Día 10. Humo • BnHA

33 3 7
                                    

Fandom: Boku no Hero Academia

Personajes: Bakugo Katsuki, Tomo | Amigo de la infancia de Kirishima

No CW.


—Kat —Tomo apoyó su cabeza en el hombro de Katsuki, acercando su mano a la mano contraria y acariciando la palma—, ¿por qué nunca usas tu quirk cuando estoy cerca?

—Porque no he necesitado usarlo —Katsuki respondió, apoyando su cabeza sobre la de Tomo.

—¿Estás seguro? Las únicas veces que lo he visto es en la televisión. Nunca me lo has mostrado, y eso que estás tan orgulloso de él... ¿Crees que me sentiré mal porque perdí mi quirk?

Katsuki inhaló entrecortado, cerrando su palma en la mano de Tomo, sujetándola firme. No tendría problemas en mostrarle su quirk a Tomo si el simple pensamiento de enseñar las explosiones no le causara un automático malestar en el estómago, un remordimiento que le hacía recordar su actitud hacia aquellos sin quirk en el pasado. Mordió el interior de su mejilla, teniendo miedo de volver a ser aquella persona que estaba dispuesta a pisotear a los demás con tal de llegar a la cima y mantenerse ahí arriba.

—Ni siquiera era un tan buen quirk, no es como que lo extrañe de todas formas. —Tomo volvió a hablar, acariciando la palma de Katsuki con las yemas de sus dedos—. No tienes que tener miedo, ¿sabes?

—¿No te hizo daño perder tu quirk? —preguntó, su voz sonando suave.

—No realmente. Jamás lo usé, y siempre supe que no me serviría para ser héroe, por eso decidí irme a una escuela de mecánica.

—¿En serio no te molesta si uso mi quirk frente a ti?

—Para nada. —Tomo negó con su cabeza, alzando los ojos, tratando de enfocar la mirada en el rostro de Katsuki—. De hecho, quiero verlo.

Katsuki soltó la mano de Tomo, parándose frente a él. Tomo sonrió, mirando hacia arriba y luego concentrándose en las palmas abiertas en frente suyo. Katsuki cerró los ojos, sus manos comenzando a sudar, pronto, unas pequeñas chispas se formaron en ellas, sonando como petardos y produciendo una luz que hizo que Tomo entrecerrara los ojos. Cuando pudo abrir bien sus ojos, acostumbrándose al brillo hipnotizante, notó que se veían iguales a los fuegos artificiales de año nuevo.

Las explosiones fueron pocas y pequeñas, completamente controladas, pero dejaron el corazón de Tomo latiendo a mil por hora. Sus ojos, brillando maravillados, se alzaron nuevamente hacia los ojos contrarios, sus manos volando a afirmarse de las manos humeantes de Katsuki.

—¡Cuidado, idiota! —Katsuki gritó, sacando sus manos antes de que Tomo pudiera tocarlas—. Están calientes, no puedes simplemente tocarlas. Te vas a quemar, imbécil.

—No me importa si me quemo —dijo, la emoción haciendo vibrar sus palabras—. ¡Eso fue hermoso!, por favor, hazlo de nuevo.

Katsuki rodó los ojos, alzando el rostro, pero una sonrisa se apoderó de él, sin ser capaz de suprimirla.

—Está bien, pero esta vez no será gratis —dijo, enfrentando a Tomo y robándole un beso—. Ahora, aléjate un poco, estas serán más grandes...



Yeah, sólo me gustaría ser capaz de leer mi trabajo sin saber que es mío. Tengo que volver a aprender a leer como lector y no como escritor, pero es tan difícil.

Fictober 2020 [ •BnHA • Hamlet• ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz