Día 5. Llave • BnHA

64 6 8
                                    

Fandom: Boku no Hero Academia

Personajes: Bakugo Katsuki, Tomo | Amigo de la infancia de Kirishima.

No CW


—Cierra los ojos —Tomo pidió después de separarse de los labios de Katsuki.

Katsuki, con el rostro encendido por su acelerado corazón, obedeció sin pensarlo mucho, juntando sus párpados, mostrando esa expresión serena que Tomo tanto amaba ver por las mañanas o por las noches, cuando lo encontraba desprevenido. Los músculos de su rostro estaban relajados, ni una mínima arruga de enojo o tristeza, mostrándose completamente vulnerable ante aquella persona que había conocido hacía tan poco tiempo, pero que sentía que había estado destinado a conocer.

Tomo se alejó de su cuerpo por un segundo, y Katsuki inmediatamente extrañó el aura cálida que lo rodeaba, mientras esperaba con los ojos aún cerrados, tentado a abrir aunque sea un poco para ver qué estaba haciendo el otro, la curiosidad haciéndole picar los párpados.

—¡Ah, sin hacer trampa! —escuchó, y volvió a apretar sus ojos.

—¡No estoy haciendo trampa!, sólo apúrate, idiota, me tienes aquí esperando como estúpido.

—Y aun así esperas por mi —Tomo molestó, soltando una risita, el sonido melódico haciéndose más presente cuando Katsuki sintió que Tomo volvía a su posición frente a él. El aura cálida volvió a sentirse a esa distancia, sintiéndose el delicado tibio de sus brazos rodeándolo por el cuello, ajustando algo pesado que cayó suavemente sobre su pecho, y luego retirándose—. Listo. Abre los ojos.

Katsuki volvió a obedecer, bajando la mirada a su pecho, donde colgaba una cadena plateada que sostenía una llave.

—¿Qué es esto? —preguntó, tomándola y examinándola con la mirada.

—Es la llave de mi departamento. Así no tienes que preguntarme cada vez que quieras venir, y si necesitas salir un momento de tu casa, puedes venir aquí.

Katsuki frunció el entrecejo, sabiendo exactamente a qué se refería Tomo. Se mordió la lengua, de pronto sintiendo como si el peso de esa llave alrededor de su cuello equivaliera al peso que su persona causaba en Tomo. Inhaló profundo, sabiendo que no podía aceptar tanto. Desde que había conocido a Tomo su vida se basaba en huir a esconderse con él, utilizarlo como su espacio de seguridad, su lugar cómodo, donde podía olvidarse de todo y de todos. Tener la llave significaba seguir huyendo, jamás enfrentar los problemas con los que debía lidiar.

—No necesito la llave-

—No, lo sé, pero yo quiero dártela, y quiero que la conserves. Me da igual si no la usas, sólo quiero que sepas que en esa llave está toda la confianza que tengo en ti —dijo, sus ojos fijos en los de Katsuki, sin una pizca de cohibición. Alzó sus brazos, apoyándolos en los hombros de Katsuki y acercándose a su rostro otra vez—... y también está en esa llave todo el amor que siento por ti. Así que deja de tratar de darme excusas y quédate con ella —acabó diciendo, juntando sus labios en un beso profundo, pero corto. Su boca estaba torcida en una sonrisa cuando se separaron—. Además, llevas como una semana viviendo en mi departamento.

Katsuki soltó una risa suave, guardando sus manos en los bolsillos del hoddie de Tomo y atrayéndolo más hacia él, cerrando sus ojos cuando sus frentes se encontraron. No tenía que enfrentar los problemas él solo.

Me bloqueé, pero ya volví. Eso. Escribir de a 500 palabras es mi pasión.

Fictober 2020 [ •BnHA • Hamlet• ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang