"Preludio", Parte 7:

962 56 21
                                    

Espero y pueda entretenerles.

Basada en hechos tan irreales como mi vida con ella...

En ese momento, pude ver como Housen y Ryuen daban la orden de dejarme avanzar hacia su lugar, por lo que los estudiantes me permitieron libremente el paso mientras podía notar una gran tención y desconfianza sobre sus rostros mientras cerraban nuevamente la formación para detener el avance de mis compañeros. Salté y aterricé elegantemente sobre el podio a la vez que me acercaba lentamente hacia mis contrincantes. Una vez que me encontraba lo suficientemente cerca de ellos pude notarlos a ambos con una gran sonrisa de orgullo sobre sus rostros y a su vez retadora mirada la cuál podía ver por encima de mí perspectiva, lo que me recordó a cierta escena de animación de netflix la cual ví con Kei alguna vez en la cual un simple humano se enfrentaba contra un pequeño demonio.

Luego de volver de aquel pensamiento, mientras mis compañeros se esforzaban para venir en mi ayuda y nuestros alrededores rugían de forma cada vez más fuerte, un primer golpe por parte de Housen hacia mi abdómen fue lanzado, de lo cual me defendí agarrándolo con mi mano izquierda

Luego de volver de aquel pensamiento, mientras mis compañeros se esforzaban para venir en mi ayuda y nuestros alrededores rugían de forma cada vez más fuerte, un primer golpe por parte de Housen hacia mi abdómen fue lanzado, de lo cual me defendí ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mientras con mi mano derecha ágilmente paraba una patada por parte de Ryuen hacia mi rostro a la vez que saltó para golpearme al mismo tiempo que Housen atacó hacia la parte posterior de mis pies por lo que decidí tomar algo de distancia.

- Parece que hacen buen equipo (Hablé fríamente)

R- Kuku, veamos qué es lo que harás ahora (Alzó ambas manos mediana y sublimemente como lo haría un gobernante mientras ingresaban a la plataforma cada uno de los mejores peleadores que habrían destacado durante estos 3 largos años de tal forma que ahora me encontraba completamente rodeado en el medio)

Malditos tramposos! (Grito ke quien no podía evitar sentir algo de frustración por la gran desventaja numérica que se evidenciaba)

Satou miraba con gran preocupación ahora sobre su rostro mientras posaba ambas manos sobre su boca mientras todas las demás personas de nuestra anterior clase miraban atónitos sin saber cómo reaccionar ante la situación que se presentaba en el momento.

Al parecer Ibuki, Albert e Ishisaki no se encontraban esta vez allí por lo que pude suponer que habían decidido no ingresar por su propia cuenta y habían preferido el mantener alejados a quienes realizaban un intento por alcanzarme a través de aquel muro. Esta vez, Ibuki ayudaría a frenar a Horikita.

I- Esto me trae muchos recuerdos, será igual que la última vez (Sonrió)

H- Demuéstralo con acciones (Habló mientras ambas se lanzaron al mismo tiempo de una elegante manera mientras realizaban movimientos precisos y dignos de sus artes marciales realizando un rápido intercambio de golpes consecutivos mientras se defendían sublimemente)

I- Valla. Así que has mejorado bastante (Habló mientras nos detuvimos agarrándo nuestras manos por el momento)

H- Supongo que sí, aun así, no estas nada mal. Esta vez ganaré (Advirtió)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now