"After story", Parte 24:

244 12 6
                                    

Luego de un breve análisis por mi parte, no pude notar algo que pareciera ser una poderosa guardia en su lugar por lo que fácilmente pude deducir que me invitaba sin ponerse a realizar cualquier tipo de ataque.

- Es acaso confianza? (Continué mirándola de forma discreta mientras revisaba cada detalle en sus gestos y movimientos)

Ky- Conozco mis propias habilidades, es un hecho incuestionable (Admitió sentirse totalmente segura ante las mismas)

Me detuve de una vez por todas mientras miraba fijamente y de reojo hacia la misma. Parecía mirarme con un verdadero y total desinterés, lo que causó que las alertas de mis instintos se desplegaran al máximo.

Sin nada más que predecir, me acerqué con rapidez desde su espalda a aquella chica que continuaba con sus brazos cruzados.

Intenté realizar mi agarre el cual había perfeccionado desde siempre para ser aplicado en la zona de sus brazos, pero una increíblemente rápida patada giratoria fue lanzada de tal forma que incluso aunque logré bloquearla perfectamente, esta me generó la fuerza suficiente como para deslizarme alrededor de unos 20 centímetros diagonalmente hacia la derecha por medio de aquellas finas y frías baldosas.

Ky- No puedo creerlo, pero tu condición física se encuentra en un estado verdaderamente lamentable (Observó tal detalle solamente viendo lo pobre que se encontraba mi defensa)

- Que puedo decirte? Al parecer no soy alguien que se esforzaría de más cuando no tiene que hacerlo (Decidí no inventar ninguna tonta excusa para encubrir mi propia falta de motivación mientras me preparaba nuevamente para el ataque)

Ky- Quiero que me lo demuestres con mejores resultados, espero que como alguien que alguna vez admiré no me decepciones totalmente (Al parecer se notaba algo pensativa, tal vez recordando aquellos acontecimientos donde nos encontraríamos juntos en el pasado)

- Espero poder estar a la altura de tus expectativas (Mencioné lo de siempre mostrando un ligero interés por realizarlo) Al fin y al cabo, desde muy joven también resultarse ser bastantemente talentosa. No podría ni imaginar el nivel en el que te encuentras en este momento (Admití un poco desmotivado al pensar que sería fácilmente superado por ella si así lo quisiese)

Ky- Puede ser, admito que siempre me he mantenido constante con mi propio entrenamiento pero no es el momento de conversar sobre situaciones triviales. Demuéstrame a que magnitud y nivel se encuentran actualmente tus capacidades (Me miró de forma intimidante mientras me incitaba a continuar hacia adelante)

Corrí hacia ella sin mencionar algo más acercándome poco a poco, rodeándola en form de circunferencia.

Al estar lo suficientemente cercano a su posición fue lanzada nuevamente aquella patada giratoria donde decidí contrarrestarla copiando su propio movimiento para así colisionar fuertemente en el aire.

Kayami por su parte, solo se mantuvo quieta en su lugar donde ni siquiera se movió solo un centímetro por ello a la vez que su expresión continuaba interesantemente serena. En mi caso, luego del impacto sentí que mis músculos se encontraron muy cercanos al desgarre por nuestro choque. Me retiré para formar algo de distancia ignorando la gran sensación de ardor y el temblor que quedarían sobre mi pierna derecha.

- Pensé que podría defenderme un poco, pero estás mucho más allá de lo que pude imaginarme (Me sentí totalmente impresionado por su devastadora fuerza)

Ky- Es normal que la mayoría de tus habilidades se pierdan drásticamente por el descanso. Sin embargo, también es cierto que es más sencillo el lograr recuperarlas que obtenerlas desde el principio (Demostró lo asombroso que resultaba ser el cuerpo del ser humano anteriormente habilitado para hacerlo)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now