Día 14. Malo • BnHA

39 6 0
                                    

Fandom: Boku no Hero Academia

Personajes: Todoroki Enji | Endeavor, Takami Keigo | Hawks

No CW


Hawks sabía que para Enji no era sencillo demostrar sus sentimientos de otra forma que no fuese material. Su estilo de vida, a lo largo de los años le había llevado a pensar que lo único que valía, lo único que importaba era lo que se podía comprar con dinero. E, incluso si Hawks había tratado de mostrarle diferentes formas de enseñar lo que sentía, aún era algo en lo que debían trabajar constantemente.

Cuando tenían tiempo solía salir a comer, siempre a lugares lujosos, con platillos que Hawks difícilmente había probado antes; cuando no podían verse, Enji enviaba algún tipo de presente a casa de Hawks, cosas que él realmente no necesitaba, pero terminaba guardando como un pequeño tesoro y muestra de su cariño.

A Hawks no le molestaba realmente tener cosas lujosas, ni ir a lugares costosos, pero definitivamente no era algo a lo que estaba acostumbrado. La mayor parte de su infancia la pasó en una casa de una habitación, sin sus padres presentes, sin tener nada con que jugar, arreglándoselas para sobrevivir con lo menos que le ofreciera la vida. Cuando la Agencia de Héroes se lo llevó, tampoco lo llenaron de lujos, no le dieron juguetes con los que jugar ni adornos de más. Él mismo, en su oficina y en su hogar, tenía sólo lo justo y necesario, estando acostumbrado a no derrochar en cosas innecesarias, pero poco a poco, su entorno se comenzaba a llenar de pequeñas cositas brillantes que venían de parte de Enji, como un simple mimo o incluso como disculpas por no poder pasar suficiente tiempo con él.

A Hawks no le molestaba, pues sabía que él y Enji venían de entornos completamente distintos. Enji toda su vida la había vivido rodeado de lujos, de cosas que le hacían el día más fácil incluso si no lo necesitaba, estaba acostumbrado a gastar el dinero en lo que viera y le gustara. Recibir todos esos regalos a veces calentaba el estómago de Hawks, sintiéndose incluido en el estilo de vida de Enji, sabiendo que Enji pensaba en él incluso cuando no estaban juntos; pero otras veces simplemente le hacían sentir fuera de lugar. ¿Por qué tenía que ser todo tanto?, tan grande, tan brillante, tan costoso. Hawks sería feliz con mucho menos, pero Enji no creería que eso fuese posible.

A veces sólo le gustaría tener una cena en su casa y luego echarse en el sillón a ver películas de mala calidad para quedarse dormido, pero estaba seguro de que Enji no consideraría eso como un panorama válido. Aun así, Hawks no perdería nada por hacer el intento.

Hawks alzó el vuelo, era mucho más rápido que entrar al edificio, saludar a todos, pedir ver a Endeavor y luego esperar a que el ascensor llegara al piso más alto. Él era más rápido. En un par de aleteos estuvo frente al ventanal que daba a la oficina de Enji, tocó el vidrio, llamando la atención del hombre que le daba la espalda, saludó con una sonrisa y esperó a que le abriera la ventana.

—¿Qué haces aquí? —dijo Enji, volviendo a los papeles en su escritorio.

—Nada. Ya terminé con el trabajo, así que pensé en pasar a visitar —respondió él, paseándose por la oficina, tumbándose en el sillón—. ¿Te falta mucho? Pensaba que podríamos hacer algo esta noche en tu casa.

—Algo como qué.

—Podríamos cocinar algo... ¿quizás mirar una película? —ofreció, juntando sus labios en un puchero y evitando la mirada de Enji, tomando una de sus plumas para inspeccionarla como excusa para no hacer contacto visual. No pudo evitar comenzar a sentir calor, su frente cubriéndose de una ligera capa de sudor a causa de su nerviosismo. Enji guardó silencio durante más tiempo del que Hawks hubiese preferido, haciéndole pensar en mejor retirar su propuesta. Estaba a punto de sentarse y volver a hablar, cuando Enji respondió con un "Está bien". Sus pulmones se hincharon de aire y pudo sentir cómo sus ojos brillaban—. ¿En serio?

—Sí. Déjame terminar aquí.

Hawks esperó paciente, guardando silencio para no desconcentrar a Enji y no perder tiempo. Bajaron juntos en el ascensor y se subieron al auto de Enji. A Hawks le hubiese gustado ir volando, pero a veces era mejor compartir ese poco tiempo extra junto a Enji, incluso si sus alas no entraban cómodamente en el auto y tuviera que dejar caer sus plumas, aprovechaba de acomodar su cabeza en el hombro de Enji bajo la excusa de que estaba demasiado cansado para sentarse correctamente, y Enji lo dejaba.

Llegaron a la casa de Enji después de haber comprado algunas cosas extras, y Hawks entró como si la casa fuese suya, estando ya acostumbrado a pasar sin pedir permiso.

—¿Por qué no mejor fuimos a comer a alguna parte? —dijo Enji, mientras se lavaba las manos en la cocina.

—Pensé que, como siempre salimos, quizás está bien hacer algo en casa —Hawks se sentó en una de las sillas del bar, girando de lado a lado, sin hacer la vuelta completa—. Además, no es como que necesite tanto...

—¿Dices que no te gustan mis regalos?

—Para nada. Los amo, pero estar contigo es mucho mejor que recibir todos esos regalos. Por eso pensé que hoy podríamos hacer esto juntos, es simple, pero para mí significa un montón.Enji se acercó, apoyándose en la barra de bar, su expresión suave a centímetros del rostro de Hawks.

—Bueno. Entonces, qué te gustaría hacer. No sé qué tipo de cosas le gustan a los chicos como tú.

—Verás —Hawks acortó aún más la distancia entre sus rostros, su mirada majando a los labios de Enji—. A los chicos de verdad nos gusta el pollo frito...


sí, el punto de todo esto era poner la última frase. dios florian por qué sos asi??

Fictober 2020 [ •BnHA • Hamlet• ]Where stories live. Discover now