"Preludio", Parte 8:

1K 47 30
                                    

Al parecer, se trataba simplemente de miembros especiales enviados principalmente por el gobierno a petición de la academia lo que me hizo rebajar el gran nivel de tensión que se acumulaba desde mis adentros, mientras seguía hacia los dormitorios podía notar el cómo aseguraban los cuerpos de aquellos agresores mientras hacían preguntas a los estudiantes sobre lo anteriormente ocurrido en aquel lugar y las acciones las cuales fueron llevadas a cabo por aquellos sujetos desconocidos.

S- Fufufu, que piensas ahora Ayano? (Preguntó)

- Creo que será más complicado de lo que hemos planeado (Ascentí mientras entrábamos una vez más en la habitación donde con antelación aquella nota había sido encontrada)

Procedí suavemente a acostar a Arisu sobre la cama para luego de igual manera recostarme a su lado con el fin de obtener mi merecido descanso.

S - Espero que no se te haya ocurrido olvidar nuestra promesa (Habló mientras miraba al techo con un tono algo vacío)

-Para nada, simplemente cumpliré con mi palabra, así es como actúo (Mencioné mientras la miraba de lado)

S- Esta bien mientras lo entiendas (Procedió a levantarse y haciendo uso de un nuevo bastón de los cuales se encontraban en la habitación se dirigió en la búsqueda de algunos objetos necesarios para la situación del momento)

Viéndola alejarse, mi mente se centró ante los hechos que habrían sucedido durante el día. Realmente fue una tarde llena de situaciones completamente inesperadas, pero enfoqué mi atención principalmente en aquellas palabras que me habían sido mencionadas por Koenji, aquellas que me había dedicado mientras se alejaba. Parece que no podré dormir tranquilo (Suspiré con resignación a la vez que mi compañera de cuartos se acercaba)

- Qué es lo que planeas hacer? (Pregunté algo sorprendido)

S- No te preocupes Ayano, simplemente no quiero que camines de forma tan abrumadoramente lamentable el día de mañana mientras recuerdas tus tontos errores (Intentó molestarme mientras posaba sobre la cama algunos materiales necesarios para curarme)

- Sabes cómo hacerlo? (Mostré incredulidad)

S- Fufu,claramente. Soy una prodigio de nacimiento para cualquier cosa que se te ocurra, esto para nada es la excepción. (Demostró una gran soberbia) Aunque, admito que es la primera vez que lo hago para alguien que no sea yo misma así que siéntete agradecido por mis acciones (Eso pensé....)

- Está bien, confío en tus capacidades. Por otra parte, por qué trajistes aquellos otros objetos? (Miré hacia ella con curiosidad)

S- Eeeeeh? Acaso te pica la curiosidad? No seas tan precipitado corazón, son para más adelante (Rió provocativamente mientras comenzaba con el procedimiento)

S- Eeeeeh? Acaso te pica la curiosidad? No seas tan precipitado corazón, son para más adelante (Rió provocativamente mientras comenzaba con el procedimiento)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

..........................................

Vaya, realmente eres interesante. Esperaba por lo menos alguna reacción de tu parte, será acaso que ya no sientes el dolor? (Preguntó expectante)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now