Capítulo 7

519 94 26
                                    

Taehyung se encontraba en una habitación vacía y obscura, crudas lágrimas caían por sus mejillas mientras tomaba sus piernas y las abrazaba en soledad, una tenue luz se colaba por debajo de la gran y siniestra puerta roja, unas voces imposibles de comprender hablaban por fuera haciendo eco en el interior del cuarto, de pronto la puerta se abrió despacio mostrando a la ensangrentada y desagradable bestia frente a él con grandes cuernos, cara y unas largas extremidades que se acercaban a él.

Aquellas desagradable garras comenzaron a tocar su tibio cuerpo —¡No!— gritaba mientras esas manos se metían por entre su ropa, era tan repugnante, se sentía tan sucio, como un desahuciado animal a punto de ser devorado —¡Para, por favor!— sollozó mientras una gran y blanca sonrisa ladina se formaba en la criatura —Ya vienen— dijo una voz desconocida y un fuerte sonido de un arma estalló.

—¡No!— despertó sudoroso y agitado en aquella obscura cueva mientras Jungkook acariciaba su frente.

—¿Estas bien?— preguntó con preocupación mientras depositaba un casto beso en su cabeza.

—T-tengo miedo— susurró y cerró sus ojos fuertemente mientras comenzaba a hiperventilar y a alterarse.

—Mírame Tae— dijo el contrario pero él no podía escucharlo debido a su progresivo ataque de nervios, Jungkook automáticamente lo tomó de su barbilla para voltear su rostro hacia él —¡Mírame!— sus ojos se encontraron perdiéndose en ellos mientras acariciaba tiernamente su mejilla y se tranquilizaba gracias a la dulzura que le mostraba.

—S-si yo muero... a-antes de que eso pase yo... tengo que decirte algo... t-te quiero— dijo Taehyung por fin manteniendo su mirada en la ajena.

El contrario sólo rió por lo bajo —No seas dramático, tú no morirás te lo aseguro... primero muero yo— murmuró acercándose lentamente a él hasta que juntó ambos labios brindándose un calor mutuo que ambos querían sentir, un beso tierno y lleno de sentimientos, pero largo, con la finalidad de mostrarse todo lo que querían transmitir.

Jungkook se alejó lentamente separándose, sintiendo la falta de sus bellos y húmedos labios —Yo también te quiero— respondió finalmente abrazándolo intensamente.

La claridad del sol se abría paso entre las tinieblas, esto indicaba que su travesía debía continuar, todos despertaron con pereza y fatiga mientras de nuevo se alistaban para salir. Caminaron más allá de lo que antes se había explorado, ahí fue cuando las cosas realmente se complicaron, Taehyung miraba el mapa totalmente perdido —Deberíamos estar por aquí entonces ¿Por qué aún no salimos?— preguntó estresado.

—Tal vez tomamos este camino entre los árboles— dijo Jungkook mientras apuntaba hacia el desgastado mapa carente de precisión.

Estaban ansiosos, preocupados y comenzaban a alterarse —¡Tal vez otra vez hemos estado dando vueltas como estúpidos!— interrumpió Yoongi en seco.

—Tranquilos, recuerden que debemos estar unidos, tal vez sólo nos desviamos un poco— interceptó Namjoon al ver que nuevamente el ambiente se ponía más tenso e incómodo de lo que ya era.

Jin observó como el color vivo de Hoseok desparecía desde hace rato y se tornaba un color pálido y sudoroso —Deberíamos descansar un momento Hoseok no se siente muy bien— opinó preocupado.

—¿Y si anochece y la bestia nos encuentra? Debemos encontrar un refugio y separarnos de nuevo— propuso Yoongi una vez más.

—¡No! Hoy permaneceremos juntos, solo debemos ser pacientes y avanzar estoy seguro que pronto lograremos llegar al final— Namjoon tomó su cantimplora para beber, pero se dio cuenta que se le había acabado el agua.

Hoseok con dificultad levantó su cabeza —Llevas diciendo eso desde hace 2 horas, por favor necesito descansar, mis dulces se han acabado y no soporto el cansancio— imploró al borde de las lágrimas.

Todos miraron la escena culpables, nunca se habían puesto a pensar lo vulnerables que podían ser los demás, debían estar para ellos, debían estar unidos y salir de ahí juntos o al menos eso creían.

Trataron de esconderse entre un par de árboles y ramas destruidas, mientras colocaban a Hoseok en una cama de hojas hecha en el suelo y Jin le daba de beber de su botella.

El sol de nuevo se estaba escondiendo alertando a todos cuando el ululeo de los búhos se comenzó a escuchar por sus oídos, Yoongi y Jimin volvían de las cercanías con una negativa al tratar de encontrar refugio.

—Esto es malo— susurró Namjoon cuando la obscuridad los cegó por completo, la luz de la luna no podía alumbrarlos por la gruesas y densas nubes obscuras, lo único que los iluminaba era la tenue luz del faro.

Fuertes zancadas parecieron escucharse por entre las ramas, estaban extraviados, con el estómago en su garganta y un intenso terror en sus mentes, pronto detrás de Yoongi una profusa y blanquecina neblina comenzó a aparecer a su alrededor envolviéndolos.

—¡Mierda!, ¡Corran y tapen su cara!— gritó fuertemente Namjoon, pero para cuando Yoongi dio vuelta, la bestia ya estaba tras de él, gracias a la luz de su faro pudo iluminarlo, era una extraña criatura con cornamenta y cráneo de cordero, desprovisto de piel, con miles de rostros de sufrimiento de sus víctimas en su cuerpo, reconociendo varias de ellas, sus dientes eran filosos y llenos de sangre, con grandes garras y altura 2 veces mayor al de un humano.

Velozmente intentó huir pero la bestia dio un zarpazo tan fuerte que alcanzó desgarrarle parte de la piel de su brazo, Jimin que iba corriendo observó como Yoongi intentaba forcejear sin éxito con esa criatura que se le hecho encima, miró directamente a su mejor amigo quien le daba una mirada asustada, sabía lo que iba a hacer —Lo siento— susurró girando hacia la dirección de Yoongi quien estaba en el piso tratando de patear al monstruo —¡No!— gritó cuando se fue encima del animal grotesco comenzando a acuchillarlo con su daga, pero sin lograr mayor daño, debía salvar al amor de su vida.

Aquel ser se giró hacia Jimin con sus grandes uñas encajándolas con brutalidad en su pecho —T-te amo— susurró mientras este caía inconsciente al suelo.

Yoongi miró como el cuerpo cayó sin vida a la sucia tierra mojándola y tintándola de un rojo carmesí —¡Maldito!— gritó llorando destrozado y con desesperación, lanzando su farol hacia la bestia para crear un incendio y quemarlo.

Cuando el aceite caliente combustionandose en fuego quemaron la piel de la bestia este pego un grito chillón y ensordecedor mientras a la lejanía los cinco restantes corrían para sobrevivir, Namjoon estaba totalmente agotado mientras cargaba a Hoseok, Jin cayó al tropezar con una gruesa raíz salida en la tierra.

—¡Carajo!— gritó con dolor mientras los otros regresaban por él —¡Corran maldita sea!

Namjoon le dio a Hoseok que yacía inconsciente a Jungkook y Taehyung y se acercó a Jin corriendo.

—¡Sálvense!— dijo Jin llorando con un tobillo que se había tornado en un morado intenso y con una gran hinchazón.

—¡No!— lo interrumpió con enojo —Ya perdí a dos allá, no te dejaré, ¡No a ti!— contestó Namjoon destruido con lágrimas en sus ojos mientras lo subía difícilmente en su espalda y comenzaba una vez más a correr.

Jin sollozó durante todo el trayecto que recorrían, seguían caminando y corriendo a pesar de que sus pulmones y músculos les exigían descanso, siguieron sin parar, el dolor que sentían era nada a comparación del dolor de perder a Jimin y Yoongi, era sufrir o perder, mientras más avanzaban los árboles desaparecían de su visión hasta llegar a pisar una arena gruesa que dificultaba su andar, Namjoon cayó en ella desmayándose junto a Jin.

—¡Namjoon!— gritó un desconcertado Taehyung que ayudaba a cargar a Hoseok.

Jungkook paró en seco al ver una pequeña barca en el lejanía, volteó hacia Taehyung con lágrimas en sus ojos —¡Era verdad!— gritó eufóricamente.








Gracias por leer 😊

Alone In The Woods  [KookV/ Yoonmin/ Namjin]Where stories live. Discover now