez mas profundo y nunca sana.

Escucho el débil sonido de la puerta abriéndose y de alguien subiendo las escaleras mientras yo sigo acostado en la cama inseguro de que hacer. El sonido de alguien golpeando la puerta y abriéndola causa que voltee para ver a tres chicos con sonrisas en us caras. Me asombra que, incluso cuando yo les dije que me dejaran solo y que se olvidaran de mi, no lo hicieron. Trataron por sobre todo mantenerme en el cuelo incluso cuando los ignoraba.

"Hey amigo..." Liam dice suave y tímidamente. De todos él sabia que estaba enojado con él mucho mas. No puedo explicar exactamente la razón de mi enojo hacia él porque en el fondo yo sabia que nunca fue su culpa. Que él solo hizo algo que Louis y yo nunca haríamos pero aun así me molesto. Pienso que estaba mas celoso que otra cosa pero eso nunca lo iba a admitir.

27 Minutos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now