Capítulo 6

548 99 17
                                    

Se escudriñaron en el helado y denso bosque que hacía que sus vellos se pusieran de punta con cada rama seca retorcida con sangre vieja que observaban, aquel lugar era peor del que en sus pesadillas se mostraba.

Taehyung rápida y nerviosamente sacó el papel doblado que se hacía llamar mapa que se encontraba dentro del desgastado y viejo libro, jamás se había sentido tan perdido en su vida.

Todos miraron esa extraña hoja arrugada y amarillenta de papel que en sus corazones les brindaban la posibilidad de escapar, pero para su pesar no había una sola ruta precisa que les facilitará el salir de ahí.

Todos estaban tensos, eso era notorio a kilómetros, pero luchaban por mantenerse al margen de la dura y estresante situación, caminaban sin rumbo preciso encontrando cadáveres de animales medio pútridos, con gusanos carcomiendo sus carnes mutiladas y cráneos y huesos humanos corridos.

Namjoon se aclaró la garganta, como líder debía tomar las deducciones difíciles por los demás, por ello abrió su boca —Deberíamos tomar el sur— propuso sólidamente —Pero antes debemos buscar un refugio para pasar la noche, tal vez nos tome un par de días salir de aquí— concluyó cuando una fría ráfaga de viento de olor nauseabundo los azotó.

Con dificultad Jimin habló —¿Estaremos juntos o separarnos para encontrar más rápido un refugio?— se encontraba tomando su pecho con una mano mientras con la otra trataba de tapar sus fosas nasales.

Rápidamente la atención viajo hacia el chico rubio —Creo que deberíamos mantenernos juntos, así si la bestia ataca podremos huir más rápido y sabemos dónde están todos— respondió Namjoon.

Todos tomaron eso con una afirmación tácita y nuevamente comenzaron a caminar juntos por un largo tiempo, trataban de esquivar las delgadas y filosas ramas de los duros árboles que en ocasiones arañaban sus cuerpos, con cada paso que daban escuchaban cómo sus pies crujían al pisar las hojas secas, sus sentidos estaban a flor piel, sintiendo como la fresca pero desagradable brisa con olor a muerte penetraba por sus narices y trataba de enfriar sus tibias pieles que tenían cubiertas con capas de tela delgadas y largas.

Cada cierto tiempo de camino encontraban largos lazos de soga en forma de cruz unidos por tallados en madera de una pequeña cabeza con cornamentas, esas eran las señales que colocaban en los lugares donde la bestia atacaba por lo que sabían con exactitud qué lugares evitar para no encontrarse con la criatura que los intimidaba, pero el mayor peligro aún no llegaba el cual era la cruda y negra noche.

Seguían en su camino que entre pasos cansados y temblorosos avanzaban, poco a poco la luz se iba disipando indicando que el día se estaba acabando mientras el sol se ponía.

Yoongi observó como varios de sus amigos iban a duras penas levantando con pesar sus piernas mientras la noche caía —Me voy a separar o jamás encontraremos dónde quedarnos — escupió finalmente ya un poco harto de dar vueltas sin fin —¿Quién me sigue?— preguntó decidido.

Rápidamente encontró respuesta —Iré contigo— dijo Jungkook mientras Taehyung lo observaba realmente asustado.

—Pero separarse sería muy peligroso, recuerden que este lugar es engañoso— intervino Jin tratando de mantenerlos juntos, porque en su cabeza el distanciarse era sinónimo de morir en manos de la bestia.

—¡Entonces esperas que nos quedemos aquí sin encontrar refugio para que la bestia nos encuentre!— respingó Yoongi frustrado.

—¡Y tú quieres separarte para que te encuentren más rápido y mueras!— la cara de Jin se tornaba en un intenso rojo, estaba furioso por la hostilidad de su compañero.

—¡Ya basta! Deberían parar... Por favor Jin— se metió Jimin rápidamente tratando de detener esa absurda pelea.

—¡Claro, siempre defiendes a Yoongi!— intervino Hoseok molesto —Creo que deberíamos hacerle caso a Jin, estar juntos es lo mejor.

Alone In The Woods  [KookV/ Yoonmin/ Namjin]Where stories live. Discover now