"Preludio", Parte 4:

2.6K 100 76
                                    

Desperté alrededor de las 11:00 am, al parecer no fue un simple sueño, debido a que en este momento puedo ver a una sexy chica de cabello blanco recostada sobre mis hombros tomando su merecido descanso. Observé fijamente su rostro y sólo pude notar un gesto de felicidad en él, nunca hubiese imaginado que pudiese existir alguien quien se sienta de esta manera a mi lado.

Decidí levantarme para preparar algo de comida, por lo que comencé a buscar ingredientes en la cocina lo que fue sumamente sencillo, ya que se encontraba repleta de alimentos costosos y de gran calidad. Pensando en la personalidad de Sakayanagi supongo que era algo de esperarse. 

Curiosamente me pareció bastante interesante lo femenina que se notaba su habitación, parece ser del tipo de persona que es muy fuerte exteriormente pero más blanda en su interior. Procedí a preparar un plato sencillo y de buen gusto, pues desde los asuntos con Amasawa me ví en la obligación de aprender este arte de la preparación de alimentos, por lo que ahora tengo algo de confianza en mis habilidades culinarias.

Mientras estaba en el lugar, pude sentir aquella sensación de ser observado, pero al mirar hacia ella lucía completamente dormida por lo que decidí ignorar aquella situación. Una vez terminé con el cometido procedí a llevarlo hacia el cajón situado al lado de la cama cuando sentí una pequeña risilla a mi lado.

S- Vaya, vaya. Pero que inesperado de tu parte, no pensé que fueses tan caballeroso. (Me miró con algo de sueño en su mirada)

- Simplemente me levanté con deseos de comer algo, sería de muy mal gusto el hacerlo sólo y más aún con tu propia comida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Simplemente me levanté con deseos de comer algo, sería de muy mal gusto el hacerlo sólo y más aún con tu propia comida. La etiqueta fue algo fundamentalmente enseñado en aquel lugar, por lo que me es difícil el ignorarlo.

S- Puedo imaginarlo, en mi caso se debe a mi familia y a mis propios modales. Aunque, no quiero que inventes excusas tan pobres ante mí. No me dirás que el hecho de que apenas pudiese dormirme a las 6:00 am por tu culpa fuese algo irrelevante para la situación? ( Jugó con su cabello)

- Esta bien, lo admito. Supongo que de momento no tengo excusas para mis actos (Cerré mis ojos mientras ladeaba mi cabeza y respondía)

S- Me agrada que seas sincero, supongo que por eso me tomaré la molestia de probar un poco de tu comida. Lo has hecho antes? (Me miró con un poco desconfiada en su aspecto)

- Llevo algún tiempo practicando, espero que al menos pueda ser de un agrado suficiente para tu gusto. (Continué indiferente)

S- Ya veo. (Sin decir más, se dedicó a disfrutar de su comida sin siquiera comentar al respecto)

Al finalizar, pude observar a aquella chica con su rostro constantemente sonrojado sin entender el porqué de ello, pues generalmente es alguien quien poco se inmuta ante las cosas que suceden a su alrededor.

- Sucede algo? Te noto fuera de lo común. (Decidí averiguarlo)

S- No es nada, simplemente pienso que todo ha sido bastantemente inesperado, no esperaba tanto de tu parte (Inconscientemente dejó pasar la lengua por sus suaves y delicados labios)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now