Capítulo 8: Memorias Inventadas (Woven Memories)

1.3K 132 24
                                    

Harry POV

15 de Julio, 2013

Nunca pensé que escuchar unas simples palabras fuera, no solo, a destruir mi corazón, sino que también iba a sanarlo. La gente dice que las acciones dicen más que las palabras, supongo que, depende de las circunstancias, eso es verdad. Pero para mí, las palabras lo son todo. Las palabras destruyen, pero también pueden llegar a sanarte. Físicamente, con acciones, nadie me había lastimado, pero, las palabras, era mi debilidad, eso era lo que más me dolía.

Como ahora. Oyéndolo decir mi nombre y la palabra amor en la misma oración, es algo por lo que había esperado tanto tiempo. Aunque, al mismo tiempo, desearía encerrarme en mi mismo y jamás escucharlas de nuevo. El amor destruye a las personas, los derriba haciéndolos sentir vulnerables y débiles. Fue lo que me hizo a mí, lo que me sigue haciendo.

"¡Esto es ridículo!" Escuche como alguien atrás de mí decía "¡Alguien encuéntrelo, antes de que eche a perder su carrera!" Después de escuchar esas palabras me tense y pude sentir como todos a mí alrededor también lo hacían.

"¡¿Su carrera?! ¡¿Es en lo único que puedes pensar, ahora?!" Zayn hablo "Obviamente está herido y muy enojado, por alguna razón, ¿Y en lo único que tú puedes pensar es en su carrera? ¡A quién le importa una mierda su carrera! Nuestro mejor amigo esta en Dios sabe dónde diciéndole a todo el mundo, por alguna razón, todo. ¡Realmente dudo que se pueda hacer algo con su carrera!" Le grito.

La felicidad instantánea que sentí desapareció rápidamente, él tenía razón, algo va mal, pero no tengo ni idea de que es. Y no estoy seguro de si alguien lo sepa.

"¡¿Qué tal, si en vez de estar aquí preocupándote por el día de tu próxima paga,  haces realmente tu trabajo y lo encuentras?!" Zayn seguía gritándole. Puse mi mano en su brazo para calmarlo y que me mirase. Algo que vio en mi cara lo calmo instantáneamente, me miro con remordimiento, murmuro una disculpa rápida y volvimos nuestros ojos a la cámara.

"Una vez aceptado,  era muy obvio que deseaba a Harry...quiero decir, ¿Qué tiene él que no te hacer quererlo?" Dejo escapar una pequeña risa. "Siempre me hacia reír y parecía que siempre sabía qué hacer cuando estaba triste o enojado...era difícil mantenerte enojado o triste cuando estaba a su alrededor, hacía que no pararas de sonreír.

"Lo deje en secreto; tenía miedo de que si le decía a alguien, incluso a Harry, se rieran en mi cara o se enojaran conmigo. No estoy seguro del por qué, si los chicos son las personas más tolerantes, pero me daba miedo" Mordió sus labios, parando un momento. "¡Pero una tarde, mientras Harry y yo estábamos viendo una película, él solo me beso!" Él se rió. "Estaba en shock y no podía creer lo que había pasado. Había pensado y soñado demasiado sobre cómo iba a ser nuestro primer beso y déjenme decirles que no fue nada comparado a la realidad...la realidad fue miles de veces mejor." Un leve sonrojo se formó en sus mejillas mientras yo me acercaba más a la pantalla.

"Algunas personas encontraran raro que estuviese besando a un chico, que además era mi mejor amigo...pero les juro que al momento en que nuestros labios se juntaron, fue como si el mudo entero se parar. No hay nada que haya sentido con que pueda comparar la magnitud de amor y pasión que sentí en aquel momento. Realmente es un momento que nunca será borrado de mi memoria...pero también es, definitivamente, uno de mis momentos favoritos con Harry"

"No puedo creer que se lo esté diciendo a todos....¡El contador esta sobre el medio millón!" Liam interrumpió, sus ojos me miraban. "Harry, necesitas hacer algo..." Me observo, con una mirada seria pintada en su cara, como si supiera que algo estuviera a punto de pasar. "Esto puede terminar muy mal, Harry...las personas...tu...tu podrías salir lastimado" Dijo, causando que lo mirara fijamente pasmado.

27 Minutos (Larry Stylinson)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon