"Preludio", Parte 9:

722 41 11
                                    


Esta parte me gustó bastante... espero a ustedes también.

Luego de ello nos levantamos para prontamente dirigirnos hacia nuestro dormitorio a la vez que pude notar a Arisu con un ánimo inusualmente raro destacándose a plena vista.

Entramos a la habitación donde luego de tomar una breve merienda decidimos cambiarnos nuestras lujosas prendas y recostarnos emotivamente sobre las sábanas de nuestra cama mientras mirábamos ahora hacia la ventana acurrucados de gran manera.

- Te tengo un presente de mi parte (Saqué una pequeña caja de color púrpura mientras la abrazaba desde la parte de atrás)

S- Imposible! En ningún momento has estado lo suficientemente lejos de mi vista como para poder obtener algo así (Mencionó algo impactada mientras recordaba lo enormemente útil que me resultaba Chabashira para lo que necesitaba. Al fin y al cabo, ya que contribuí para poder convertirnos en la clase A seré sumamente recompensado según mis propios antojos.

- Como sea, no fue algo demasiado complicado en realidad. Simplemente me escabullí durante un momento mientras te encontrabas ocupada con tus necesidades (Afirmé sin dar mucha importancia innecesaria ante el asunto)

S- Fufu, veo que eres realmente peligroso, tendré que mantener mis ojos sobre ti en todo momento (Habló con tono de gracia mientras comenzaba a destapar mi paquete)

Se trataba de un brillante y plateado collar de una gran calidad el cual pude obtener gracias al intercambio de aquellos ahora innecesarios puntos privados los cuales mantenía guardados como seguro, pero que ahora carecían de sentido alguno una vez alcanzado el objetivo de ascender hacia la cima.

Dicho collar poseía 2 ranuras circulares sobre las cuales algunas pequeñas fotos podrían ser insertadas cuidadosamente.

S- Vaya, vaya. Pero qué inesperado de tu parte Ayano (Volteó para acariciar mi rostro mientras sacaba el próximo detalle desde mi bolsillo)

Al ver esto, Arisu simplemente pudo abrir grandemente sus ojos mientras lo arrebataba de mis manos de cierta forma verdaderamente ligera.

S- Como rayos obtuvistes esto? (Preguntó estupefacta de lo que podía ver en el momento)

- Simplemente alguno de mis cuidadores guardó cierta cantidad de evidencias sobre el proyecto (Afirmé)

Se trataba de una pequeña foto en la cual podía verme durante mi mejor época dentro de aquellas instalaciones. Afortunadamente Matsuo de alguna manera poseía una gran cantidad de evidencias fotográficas por lo que pude hacerme tranquilamente con muchas de ellas que de momento guardo en cierto lugar especial donde no podrías encontrarlas con facilidad.

S- Los detalles no son importantes ahora, estoy realmente agradecida por tu gesto (Mencionó con satisfacción mientras procedía a guardarla en una de las ranuras pertenecientes a su nuevo y lujoso collar seguido de aquella foto la cual habíamos tomado durante nuestra tan esperada cita del día de hoy.

- Confío en que puedes cuidar adecuadamente de ella (Mencioné)

S- Fufufu, acaso me subestimas? Quién crees que soy? Primero deberán pasar sobre mí obviamente (Se comprometió a cuidarla mientras miraba hacia arriba una vez más)

Así, nuestra charla continuó durante un rato más y luego de nuestras rutinas nocturnas comenzamos a quedarnos poco a poco dormidos una vez más. ................................................................................................................................

Ahora eran alrededor de las 3:00 a.m. Silenciosamente abrí mis ojos mientras pude notar la profundidad del sueño en el que Arisu permanecía y una sonrisa a la que llamarías tierna e inocente sin dudarlo se mostraba mientras llevaba una de sus manos posada delicadamente sobre mi pecho. Cuidadosamente decidí retirar su mano mientras con gran sigilo decidí levantarme de la escena para luego proceder a cambiarme buscando hacer el menor ruido posible.

Revelación oscura:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora