"Venganza", Parte 18:

747 24 28
                                    

Me encontraba cerca de salir por aquella puerta mientras todos miraban impactados ante aquella escena. La orden para abrir aquella cerradura que conduciría hacia el exterior habrías sido dada a la vez que aquel hombre celebraba con creces su aplastante victoria.

Se pudo notar como un pequeño objeto el cual provenía desde el cielo se acercaba seguido por una gran cantidad de figuras similares las cuales provenían desde el cielo en una gran variedad de direcciones. Al caer la primera de ellas, una gran cantidad de humo negro recubrió la zona en la que me encontraba y seguidamente toda la academia fue vestida de negro a la vez que un fuerte sonido de helicópteros acercándose podía escucharse con fuerza.

X- Asegúrense de retener al objetivo, disparen hacia el cielo y no permitan que escape!(Gritó con fuerza a través de sus auriculares los cuales conectaban a sus soldados)

Para su gran lástima, la visión era completamente nula pero luego de un entrenamiento el cual habría llevado a cabo en secreto, sabría como llegar hacia mi destino con mis visión completamente oscura mientras me cuidaba de cualquier posible avistamiento al máximo.

Continué corriendo a mi mayor capacidad mientras a través de mi auricular daba la instrucción de señalizar mi camino donde al observar con cuidado podría notar algunas pequeñas y débiles luces rojas las cuales se encontraban bastante lejos y nos indicarían el camino correcto a seguir. Al correr me encontré avanzando lado a lado con Yagami el estudiante de sala blanca quien me habría enfrentado durante el segundo año y se encargó perfectamente de su parte con gran destreza y habilidad.

Y- Solo tenemos una última oportunidad (Advirtió mientras entendía la situación en la que nos encontrabamos con plenitud)

- No regresaré a aquel lugar cueste lo que cueste (Mostré de manera verdaderamente fría mis intenciones)

Y- Me alegra que tengamos el mismo punto de vista aunque... conociendo a aquel sujeto lo más probable es que los demás miembros en la academia sean perseguidos y tal vez lo pasen increíblemente mal (Miró hacia mí en un intento por descubrir mis verdaderos pensamientos)

Cerré mis ojos por un momento mientras meditaba y predecía todas aquellas posibles situaciones que podrían generarse. Me tomé mi tiempo para considerar aquello que debería realizar aunque una vez que lo decidí aparté completamente cualquier tipo de pensamiento innecesario capaz de detenerme por ahora.

- De hecho la decisión ya la había anticipado desde hace ya mucho tiempo atrás, simplemente estaba intentando descubrir si mi opinión habría cambiado siquiera un poco aunque al parecer no lo es el caso. No importa lo que tenga que sacrificar en mi camino mientras sea ello lo que me conduzca directamente hacia mi victoria (Lo miré con una filosa mirada la cual dejaba muy en claro la veracidad de mi determinación)

Y- Entiendo (Aquello logró hacerlo sonreír con gracia mientras mirábamos nuevamente hacia adelante para continuar con nuestro camino)

Ike- Qué demonios es lo que está sucediendo??? (Exclamó con desesperación ante la intranquila y algo perturbada Horikita)

H- No estoy completamente segura, pero tengo un muy mal presentimiento sobre esto (Llevó sus manos hasta su pecho en un intento por calmarse mientras una gota de sudor frío recorría su rostro) Debemos irnos y escondernos lo más rápido posible, buscar algunos alimentos y refugio donde no puedan hallarnos (Advirtió mientras todos asentían y se retiraban con una gran sensación de terror que inundaba sus corazones)

Su- Vámosnos deprisa, no permitiremos que una panda de soldados inútiles se deshagan de nosotros con tanta facilidad (Habló con gran fuerza y la determinación de un verdadero hombre)

Revelación oscura:Où les histoires vivent. Découvrez maintenant