"Preludio", Parte 10:

632 37 20
                                    

Luego de un gran rato perdido en la oscuridad, Koenji fue poco a poco recuperando su consciencia mientras podía sentir algo de dolor que recubría su cuerpo. Se encontraba nuevamente en el centro de aquel oscuro edificio repleto de una gran variedad de pilares mientras miraba hacia sus alrededores en búsqueda por su digno e imponente adversario, pero no pudo notarlo.

Ko- Parece que me he quedado inconsciente luego de la batalla (Se lamentaba mientras observaba cuidadosamente su reloj y así saber el tiempo perdido en aquel lugar) Maldito Ayanokouji algún día mi potencial te superará con creces (Sonrió mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ko- Parece que me he quedado inconsciente luego de la batalla (Se lamentaba mientras observaba cuidadosamente su reloj y así saber el tiempo perdido en aquel lugar) Maldito Ayanokouji algún día mi potencial te superará con creces (Sonrió mientras miraba fijamente hacia el techo)

Luego de percatarse de que no se encontrase allí ningún tipo de extraña presencia procedió a acercarse de forma torpe hacia la pared donde posó su espalda con dificultad y así recostarse y tomar un merecido descanso luego de tan alta exigencia para su cuerpo.

Ko- Me pregunto que habrá pasado con aquel tipo. (Me cuestioné tal hecho debido a la seguridad que poseía de haber podido generar un daño suficiente hacia su cuerpo) Bueno... supongo que tendré que averiguarlo a su tiempo (Acaricié mis mejillas en las cuales se encontraban algunos moretones)

Mientras se sumergía en los adentros de sus pensamientos, comenzó a recordar cada una de nuestras acciones durante esta sorprendente lucha por lo que ahora sólo podía ver imágenes una tras otra de tan potencial rival el cual le hacía estremecer sus sentidos de peligro desde la primera vez de haberlo conocido como nunca jamás habría ocurrido con anterioridad. Recordó aquellas palabras que le fueron dedicadas por mi parte.

Ko- Así que incluso si me considero una obra inexpugnable de perfección, parece que debo admitir que incluso alguien como yo puede alcanzar un nivel incluso más allá si tan solo quisiese intentarlo. Demonios... que pensamiento más débil, es impropio de mí Jajajaja (Rió hacia arriba mientras mantenía sos manos sobre el suelo)

Luego de reflexionar durante un momento la situación, decidió revisar su dispositivo en el cual pudo notar un interesante mensaje el cual le generó un cierto grado de expectativa hasta el punto de levantar sus cejas con curiosidad al simplemente leer su título.

Ko- Así que lo consideraremos un empate eh? Bueno... no me molesta en absoluto el admitir que exista alguien que a través del esfuerzo inimaginable pueda alcanzar un poco mi nivel, ahora simplemente cada uno de nosotros deberá cumplir simplemente las partes que nos correspondan según lo acordamos en nuestro contrato. Gané al final como siempre lo he hecho hasta ahora (Se jactó de su logro hasta que notó ligeramente el mensaje que procedía)

Al leer aquel título cambió por completo su expresión y su sonrisa usual se detuvo para proceder a leer su inmenso contenido en el cual se explicaban correcta y detalladamente cada uno de los detalles descubiertos con anticipación lo que le llevó una gran cantidad de tiempo el leer. Se trataba de la información de cierta chica la cual había sido escrita por cierta persona la cual le recordaba aquella sensación de quemazón sobre su cuerpo. Tras sentir algo de gracia al leer tal mensaje finalizando luego de un tiempo de lectura e información, pudo ver aquel texto que mencionaba:

Revelación oscura:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora