Capítulo 8

460 95 16
                                    

—¿Ya estás listo Jimin?— preguntó su hermana mientras tocaba la gran puerta de caoba obscura de su habitación.

El rubio miraba fijamente su reflejo en el espejo de forma ovalada y con finos adornos dorados —Ya casi, un momento— dio un último toque con una rosa roja en la bolsa del saco de su elegante traje café.

—Ya estoy listo ¡Que emoción!— expresó bajando las escaleras de caracol hacia el amplio salón de su casa, era una habitación digna de una familia bien acomodada, con caros ornamentos, elegantes muebles y grandes ventanales que daban vista al colorido y frondoso jardín de rosales — Ya quiero llegar a la ópera y escuchar la nueva creación de Amilcare Ponchielli— dijo alegre saliendo de la gran mansión de los Park.

Con la tranquilidad nocturna subieron al carruaje negro con detalles delicados y finos, persianas verdes y lámparas en la parte posterior, dónde dos hermosos caballos lo empujaban.

—Kai vendrá por mi después del concierto— dijo su hermana sin interés de mirar el rostro del rubio mientras estaba elegantemente sentada en el sillón aterciopelado retocando su maquillaje.

—Jennie, sabes que a mamá y a papá no les gusta ese hombre, deberías dejar de verlo— expresó un poco molesto y preocupado, había muy malos rumores sobre ese chico, se decía que encantaba de engatusar y enamorar chicas adineradas para después dejarlas con las miserias de un corazón roto.

—Y tu deberías de dejar de ver a ese chico, sabes que lo que hacen es incorrecto y está mal visto— contestó su hermana sin una pizca de simpatía, regalándole por fin una mirada de todo menos agradable.

—Las señoritas no deben expresarse así— regañó Jimin ante tal atrevimiento de parte de su hermana menor.

—Y los hombres no deberían acostarse con otros hombres— respondió su hermana con asco mientras torcía sus ojos hacia la ventana ignorándolo totalmente.

Como todas las ocasiones en las que solamente ambos viajaban el ambiente se tornó denso y antipático, Jimin con desespero quería salir de ese vehículo para llegar al concierto y así olvidarse de la nula o casi inexistente buena relación con ella, para su suerte el carruaje paró y automáticamente el cochero abrió su puerta saliendo con liberación de ese lugar.


Se adentraron por la gran puerta en forma de arco dorada hacia el gran teatro donde se llevaría la presentación principal, tomaron asiento en la planta superior sacando sus binoculares para ópera, disfrutaron del acto musical del tan aclamado compositor, la sonora y rica música del ambiente invadía su ser aliviando sus penas y complejos, era simplemente exquisito.

Jimin estaba embelesado mientras el extraordinario recital seguía hasta que descubrió que su tan "adorada" hermana no estaba al lado suyo —Maldición Jennie— susurró mientras salía del teatro a mitad de la presentación, no estaba en la entrada, ni cerca del teatro, debía estar a los alrededores por lo que recorrió las solitarias y obscuras calles de Londres, buscándola con la ilusión de encontrarla junto a Kai.

—Debió haberse ido con ese Hombre— murmuraba con molestia mientras un temor incontrolable crecía en su interior, se metió por un largo callejón construido de ladrillos obscuros con la esperanza de encontrarla, pero observó algo que no debió haber visto, un hombre alto con una vestimenta negra y gran sombrero de copa desollaba a una mujer delante de sus ojos, había leído un hombre que asesinaba mujeres en el periódico, jamás pensó que se encontraría con el personaje de tan inhumanos actos.

Su gesto en automático cambio a uno horrorizado cuando aquel caucásico hombre giró hacia su dirección mirándolo y comenzando a perseguirlo por todo el callejón que en esos momentos le parecía un laberinto sin salida, la fría noche y la poca visión de la madrugada no le ayudaban a escapar, Jimin tropezó con sus pies y aquel sujeto se abalanzó sobre él cayendo sobre su cuerpo con una daga en la mano.

—Miraste algo interesante chico lindo, pero ahora Jack tendrá que matarte— dijo mientras acercaba el pequeño y filoso cuchillo en su cara —Buenas noches— susurró con su aliento podrido sobre su piel mientras incrustaba una y otra vez la daga en el pecho de Jimin qué aún luchaba por escapar, exasperado arañaba sus brazos intentando tomar la daga, pero sin poder lograrlo.

Poco a poco un charco de sangre baño su traje y parte del piso de piedra, sentía como los latidos de su corazón poco a poco se iban haciendo lentos, ¿Ese era su destino morir en aquel callejón de mala vida? Esos fueron sus últimos pensamientos cuando los sonidos que anunciaban su vida se apagaron por completo, había muerto.

El asesino chupó con regocijo la sangre que corría por sus manos y escapó del lugar rápidamente cuando a lo lejos dos linternas de policía trataron de iluminar el lugar.





Recordó todo cuando la bestia encajó sus filosas garras sobre su pecho y una lágrima caía por su mejilla.

—T-te amo— sollozó hacia Yoongi el cual lo miraba llorando y totalmente devastado.

Todo se volvió borroso.

Yoongi observó como Jimin caía al piso mientras se desangraba frente a sus ojos —!Maldito!— gritó llorando con desesperación y lanzando su farol hacia la bestia para crear un incendio y quemarlo, la criatura se retorcía no sin antes propinarle un fuerte golpe a Yoongi que lo dejó inconsciente en el piso.






Gracias por leers 😊

Alone In The Woods  [KookV/ Yoonmin/ Namjin]Where stories live. Discover now