"Preludio", Parte 12:

602 28 18
                                    


Literalmente esta parte es un preludio....

Luego de aquella noche repleta de sucesos inesperados y enojo por parte de Arisu, decidí levantarme para así aclarar todos los sucesos ocurridos a mis compañeros de clase ya que de lo contrario las cosas se podrían tornar de forma verdaderamente molesta.

S- A dónde crees que vas Ayano? (Cruzó sus brazos en muestra de desaprobación por mi acto)

- Simplemente me dirijo a aclarar algunos de los asuntos que dejé pendientes por explicar desde hace algún tiempo atrás, nada relevante en realidad (Procedí a intentar abrir nuestra puerta pero fue en vano debido a que fui rápidamente detenido por mi compañera)

S- Ni siquiera lo pienses. Que acaso se te ha olvidado lo que me hiciste? (Un gran frío se notaba por su parte en la mirada)

- Creí que ya habíamos aclarado los sucesos ocurridos los últimos días (Recordé lo sucedido durante nuestra larga discusión)

S- Puede ser que lo veas de esa manera, pero ten por seguro que no puedo confiar plenamente en tus palabras, eres bastante impredecible si me lo preguntas (Volteó su cabeza remarcando su gran desconfianza por mis honestas palabras)

- Entiendo, entonces.... qué es lo que se supone que debería hacer ahora? Recuerda que no me agrada el ser retenido de esta manera y serás tú quien sufra las consecuencias (Advertí mientras una mirada salvaje se filtraba desde mis ojos)

S- No me importa lo que pueda pasar en realidad, tú simplemente me lo debes por meterte indiscriminadamente con distintas chicas aprovechando mi ausencia (Mencionó realmente enojada)

- Bueno, supongo que si es el caso podría aceptar algo como esto por el momento (Me resigné a salir por la puerta mientras deliberadamente solté la mano con la que sostenía aquella chapa la cual me conduciría hacia la libertad)

S- Me agrada que entiendas la postura en la que te encuentras ahora Ayano, no quiero que te impacientes demasiado ya que estarás aquí solo conmigo durante un muy, muy largo tiempo juntos (Susurró en mi oído a la vez que me rodeaba suavemente con sus brazos con su rostro sonrojado para así mientras mantenía la calma la denominada acción comenzaba)

.......................................................................................................................................

Hi- Odio aquí (Mencionó mientras se encontraba aun mirando con ojos aguados hacia su techo) 🙁

Hi- Odio aquí (Mencionó mientras se encontraba aun mirando con ojos aguados hacia su techo) 🙁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

................................................................................................................................................

Estuve la mayor parte del mes castigado por Arisu en la habitación, aunque no fue realmente tan molesto como lo imaginaba, al parecer puede ser una chica increíblemente agradable cuando se lo propone. Ahora que el día de año nuevo ha llegado se han levantado mis cargos por lo que el día de hoy debería ser posible para mí el salir bajo mi propia voluntad.

Revelación oscura:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora