"Preludio", Parte 16:

534 27 10
                                    

X- Debo admitir que eres bastante valiente para tratarse de una simple e inocente chica, pero te recomiendo que cooperes o de lo contrario me encargaré de demostrarte que puede existir en verdad el infierno sobre la tierra (Posó su pie derecho de forma que aplastaba su cabeza y fuertes gemidos de dolor podían escucharse a través del altavoz)

Ike- En serio van a permitir que Karuizawa sufra de esa manera? (Preguntó de forma inquietante hacia Horikita)

H- Me duele admitirlo, pero esta vez no hay nada ni nadie quien pueda realizar algo en su contra en estos momentos (Aceptó la derrota y lo "inútil" que sería el intentarlo)

Su- Piénsalo con calma, que se supone que podrías hacer contra tanta cantidad de hombres firmemente armados y entrenados? Intentar cualquier cosa sería un simple suicidio mientras morirías de una forma realmente tonta y sin sentido (Habló con calma mientras Horikita lo felicitaba con su mirada)

H- Te estás convirtiendo poco a poco en un hombre cercano a mi altura (Cerró sus ojos un poco sonrojada por su propio comentario)

Su- Ya lo he decidido. No solo te alcanzaré, sino que lograré superarte (Retó salvajemente mientras todos miraban hacia ellos confundidos)

Ike- Que acaso son estúpidos? No es momento de estar haciendo eso (Mencionó lo que todos pensaban)

H- Siendo totalmente sincera, ahora no necesito para nada a Karuizawa como para tener que preocuparme por ella (Mencionó sin algún tipo de emoción causado por ello)

Su- Yo conozco muy bien a Ayanokouji, él no es un mal tipo así que estoy seguro de que sabrá manejar las cosas de la mejor manera (Rechazó totalmente su interés por hacer algo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su- Yo conozco muy bien a Ayanokouji, él no es un mal tipo así que estoy seguro de que sabrá manejar las cosas de la mejor manera (Rechazó totalmente su interés por hacer algo)

Karuizawa Kei solamente podía aguantar y sollozar mientras aquel hombre disfrutaba de su castgo como medio para matar el tiempo de espera.

Sak- E-eso ya es demasiado! No quiero verlo, por favor ayúdenla (Se tapó sus ojos a la vez que lágrimas de inconformidad se derramaban por su rostro)

Ha- Intenta mantener la calma Sakura, estoy segura de que todo va a estar muy bien pronto (La abrazó con cariño en la búsqueda por calmar sus penas)

Shinoara se encontraba llorando de rabia en aquel momento y Matsushita se lamentaba el hecho de no tener la suficiente valentía para poder hacer algo que fuera beneficioso para ella.

R- Kukukuku, sinceramente esto es demasiado divertido para mis ojos (Comió una gran cantidad de palomitas)

Ho- Estoy de acuerdo, aunque debo decir que prefiero hacerlo con mis propias manos (Continuó bebiendo su cerveza)

Am- Mmmm... me pregunto si el sempai se tomará la molestia de aparecer en este tipo de lugar. Aunque, preferiría que no lo hiciera ya que esto resulta en una vista demasiado encantadora (Lamió con malicia sus labios)

Revelación oscura:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora