Capítulo 5

566 99 16
                                    

La campanilla de la aldea sonó antes de lo debido, alertando a todos que salieron de sus cabañas para observar a Namjoon parado frente al bosque con la mirada perdida.

—Saben que somos mi familia— dijo apretando su puño con fuerza causando que sus nudillos se volvieran blancuzcos —Esto que haremos será por nuestro bien, les parecerá una locura lo que diré, pero...— aclaró su garganta temeroso por continuar —Debemos escapar, aun estando aquí es un peligro abrumador, quiero intentar salir de este lugar, alejar ese sentimiento de miedo por perder mi vida en cualquier segundo, quiero que si muero no sea en vano y mínimo pensar que lo intenté— giró su rostro hacia los demás dejando escapar por fin las palabras que tenía atoradas en su garganta que aruñaban por salir.

Sabía que no era una decisión de un día para otro, ya había pensado un plan similar desde hace años atrás cuando leyó aquel libro que de la nada desapareció de su biblioteca, ese que le brindó un rayo de fe y esperanza a su vida —Pensaran que perdí la cabeza, pero leí no hace muchos años una salida de este infierno... ¡Ir hacia la otra isla!

Taehyung abrió sus ojos como platos mostrando un brillo nuevo, eso estaba en el libro, él tenía el mapa y su corazón revoloteaba inquieto con el sentimiento de optimismo acrecentándose, liberado dejó escapar lagrimas que mojaban toda su cara.

—Es hora de confesar— le murmuró Jimin observándolo con tranquilidad.

—Yo... Sé cómo llegar— dijo avergonzado —Tomé un libro de tu biblioteca hace meses, decía como podíamos escapar de aquí— confesó.

El chico de cabellos naranjas miraba como todos estaban de acuerdo con esa descabellada idea, estaban locos... ¿o qué? —¡¿Acaso quieren morir?!, ¡Esa cosa está allá afuera esperando la oportunidad para comernos!, no creen que si salimos nos matará a todos... No gracias, yo paso— dijo perturbado comenzando a hiperventilar y sudar llevando un dulce viejo y rancio a su boca.

—Entonces vas a esperar a que la bestia nos asesine uno por uno en esta pocilga de aldea, no podemos ni respirar cuando esa cosa ataca y nos desmiembra sin saber— le contestó Yoongi irritado.

Jin miraba inseguro a Namjoon que afirmaba con su cabeza mientras lo observaba fijamente y con sus labios formulaba un "Confía en mi" —Yo... Yo... Creo que... Namjoon sabe qué hacer, él tiene más experiencia que nosotros y lleva más tiempo aquí— dijo mirando de reojo al chico frente al bosque el cual le daba una sonrisita cortés y movía nuevamente sus labios construyendo la palabra "Te amo"

—Hobi, piénsalo bien aquí estamos rodeados, es como un matadero, debemos huir... Por favor— suplicó Jimin quien tomaba su mano, mientras su expresión era de confianza.

Hoseok cerró sus ojos unos momentos pensando todas las posibilidades que le quedaban, el pánico lo paralizaba, creía a todos capaces de sobrevivir en el bosque menos él mismo, inhaló el fresco aire hacia sus pulmones tratando de espirar su estrés y dejo escapar un ruidoso suspiro —Prométanme que todos saldremos de ahí— señaló hacia los abundantes árboles marrones con pocas hojas color ámbar.

—Lo prometemos, todos saldremos— respondió Jungkook el cual estaba muy callado razonando todo lo que pasaría en el futuro, acababa de llegar a ese lugar de mierda y se negaba a dejar morir a alguien después del sufrimiento que miró en los ojos de cada uno de ellos.

—Bien, nuestra meta es salir del bosque antes del anochecer el día de mañana, en caso de que la noche caiga debemos estar preparados— dijo Namjoon con firmeza.

Esperando que la luna se alzará y dejara caer la calidez del sol, los siete chicos cargaban sus pertenencias más preciadas en pequeños sacos amarrados a sus cinturones.

—¿Qué llevas en tu bolsa?— preguntó Jungkook haciendo que el contrarió pegara un saltito.

—M-me asustas Jungkook— dijo colocando sus manos en su torso —Llevo mis objetos más preciados, un pedazo de pan con miel, agua y un cuchillo, es por seguridad—rió bajito.

—Taehyung, quiero que me contestes sinceramente— observó sus orbes con dureza —Si tuvieras que asesinar o dejar a alguien por tu vida ¿Lo harías?— preguntó seriamente.

Él sólo alejó su mirada del contrario mientras sus labios temblaban —No... no podría, los amo demasiado— dijo finalmente con un semblante desolado que ni el mismo Jungkook pudo llegar a descifrar con totalidad.

Jungkook lo tomó en sus brazos pegándolo a su cuerpo mientras colocaba su rostro en su cabello con olor a manzanilla y depositaba un pequeño beso en su coronilla, ¿Cómo ese tierno chico se había metido en su subconsciente tan rápidamente? No lo sabía y a su vez odiaba la idea de que aquel ser tan puro viviera un castigo tan horrible —Yo te protegeré— lo observó directamente a abrazando sus mejillas entre sus palmas —Pero quiero que me asegures que si debes huir y dejarme lo vas a hacer— susurró mientras sus caras se pegaban a centímetros de sus bocas cerrando sus ojos.

—L-lo siento— interrumpió Jimin de repente explotando su burbuja de amor con un rojo color en sus mejillas.

Yoongi carraspeó divertido —Sé que tienen muchas ganas de darse mimos tortolitos, pero ya debemos partir, el sol está a punto de salir— dijo entretanto los dos chicos se acomodaban lejos de ellos, con rubor y vergüenza en sus caras.

Jin llegó seguido de Hoseok y Namjoon quienes se colocaron en fila y entrelazaron mutuamente sus manos a la orilla de la aldea, aquella aldea la cual fuese su único hogar y su peor pesadilla también.

—No la voy a extrañar, se los aseguro— rompió el silencio Jimin mientras los siete reían por lo bajo.

—Vamos— dijo Namjoon que dio el primer paso en su búsqueda por la libertad.

Ninguno de los presentes sabía el venidero destino que se les presentaría en aquel siniestro y tenebroso bosque de sangre.



Gracias por leer.

Alone In The Woods  [KookV/ Yoonmin/ Namjin]Where stories live. Discover now