Día 7. Juegos • BnHA

43 8 2
                                    

Fandom: Boku no Hero Academia

Personajes: Aizawa Shota | Eraser Head, Yamada Hizashi | Present Mic, menciones de otros profesores.

No CW.


No era extraño ver a Hizashi actuar raro, Aizawa y el resto de los profesores estaban acostumbrados, sabiendo que a veces Present Mic buscaba un poco de atención de más, mostrando actitudes sospechosas que acababan en bromas con las que sólo él —y a veces Midnight— se reía. Pero cuando Hizashi entró al edificio de dormitorios con su chaqueta de cuero envuelta en sus brazos con cuidado y se sorprendió cuando Vlad King le preguntó qué hacía, Aizawa supo que, esta vez, sí había algo fuera de lo común en su actitud.

Hizashi respondió entrecortado, lanzando una mirada hacia Aizawa, esperando que la telepatía que había estado practicando con él durante casi quince años funcionara y que Aizawa entendiera que debía ir a su habitación apenas terminara lo que fuera que estuviese haciendo. Hizashi logró esquivar las siguientes preguntas de Vlad y huir de la viciosa mirada que Hound Dog tenía sobre él, desapareciendo tras las puertas del ascensor.

La duda debió haber quedado rondando por la cabeza de todos los profesores que vieron a Hizashi, pero, gracias a la costumbre, lograron olvidarse en cuestión de minutos. Aizawa, por su lado, no pudo dejar de pensar en la extraña y delicada forma con la que Hizashi cargaba su chaqueta, siendo extraño incluso para su extraño comportamiento de siempre, sabiendo que esta vez sí tramaba algo y que no se trataría de alguna broma barata. Terminó de calificar los exámenes de su clase, dejándolos apilados a un costado de su escritorio y subió a los dormitorios, tocando la puerta de Hizashi.

—¡Shota!, ¿por qué tardaste tanto? —dijo cuando abrió la puerta, asomando la cabeza para asegurarse de que nadie más estuviese en el pasillo, cuando no vio intrusos, agarró la mano de Aizawa y lo jaló dentro de la habitación.

—No sabía que querías que viniera —Aizawa se excusó, dando un paso apresurado—. ¿Qué traías en tu chaqueta?

—Ven. Tienes que verlo. —Lo siguió por el pasillo de entrada hasta la cama, donde la chaqueta estaba extendida—. Eh. ¿Dónde está?

Hizashi se acercó a la cama, levantando la chaqueta, buscando bajo la cama, tras los muebles, entre las almohadas. Aizawa asintió, comenzando a aceptar que se había equivocado y que, en realidad, sí se trataba de alguna otra broma clásica para llamar la atención, hasta que un suave y pequeño sonido los sorprendió a ambos. Hizashi se congeló en su lugar, Aizawa lentamente giró su cabeza hacia la puerta del baño y sus ojos se llenaron de una emoción que hizo sonreír a Hizashi de oreja a oreja. Aizawa se arrodilló en el suelo, extendiendo su mano con gentileza hacia el gato que los miraba con desconfianza desde la puerta del baño.

Aizawa acercó su mano, el gato estiró su cuello, dando pequeños toques en su piel con su nariz húmeda, luego retirándose y dando el permiso para que lo acariciaran, dejándose ante el tacto, pegándose más hacia la gentil mano que lo acariciaba, esparciendo amor en su maltratado pelo.

—¿De dónde salió? —preguntó Aizawa, tomándolo en sus brazos y sentándose en la cama.

—Me estuvo siguiendo unas cuantas calles durante mi patrulla —Hizashi se acostó sobre su estómago al costado de Aizawa, entregando cariñitos a la cabeza del animal—. Me pareció que estaba un poco triste, así que la traje.

—No podemos mantenerla. Está prohibido tener animales en los dormitorios.

—Bueno, no es como que alguien tenga que saber, puede ser nuestro secreto.

Aizawa le sonrió a Hizashi, recostándose con el gato encima de su estómago. Hizashi cambió su posición, quedando al lado de Aizawa, acostado sobre su costado, su cabeza apoyada en su mano, mientras con la otra mano animaba al gato a jugar.

—Sabía que te iba a gustar —dijo. El gato saltó hacia el espacio entre los dos, jugando y mordiendo la mano de Hizashi.

—Tendremos que evitar que Hound Dog lo encuentre.

Jugaron un rato, el animal corriendo por la cama, sintiéndose como si tuviese ya una nueva casa, a pesar de continuar con su pelo sucio y la panza hundida por tantos días en la calle. Cuando el gato se cansó, se acomodó al costado del estómago de Aizawa, apoyando su espalda contra la ropa de algodón y enrollando su cuerpo con su cola. Aizawa quedó con el movimiento restringido, aprovechando la instancia para cerrar él también los ojos por algunos minutos, su mano bajando hacia el gato, dándole caricias suaves y largas hasta caer dormido.

Hizashi jamás fue fanático de dormir siestas, pero en ese momento, viendo a Aizawa tan relajado junto al gato, cuyos ronroneos inundaban la habitación, sintió cómo el sueño se apoderaba de él, permitiéndole cerrar los ojos mientras buscaba la cercanía de Aizawa sin molestar al animal entre ellos.

Cuando despertaron, Hizashi envuelto en el abrazo de Aizawa, se dieron cuenta de que el gato no estaba ya en la habitación siendo la puerta abierta del balcón la primera opción en la que pensaron cuando no lo encontraron. Aizawa soltó un suspiro pesado, dejándose caer sobre las almohadas, Hizashi se sentó a su lado y le esparció una caricia en el cabello.

—¿Crees que vaya a volver? —preguntó Hizashi, sintiendo cómo Aizawa apoyaba su cabeza contra su muslo.

—Quizás tiene asuntos más importantes de los que encargarse...


Yeah final troste pq comenzó a sonar Falling de Harry Styles mientras lo escribía, pero no hay de qué preocuparse pq este día tiene una segunda parte por ahí por finales de mes. Ahí les aviso (?)

Fictober 2020 [ •BnHA • Hamlet• ]Where stories live. Discover now