Capitulo 18: Adiós por ahora. (Goodbye for now)

1.5K 110 11
                                    

Harry POV

"¿Irse?" Salen las palabras de mis labios como un sollozo ahogado mientras mi mente trata de digerir la idea. Mi mente, corazón y cuerpo se rehusaban a creer que Louis se iba a ir por un tiempo indeterminado; no podía ni soportar la idea de que estuviera ni 10 pasos alejado de mí. Podía sonar loco, tomando en cuenta que había tratado de lastimarme pero eso no cambiaba lo que sentía. Podría tratar de herirme millones de veces peor que eso y, aun así, yo seguiría estando allí para él, y nada de lo que hiciera iba a cambiar eso; siempre había e iba a tratar de protegerlo a cualquier costa, pero si él se iba no podría hacerlo.

"Si...por poco tiempo." Me dijo mi mamá tristemente. Puso su mano sobre mi brazo y lo acaricio de arriba abajo queriéndo reconfortarme. No lo hizo, ni siquiera se acerco.

"Pero yo...No él no... ¿Irse? ¿Cuándo? ¿A dónde? ¿Por cuánto? ¿Por qué?" Las palabras salieron rápidamente que casi olvido que era lo que estaba preguntando. Busque sus ojos frenéticamente y vi tristeza en ellos. Ella hubiera deseado no haber sido quien me dijera esto o explicarme que estaba pasando, no quería ser quien cargara con ese peso, pero aún así, lo había hecho. Vi todo el amor y respeto del mundo reflejados en sus ojos, pero, ahora mismo, no significaban nada, o no era lo suficiente como para enmascarar el dolor que sentía.

"No se por cuanto tiempo, cariño...Hasta que los doctores sientan que él esta estable; lo suficiente como para volver a casa."

"¡Lo esta! ¡Esta bien, mamá! Solo necesita relajarse unos días, eso es todo..." Argumente pero ella solo negó con la cabeza.

"Sabes que eso no es verdad, Harry..." Su labio inferior tembló un poco mientras hablaba. "Louis esta enfermo...Necesita ayuda, ayuda profesional para sacarlo de es oscuro lugar donde se encuentra ahora..."

"¡No!" Le grite alejándome y parándome enfrente de ella. "¡Nada esta mal con él! ¡No esta enfermo, solo esta confundido! Lo puedo ayudar, mamá... ¡Me necesita, A MI, no a un estúpido doctor!" Le grite hacia abajo, ella se paro viéndome casi intimidada. Me sentía culpable por haberle gritado pero no podía hacer nada. No si ella era parte de ese teatro para llevárselo lejos.

"No puedes ayudarlo con esto, Harry...Necesita un equipo medico...Trato de matarse, cariño. Necesita estar en un lugar dond-e..."

"¡Cállate!" Le grite y ella brinco hacia atrás. Mi cuerpo temblaba a causa de la rabia que sentía. A la distancia, escuche como alguien abría la puerta pero mis ojos estaban clavados en mi madre, "¡No necesita estar en ningún lugar! Necesita estar con personas que lo amen y que quieran protegerlo." Dije.

"¡Lo entiendo, Harry, pero no puedes protegerlo de esto!" Levanto un poco su voz.

"¡JODER, pero claro que puedo! ¡Denme la oportunidad!" Camine hacia ella, pero solo retrocedió. Mi mente me gritaba que estaba asustando a mi propia madre y que eso no estaba bien. Pero no me podía detener.

"¡Ya tuviste esa oportunidad y mira en donde termino!" Me grito de vuelta, y con eso me mato. Mi boca se abrió y la miré. Después mis ojos fueron a para al piso, y mi corazón se fue a la boca de mi estomago al entender sus palabras. Yo lo había puesto aquí. Yo había causado esto. Casi me dieron ganas de vomitar.

"Harry eso no es lo que quería decir..." Hablo suavemente y dio un paso hacia mi. "Nunca quise herirte de ese modo...Me refiero a que no puedes protegerlo de todo, por mucho que quieras, simplemente no puedes...Se que duele, pero la mejor manera en la que puedes protegerlo ahora es dejarlo que tome el tratamiento..." Mis ojos se cerraron mientras trataba de comprender, aunque aún peleaba contra sus palabras.

"Harry..." Una voz proveniente de la esquina de la habitación, y que pertenecía a Jay, hablo. No levante la cabeza o abrí mis ojos mientras ella pasaba junto a mi y se colocaba a lado de mi madre. "Si no recibe la ayuda que necesita....Podría intentarlo de nuevo y yo...Y-Yo no podría soportar verlo una vez más pasar por la misma situación...No puedo tomar ese riesgo..." Sus palabras sonaban entrecortadas por pequeños sollozos.

27 Minutos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now