Capítulo 1

1.9K 148 27
                                    

La noche era fría y obscura, la única luz existente era el brillo azulado de la luna llena que le permitía divisar con dificultad grandes árboles alrededor, el sonido de los animales salvajes en el entorno le ponía los pelos de punta, un fresco aire golpeó su cara helando sus mejillas, pero su cuerpo se mantenía caliente debido a aquella capa color café que lo abrigaba.

—A-ah, ¿D-dónde estoy?— tocó su cabeza con su mano descubriendo que un líquido color carmesí brotaba de ella, observó atónito aquel brillante color mientras trataba ponerse de pie fallando en el intento, sus piernas eran inútiles en esos momentos y su cuerpo estaba cansando y débil.

Escuchó el sonido de unos fuertes y rudos pasos entre la maleza y hojas. —P-pero... ¡Qué rayos!— renegó observando hacia los lados que su adolorido y tieso cuello le permitían, y de entre unos árboles pudo observar una pequeña luz amarilla que poco a poco se iba acercando hacia él, iluminando el tétrico escenario en el que estaba.

—¡Oh!, por fin despertaste— dijo un chico de cabellos cafés claros como el ámbar, nariz alta, ojos olivo que le recordaban a dos bellas joyas que podría admirarlas sin cansancio por mucho tiempo, un armonioso rostro que fijamente miró por unos instantes causando que el contrario con rapidez le apartará la mirada sonrojado.

—Mmm... Traje a Yoongi el farolero del grupo para que iluminará el camino y alejará a aquella abominación— asustado le hizo señas a la persona que portaba una amplia capa café con capucha que caía hasta el piso y que cubría todo su rostro haciendo imposible observarlo.

—¿Quién eres tú? — preguntó confundido mientras el chico colocaba unas vendas sobre su cabeza tratando de cubrir la gran herida de su cráneo.

—Soy Taehyung, mucho gusto chico desconocido— sonrió ampliamente mostrando sus blancos dientes, eso causo que el corazón de Jungkook latiera un poco más rápido. No sabía si era por su reciente despertar o porque ese chico definitivamente sería alguien especial.

—Soy Jungkook— aclaró su garganta —¿Qué es este sitio?, ¿Cómo llegue aquí?— preguntó tratando de comprender todo lo que pasaba por su mente, no podía recordar absolutamente nada, y el dolor en su cuerpo lo hacía aún más difícil.

—Nadie lo sabe, lo único que sabemos que es peligroso estar en la noche aquí, ya ha habido varios ataques recientes, ¿Recuerdas a Baekhyung, Tae? ¡No quiero terminar como él, así que apúrate!— exclamó cansado y con desesperación el chico de la capa —En primer lugar, no sé porque deberíamos estar salvándolo, no lo conocemos, sería un buen sacrificio para que esa bestia deje de molestarnos por largo tiempo— refunfuñó con brazos cruzados.

—Shh... Calla Yoongi recuerda que entre más seamos podremos sobrevivir más tiempo y lo estás asustando, mira ya nos tiene miedo— regañó el contrario mientras observaba la cara de estupefacción de Jungkook —No te haremos daño, no te preocupes.

¿Cómo podía creerle a un par de personas que de la nada aparecieron? y peor aún en un escenario tan obscuro como en el que estaba —¿Cómo llegue aquí?— fue lo primero que quiso aclarar con un obvio enojo en sus palabras, no hubo repuesta. Con rapidez Jungkook trató de ponerse en guardia —¿Acaso ustedes me secuestraron?— gritó mientras giraba bruscamente y cacheteaba la mano del chico que trataba de ayudarlo, alejándolo de él.

—Cállate estúpido, harás que nos descubra— susurró el farolero, pero para su mala fortuna era muy tarde.

Los cuervos volaron por entre los árboles, mientras sus graznidos hacían eco por el lugar, el sonido de animales huyendo y ramas rompiéndose era lo único que podían escuchar a su alrededor, una espesa neblina obscura como el carbón se acercaba hacia ellos.

Alone In The Woods  [KookV/ Yoonmin/ Namjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora