"Preludio", Parte 11:

653 36 26
                                    


Poco a poco comencé a abrir mis ojos nuevamente, parece que mi cuerpo se encontraba adolorido y suspendido debido a tal grado de exigencia luego de haber pasado durante años casi totalmente inactivo.

Al mirar hacia abajo, pude notar 2 suaves brazos los cuales me rodeaban.

Hi- Buenas tardes, bello durmiente. Pensé que nunca despertarías (Se asomó la sonrisa más tierna que podrías imaginar)

Luego de escuchar tal comentario decidí mirar hacia arriba donde me topé con un bello rostro angelical perteneciente a una muy conocida persona.

- Buenos días Hiyori, no esperaba para nada el poder encontrarte luego de despertar de mi sueño (Algo de curiosidad se notó en mí mientras ladeaba mi cabeza por tan misterioso hecho)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Buenos días Hiyori, no esperaba para nada el poder encontrarte luego de despertar de mi sueño (Algo de curiosidad se notó en mí mientras ladeaba mi cabeza por tan misterioso hecho)

H- Bueno, creo que puedo comprenderlo. Tampoco puedo creer que realmente esté sucediendo este momento (Confirmó con su tranquilizante actitud mientras reforzaba un poco su agarre)

- Por cierto, de qué manera llegué hasta este lugar? No recuerdo haber visto algún tipo de silueta mientras me adentraba en la oscuridad (Busqué respuestas mientras sentí un fuerte dolor sobre mi rostro)

Hi- Ajaja! De hecho, fue Ryuen el que te encontró ya que él se encontraba observando la pelea con tu compañero. Parecía mucho más molesto de lo usual así que luego de que te trajera no pude evitar que te golpearan poco (Llevó hacia atrás su mano en acompañada de uns sonrisa que denotaba gran torpeza)

- No te preocupes por eso, no es como si pudieras evitar tal hecho de todos modos (Calmé su preocupación) Cambiando de tema, hace cuánto tiempo que has estado en esta posición? (Pregunté al darme cuenta que me encontraba recostado sobre sus voluminosos y cómodos muslos)

Hi- Ejeje! Digamos que sólo un poco (Evitó brindarme con exactitud los detalles)

- Creo que debe ser realmente incómodo el que permanezcas de esta manera (Cerré mis ojos en un intento por levantarme pero fui retenido por una fuerza que no encontrarías común en una chica tan delicada y linda como Hiyori)

Hi- No, por favor... sólo permíteme estar así un poco más (Se notó algo de tristeza en su voz mientras su mirada se oscurecía un poco más de lo normal)

- (Suspiro) Supongo que no tengo algún tipo de inconveniente en quedarme un momento a tu lado, pero es realmente molesto el ser retenido de esta manera en contra de mi voluntad (Mencioné mientras la fuerza en sus manos decaía y procedía a liberarme)

Hi- Y-yo entiendo, en ese caso... podrías simplemente quedarte conmigo por el día de hoy? (Me instó a quedarme mientras se acostaba suavemente a mi lado y me miraba ahora fijamente)

- Supongo que puedo aceptarlo, pero sólo será por esta vez (Afirmé mientras podía sentir como aquella persona entrelazaba nuestras manos y notaba a una Hiyori sonrojada como nunca antes la había observado con anterioridad)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now