"El preludio de la venganza", Parte 17:

774 30 31
                                    

Al salir por aquella enorme puerta, la mayoría de los estudiantes se reunieron en los alrededores mientras me observaban ingresar a aquel auto negro con gran intranquilidad además de otras diversas emociones. Lastimosamente había ocurrido algún error leve en nuestros planes y aquello llevó a que todo lo anteriormente predicho se viniese abajo con tristeza.

Ahora entre al coche y comencé a mirar por aquella ventana ante las incontables y tristes caras de aquellos que alguna vez compartieron tantos momentos en mi cercanía y experiencias realmente inesperadas y divertidas para mi gusto.

X- Es hora de que lo aceptes. Toda tu historia en este lugar a terminado Ayanokouji, debes dejar todo aquello atrás y comenzar a mirar hacia adelante donde tu nuevo destino te espera (Mencionó con firmeza sentado al igual que yo en la parte de atrás, justamente a mi lado derecho del asiento)

- Considero que hay una gran cantidad de recuerdos y experiencias que no deberían ser olvidados de aquella manera y que podrían resultarme útiles de igual modo (Refuté ante sus comentarios)

X- Como quieras, por otra parte debería advertirte que conozco todos los detalles de cada una de las personas con las que guardaste un estrecho contacto. No creas ni por un momento que permitiré que me desobedezcas nuevamente, de lo contrario me encargaré personalmente de que sean ellos quienes sufran las consecuencias por tus actos (Utilizó aquella información como medio de amenaza)

- No me agrada para nada el que intentes manipularme (Oscurecí mi mirada mientras comentaba y lo miraba hacia el lado)

X- Por desgracia ya no me dejas otra opción. No es la primera vez que traicionas mi confianza de todos modos así que no debería de extrañarte, hacer eso es el único método que con seguridad permitiría controlarte de manera adecuada y lo sabes. Aunque, hay algo que debo advertirte por si acaso... si considero que tus resultados no son eficientes o de mi agrado podría terminar rompiendo sin ningún tipo de lastima nuestra promesa, no sabrías de ello debido a tu encierro al fin y al cabo, ahora te ha quedado claro? (Me miró de reojo y con una gran sonrisa mientras continuábamos a gran velocidad nuestro recorrido)

- Lo comprendo a la perfección, parece que no me dejas alternativa alguna (Suspiré con arrepentimiento de mis decisiones)

X- Me agrada que lo entiendas sin muchos rodeos, espero no tener que tratar más contigo sobre este asunto (Cruzó sus brazos mientras cerraba sus ojos con rechazo ante cualquier posible comentario al respecto)

Pasaron alrededor de 2 horas de camino hasta que al fin conseguimos llegar hacia nuestro destino. Se trataba de una especie interesante de cabaña la cual podrías ver con normalidad ubicada en la zona media de la montaña, luego de ingresar allí nos topamos con una apariencia bastante común para lo que esperaba con anticipación. Uno de aquellos escoltas el cual nos acompañaba alzó cuidadosamente la planta de su florero donde luego de retirar aquella tierra que cubría su superficie procedió a realizar cierta combinación numérica por medio de algunos cuadrados blancos ubicados en la base del recipiente el cual ere usado como maceta. Un sonido mecánico podía escucharse de manera fuerte donde el terreno cambiaba por un piso escalonado el cual conducía directamente de forma descendente hacia el subsuelo.

X- Después de ti (Me instó a liderar la caminata haciendo uso de sus manos)

Bajé tranquilamente sin oponerme mientras observaba cuidadosamente y luego de algunos metros comencé a notar algunas pequeñas luces ubicadas a ambos lados de aquel túnel las cuales eran de color blanco y con un brillo reluciente que iluminaba el aspecto metálico del mismo y mostraba el camino hacia adelante.

- Debo suponer que esta es la entrada secreta hacia el lugar donde fui criado desde muy pequeño? (Pregunté con algo de interés por descubrir el lugar exacto de mi procedencia)

Revelación oscura:Where stories live. Discover now