"La decisión de Karuizawa Kei", Parte 1:

7.4K 230 36
                                    

Sucede luego de que Ayanokouji ha decidido revelarle la verdad a Karuizawa, cronológicamente a finales del tercer año:

Comenta, me gusta leer y responderte ;v................

Le pondré imágenes desde la parte 3...


(Habitación de Ayanokouji) Sentados uno al lado del otro comenzó:

-- ¿Qué querías decirme Kiyotaka? Me siento un poco nerviosa luego de que me llamaras de forma urgente a tu habitación. (Afirmó encontrándose verdaderamente nerviosa por mis palabras)

- Bueno, ¿recuerdas que, después de beber, me revelaste algunos de tus secretos? (Le recordé aquellos sueños lúcidos de los cuales me habría revelado su contenido luego de beber unas cervezas que habría confundido de mi congelador)

-- Mouu ... ¿realmente te acuerdas? No puedo creer que te haya dicho eso. (dijo Kei mientras se sonrojaba)

- El caso es que quiero darte algo a cambio, ya que sería bastante injusto para ti, así que he decidido contarte un poco sobre mi pasado y el por qué de las acciones que he realizado hasta ahora. ¿Estás de acuerdo con eso? (Propuse insinuando que aquellas eran realmente mis intenciones)

--¡N-No puede ser! ¡Dime por favor! (Dijo sacudiéndole ambos hombros con entusiasmo) Es lo que siempre he querido saber sobre ti, así que estoy realmente intrigada!!! Además ... seré capaz de decidir si debo perdonarte o no por todo lo que me hicistes pasar. (Dijo mientras una sonrisa fría se asomaba en su rostro)

- Bueno, intentaré ser breve, la verdad no es gran cosa. (Mostré un poco de indiferencia)

--¡bueno! Hazlo por mí. ¿Si? (Me guiña un ojo con dulzura)

- Bien, será un breve resumen ... Esto en especial debe ser un secreto entre nosotros. (La miré directamente para confirmar su determinación)

--Hmm (Kei solo mostró una tierna sonrisa mientras miraba con ojos expectantes)

(Luego de admirar un poco la ternura en el rostro de Kei, miró hacia la pared y comencé con la historia)

"Cuando tenía algo de conciencia, me encontraba en una habitación conocida como 'Sala Blanca', básicamente era un establecimiento oculto, diseñado para crear genios de manera artificial. No conocí a mis padres, tampoco me fue posible hallar algún tipo de amistad mientras estuve en aquel lugar.

-- Q-qué intentas decir Kiyotaka? ¿Me estás intentando engañar? (Se levantó de la cama totalmente sorprendida)

-No lo hago, Kei. No hay razón para engañarte a estas alturas, eso sólo sería contraproducente. Quiero que te tomes en serio mis palabras. (Cerré los ojos suspirando algo descepcionado por su reacción)

--Esta bien! Yo confío en tí, intentaré no molestarte así que continúa porfavor. (Dijo mientras me daba un beso en la mejilla con algo de vergüenza y se sentaba nuevamente)

-Cuento contigo... (volviendo con la historia...)

Desde una edad muy temprana, fuimos llevados al límite a través de pruebas cognitivas y entrenamientos físicos que incluían el combate real contra profesionales en todo tipo de artes los cuales no se contenían por el simple hecho de que fuéramos niños. Durante todo el proceso, éramos vigilados por cierto hombre muy peligroso capaz de deshacerse de nosotros a su antojo, siempre y cuando no obtuvieramos un rendimiento suficiente. Desde entonces me di cuenta de que si no lo daba todo de mí, nada me depararía en el futuro... (Kei tembló mientras se tapaba la boca con las manos, tenía una sensación de vacío en su corazón, generado al pensar en lo difícil que debió haber sido la infancia del hombre al que tanto amaba y admiraba).

Pasó el tiempo y muchos de los que me acompañaron durante el proyecto terminaron colapsando debido al tremendo esfuerzo y al estrés mental al cual habían sido sometidos, uno por uno fueron cayendo ante mis ojos y "Sala Blanca" gradualmente redujo sus números poco a poco, uno por uno hasta que me quedé sólo al final.

(Kei ahora estaba confundida, incapaz de soltar alguna palabra)

Me consideraron la "obra maestra" del experimento y aquel tipo que nos atormentó presumía de su creación a todos los que visitaron las instalaciones al otro lado del vidrio oscuro que conectaba a mi lugar. Simplemente una máquina de buenos resultados.

Aparentemente, el tipo quería convertirme en su sucesor, pero todo lo que yo quería era saber qué había más allá de aquellas paredes, siempre pensaba que no era posible escapar de allí... Aunque hubo una excepción.

(Kei no pudo soportar la intriga y lo instó a continuar).

Un asistente del proyecto fue demasiado amable conmigo de principio a fin, lo que me ayudó de cierta manera a mantenerme estable durante el proceso. Este hombre me habló de esta escuela, la cual está aislada del resto del mundo y administrada por el gobierno, un lugar desde donde "ese" hombre no podía llevarme.

Entonces, después de ocuparse del asunto, me ayudó a escapar de la escena y cuando llegó el momento, ingresé a esta escuela. Desafortunadamente, el hombre que me ofreció su ayuda tuvo dificultades y fue castigado debido a su error; desde entonces, "ese" hombre ha estado buscando una manera de sacarme de este lugar por cualquier medio, aunque no ha tenido éxito hasta ahora.

Por otra parte, Chabashira fue informada de mis circunstancias y lo usó en mi contra para obligarme a ascender a la clase A junto con la clase, por lo que me vi obligado a cooperar con ustedes y asegurarme de los requisitos durante el proceso. Comencé con Horikita, que no interactuaba con la clase y poco a poco hice que los compañeros se acercaran a ella para convertirla en la líder, ya que observé que tenía la capacidad suficiente para serlo.

Del mismo modo, cuando supe de tus circunstancias, se me ocurrió que podría usarte para el mismo propósito, pero, debido a ciertos acontecimientos inesperados, Chabashira perdió su influencia sobre mí, por lo que ya no me vi obligado a seguir su voluntad y me liberé de aquella responsabilidad, así como la idea de usarte. Lo verificastes tu misma cuando te llamé para informarte que ya no te necesitaba. (Kei asintió sorpendida)

Después de eso, decidí llevar una vida más tranquila mientras permanecía en este lugar, porque cuando me vaya de aquí, me será imposible deshacerme de las garras de ese sujeto.

Durante los eventos con Ryuen, quería comprobar hasta qué punto podía confiar en ti, aunque pensé que lo más probable era que en algún momento revelaras mi existencia, pero no lo hiciste. A partir de ahí, decidí que la única persona en la que puedo confiar es en ti, y admito que me comenzó a generar algún tipo de interés...

-Bueno, creo que eso es todo, eres libre de creer o no en mis palabras y decidir si quieres perdonarme o continuar a mi lado, pero esta es la verdad que deseaba contarte sobre mí. Al final, las parejas no deberían guardar secretos entre sí; es lo que creo correcto ahora.

-Entonces.... ¿Cuál es tu decisión.... Kei? (Dijo mientras dirigía hacia ella una mirada oscura como el abismo)

............................................................................................................................................

PD: Puedes saltarle la pieza de los recuerdos en la parte 2 de mi fánfic si quieres (Exámen especial de 2 año de la isla) y proseguir con la parte 3 donde prosigo con la historia... ( Y viene lo chiiiido :D)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now