Capitulo 22: ¿Sorpresa? (Surprise?)

900 103 9
                                    

Harry POV

El aire en la habitación pareció desaparecer mientras las paredes se cernían alrededor de mi. No había que decir palabras porque no las necesitábamos. Todo parecía estar muy claro enfrente de nosotros; era suficiente para dejarnos noqueados y en silencio por una década.

Los nervios parecieron dejar mi cuerpo lentamente porque ahora todo lo que sentía era frio. Algo amargo me envolvió, mi piel estaba fría lo que provoco que algo subiera por mi espina dorsal, terminando justo al final de mis dedos. Se siento como si fuera a tocar algo y de repente se convirtiera hielo. No hay calor o luz del sol; simplemente todo esta frio.

El cuarto parece girar alrededor de mi perdiéndose de la realidad, justo como mi mente. En mis adentros estoy gritando para tomar y reclamar lo que es mío pero mi cerebro dice otras cosas. Mis pies están plantados firmemente en el suelo mientras estoy observando con detenimiento las dos manos entrelazadas que pensé, nunca tendría que verlas de nuevo en esa situación nunca mas.

Sus manos es todo lo que puedo observar y no puedo despegar mis ojos de ellas. No me he encontrado con sus ojos ni me quiero arriesgar a ver sus caras porque se que si lo hago todo se acaba. No quiero verlos felices o sonriendo porque es suficiente lo que vi para arruinarme, pero esta vez no lo dejare ir.

He sido destruido ya una vez en mi vida y no dejare que pase otra vez. Baje la guardia la primera vez y termine roto, tirado en el piso como si fuera nada, como si fuera basura para desechar. Fui cayendo poco a poco hasta que no hubo nada mas de mi. En ese entonces no luche porque sentí que ya había perdido la batalla. No sabia lo que pasaba tras bambalinas pero ahora lo que. Ahora todo estaba en el escenario, lo sabia, todos lo sabíamos. No había forma de que esto fuera una mera coincidencia.

Esto era lo que él quería, lo que él escogió. No dejare que me rompa, no lo hare.

"Um... ¿Louis?" Uno de los chicos susurro de alguna parte a mi lado. Mis ojos aun seguían en el par de manos, la grande apretando la pequeña y femenina un poco. Mis propias manos se convirtieron en puños, con mis uñas presionando la piel de mis palmas. Mi cuerpo le da la bienvenida a la sensación mientras mi mente se desconecta de todo realmente deseo hacer lo mismo conmigo ahora mismo.

"Hola chicos..." Louis replica contento y me despabilo al instante. Suena tan feliz, libre y alegre, mientras dentro de mí me estoy gritando una vez más.

"Esto es uh...Bueno... ¿Eleanor?" Oigo el acento irlandés a través de la sala. La voz de Niall duda un poco al pronunciar su nombre. Ante el simple hecho de escuchar su nombre me dan unas ganas inmensas de romper algo. Aun después de todo este tiempo sigo odiándola, posiblemente más aun.

"Hola chicos." Dice y puedo sentir su sonrisa plástica hasta acá.

"¿Qué, ningún abrazo o 'bienvenido a casa' para mi?" Louis pregunta y eso parece funcionar porque todos salen de cualquier lugar en donde su mente estuviera. Todos lo felicitan abrazan y, al final, lo ponen en un abrazo grupal.

Como en lo viejos tiempos. Pienso para mi mismo, solo que yo no estoy acompañándolos.

Es la primera vez que levanto la vistay veo a los chicos en un pequeño abrazo grupal. Todos y cada uno de ellos sonriendo y felicitando a Louis por su recuperación, terminando con mas abrazos, e incluso dejando algunos besos en sus mejillas. Sus ojos brillan con felicidad mientras mira a cada uno y les agradece. Todo en este momento seria perfectamente feliz, hermoso y memorable si no fuera por la muchacha alta a lado de Louis con una sonrisa en la cara. Todo seria normal si esa sonrisa no fuera dirigida para mi.

Mis palmas comienzan a notar el dolor mientras mis uñas se encajan mas profundamente. Posa su mirada en mi cara y yo se la sostengo viendo como rueda sus ojos. No aparta su mirada o la baja. Todos a nuestro alrededor se dan cuenta de tan obvia batalla que esta pasando en medio de la sala de Louis. Tenso mi barbilla mientras ella levanta su pequeña mano y me saluda.

"Perra" Murmuro a nadie mas que a mí.

"¿Harry?" La voz me saca de tan dichosa guerra de miradas con Eleanor y volteo a ver a la persona que hablo. Mi nombre sobre sus labios se siente como una ola pero cada una de ellas manda un shock de dolor en vez de una sensación relajante.

"Louis" Lo miro un segundo y asiento cortante. Se mira momentáneamente aturdido ante mi actitud hacia él pero ¿Qué era lo que esperaba? ¿Qué estaría feliz porque la traía de nuevo a ella aquí?

"Es uh...Bueno verte." Dice suavemente, mirando hacia abajo a sus pies.

"Estoy seguro que lo es." Respondo fríamente, mirando a los demás chicos. Sus ojos me ruegan que no haga ninguna escena.

Cada hueso de mi cuerpo me ruega para que me mueva y tome a Louis por los hombros para zarandearlo; a ver si la razón vuelve pero se que no puedo. Lo veo y puedo notar todo el progreso que ha hecho. Es asombroso como pase de verlo enfermo e infeliz, porque ahora luce esplendido igual que el día. Su piel luce más brillante con mas color y los círculos negro debajo de sus ojos se han ido. Y esos ojos, ya no son gris opaco. Han vuelto a ser de ese hermoso color océano; una azul tan profundo que te quita el aliento cada vez que lo ves.

Cuando te encuentras viendo dentro de esos ojos todo lo demás parece desaparecer. La rabia que sientes parece desaparecer y todo lo que te encuentras haciendo, entonces, es viendo por las necesidades de él. Que es lo que necesita, que es lo mejor para él. Ya no es acerca de ti es acerca de esa persona por la que mas te preocupas.

Así que aunque lo único que quiera es nada mas que vencer a mi enemiga y reclamar lo que es mío se que solo arruinaría cualquier progreso que Louis había hecho.

Ese fue el momento en que entendí que era el amor incondicional. Es sacrificar cualquier necesidad por la persona amada. Es dejar de lado los dolores o lo deseos y solo preocuparte por tu otra mitad. Es, incluso, dejarlo ir cuando todo lo que quieres hacer atarse ambos a algo para nunca separarse.

En un mundo perfecto yo tendría mi final feliz, pero la vida para mi nunca ha sido perfecta. Ahora entiendo lo que es amar incondicional y verdaderamente a Louis, porque mientras lo veo sonreír y reír junto con los otros chicos y ella me encuentro a mi mismo viendo que por una vez él, es verdaderamente feliz. Podre no estar conmigo pero todos sus demás problemas se han marchado.

Lo perdí una vez y ahora lo pierdo otra vez. Es ahora cuando me doy cuenta que verdaderamente estoy derrotado. 


27 Minutos (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now