VI. Entrenamiento

2.3K 240 46
                                    

————————
Capítulo seis
Entrenamiento
————————

Cualquiera que observará el rostro del hijo de Hades a kilómetros de distancia notaría la cólera a punto de explotar en su interior, en ese momento él se encontraba sentado en las gradas que daban a la arena de combate observando con sus ojos oscu...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Cualquiera que observará el rostro del hijo de Hades a kilómetros de distancia notaría la cólera a punto de explotar en su interior, en ese momento él se encontraba sentado en las gradas que daban a la arena de combate observando con sus ojos oscuro a una particular pareja que reía animadamente en el campo.

Jared estaba parado con una arma entre sus manos, está era una espada de hojilla plateada con un mango dorado, en el cual se alzaba un leve relieve del símbolo de una balanza. Frente a él en la parte baja de las gradas estaba sentada Charlotte que le sonreía de manera amplia al hijo de Némesis. 

Nico Di Angelo sintió que algo en su estomago se revolvió con un torbellino, atrayendo de esta forma un leve malestar en aquella zona, él en ese preciso instante sólo le pasaba por su mente bajar y retar al "chico bonito de Némesis" a un combate solo por un arranque de celos. 

¡Por qué sí!, aunque él se negará más de mil veces, eso era lo que estaba sintiendo. 

De un brusco movimiento de ambas piernas se colocó de pie listo para retirarse, ya había visto suficiente y estaba seguro que Charlotte caería en los encanto de Davis, dado que ellos tenían muchas cosas para congeniar.

Ambos se visten a la moda.
Mientras que él no.
Ambos se venían como Ken y Barbie.
Mientras que él se ve como un dark.

El hijo de Hades giró ligeramente su cabeza a un costado para concentrar su mirada en otro lugar a la vez que llevaba sus manos a los bolsillo de su pantalón negro, tratando de controlar cualquier impulso apunto de escapar, en ese momento se sentía como un animal enjaulado, por lo que tuvo que morderse el labio inferior intentando pasar por desapercibido la situación, mientras que con sus ojos oscuros buscaba a algún conocido.

A lo lejos se percató de la presencia del hijo de Poseidón que venía caminando a un lado de un muy atareado Leo Valdez.

«Veo que no es mentira lo que dicen del hijo de Hefesto» pensó para si mismo.

Hacía un par de días atrás se  enteró por Jason del particular estado actual del Valdez, éste andaba un tanto desesperado buscando a alguien, que ni siquiera él mismo sabía a ciencia cierta si existía o no.

Pero tal vez, sólo era un simple rumor del súper rubio nada más.

—Nico—un suave susurró a un costado lo hizo salir de aquella tormenta de pensamientos.

Di Angelo volteó casi de manera automática su cabeza a la persona que le había llamado repentinamente. Justo allí estaba, una Charlotte con ambas  mejillas ligeramente sonrojadas, y la mirada puesta sobre el suelo.

Ella se sentía completamente tímida ante la presencia de él.

Aquella dura expresión del hijo de Hades repentinamente flajeo con tan solo observar el gesto de la rubia. Realmente para Di Angelo ella era un enigma entre las hijas "llamativas" de la diosa del amor, con el simple hecho de haberla acabado de ver llena de completa confianza al hablar con Jared y ahora estaba de esa manera.

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐃𝐢 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐨 ✓Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora