Capítulo 12

402 79 14
                                    

El ruidoso y agudo silbato del tren a vapor se escuchó por toda la estación donde sus dos amorosos padres se encontraban despidiéndose de él a través del cristal de la ventana.

—Cuídate mucho, te amamos— decían moviendo sus labios mientras Namjoon se despedía con su mano.

Definitivamente era una de las excursiones de su universidad más esperadas, sus compañeros estaban repartidos entre los pequeños cubículos de cada vagón, causando alboroto, con gritos y carcajadas que se percibían hasta la cabina del operador mientras lanzaban una bola de críquet de mano en mano.

—¡Atrápalo!— gritó Jackson mientras le lanzaba la pelota a su cara, pescándola rápidamente con su mano riendo.

El viaje fue ameno, muchas risas, historias vergonzosas de la escuela y lectura de libros, todo estaba siendo tal y como todos lo habían planeado meses atrás, Namjoon seguía leyendo su libro de Sherlock Holmes, era increíble como la narrativa del autor lo envolvía en ese mundo de misterio.

El chirrido de los raíles del tren hizo que saliera de su tranquila burbuja de lectura e imaginación, tomaron sus maletas y bajaron emocionados hacia aquel bosque donde tendrían su campamento.

Jackson jaló su brazo hacia la cabaña de madera obscura —¡Tenemos que apurarnos o nos ganarán, es la más grande!— aún no comprendía cómo aquel chico tan extrovertido y directo estudiaba medicina y para su sorpresa estaba a punto de graduarse —¡Vamos, vamos!— dijo pareciendo un niño pequeño.

—Ya voy...— renegó entrando a la gran y hogareña choza, dónde la naturaleza se podía oler gracias a los pinos y plantas de alrededor, dejaron sus pertenencias en sus respectivas camas para salir y divertirse un poco.

Pasaron el día disfrutando con la mayoría de sus compañeros de grado, una típica salida universitaria con bromas, risas e historias graciosas, eso hasta que cayó la ventosa y fresca noche, reuniéndose alrededor de la fogata dónde el asunto se puso tenso.

—¡Miren lo que traje!— dijo Kyuhyun sacando unos cristales amarillentos y una larga pipa.

—¿Eso no es ilegal?— preguntó Namjoon mientras lo miraba con cara de disgusto.

—Hace un año que se prohibió en Londres, aquí técnicamente aún es legal, mi tío lo consiguió en Francia— exclamó preparando el cristal y metiéndolo en la cabeza de la pipa.

—Yo quiero fumarlo, ¿Es opio, verdad?— preguntó Shindong acercándose a la boquilla que estaba siendo calentada —Lo probé hace dos años en mi viaje a Filipinas, es asombroso lo que causa, te diviertes más que estado borracho— dijo tratando de convencer a los demás, lo cual ocurrió.

Todos se acercaban para dar una calada de denso y relajante humo que los llevaba a otra realidad donde los deberes se olvidan y se volvían ligeros.

—¿No lo probarán?— preguntó hacia Jackson y Namjoon que para esos momentos eran los únicos cuerdos del lugar —Vamos sólo será un vez, se siente tan rico...— terminó por afirmar Shindong.

—¡Déjalos son unos cobardes!— rió Kyuhyun mientras los demás les seguían con carcajadas que aumentaban gracias al efecto de la droga.

—Vengan— los tomó de los hombros Seunghyun para colocarles la pipa en las manos —Vamos demuestren que no son unos gallinas.

Namjoon miró el objeto con detenimiento, la presión lo estaba sofocando, todos lo observaban expectantes, acercó la pipa a su boca y dio una gran inhalación al humo, seguido por Jackson y ahí definitivamente todo se fue a la mierda.

Alcohol, puros, opio y una fiesta aparatosa en medio del gran bosque, algo era seguro no todos estaba en sus cinco sentidos y se hacía presente gracias al andar inseguro y tambaleante cuando intentaban levantarse del gran tronco en dónde estaban sentados, estaban totalmente aturdidos, perdidos en alucinaciones y excesos, liberando el estrés que les propiciaba la vida universitaria de los inicios del siglo XX.

Ambos despertaron atontados y con un horrible dolor de cabeza, y joder que dolía como la muerte, se levantó poco a poco esperando ver a los demás y su cabaña alrededor para ir y dormir en su acolchada cama pero no observó nada más que palos, árboles y hojas, miró un papel que estaba al lado de su dormido amigo, lo desdobló leyendo lo escrito en voz alta —"Busquen el camino de regreso estúpidos", ¡Pero que hijos de puta!— gritó con enojo, era una broma de muy mal gusto.

—¿Qué paso? ¡Porque me despiertas!— respondió un semidormido Jackson con hojas en su cabello mientras frotaba sus ojos en un intento por ver claramente.

—¡Mira!— le mostró el papel arrugado.

—¡Carajo, son unos malditos!— respondió exaltado debido a al irá —¿Dónde rayos estamos?

—No debemos estar muy lejos de las cabañas— dijo mirando su brújula que apuntaba hacia el oeste —Vamos hacia allá— dijo seguro de sí mismo.

Caminaron por alrededor de quince minutos dándose por vencidos al ver que solo daban vueltas por el vivo y solitario bosque.

—Creo que nos perdimos— dijo Jackson mirando nada más que árboles altos y frondosos.

—Deberíamos pasar el río para llegar al campamento— propuso Namjoon con seguridad.

—No pienso que sea buena idea, la corriendo es bastante fuerte— interpuso inseguro Jackson.

—Lo sé, pero está empezando a obscurecer y no tenemos linterna, comida o mantas, es nuestra única opción... mira si nos agarramos de esto— dijo mostrando una raíz de un árbol a la orilla del agua —Podemos evitar que nos lleve la corriente.

Tomo la raíz y se introdujo en el lago con el agua tan helada que sentía que moriría de hipotermia si se quedaba un segundo más en el líquido turbio, comenzó a dar pasos dificultosos, uno tras otro, cuando de pronto resbaló de una piedra y la raíz comenzó a romperse —Maldición— susurró.

Poco a poco el agua azotaba más fuerte contra su cuerpo haciendo que la raíz se tensara más y comenzará a romperse totalmente, de un momento para otro Namjoon fue arrastrado por la corriente mientras Jackson corría desesperado y alcanzaba a sujetarlo de su mano.

Sentía como el agua entraba por su boca y la fuerza de esta se intensificaba, Jackson jalaba fuertemente su mano a la orilla del río donde un resbaloso lodo causaba que poco a poco sus pies entrarán al agua también, para su infortunio Jackson terminó de ser arrastrado hacia el río helado junto a Namjoon.

Ambos sentían que el agua entraba por su nariz y boca tratando de luchar con sus fuerzas por salir, aleteaban y pedían ayuda en voz alta, pero en aquel bosque nadie podía escucharlos, la fuerza torrencial los engulló totalmente, sintiendo la dolorosa necesidad de respirar aire puro, pero solo líquido entraba por sus narices y labios, la desesperación y sus pensamientos se tornaron blancos, poco a poco perdieron la consciencia, terminando por ahogarse en el peligroso río.

Ambas familias destrozadas buscaron por varios meses los cuerpos de aquellos jóvenes, para encontrarlos hinchados y azules a la orilla de un lago en los adentros del bosque, terminando por dar fin a su búsqueda con vida, densas lágrimas cayeron de los rostros de sus padres que lamentaban su rápida partida.

Jamás se imaginaron que aquel viaje de jóvenes terminaría siendo el error y la peor desgracia de sus vidas.




Gracias por leer.

Alone In The Woods  [KookV/ Yoonmin/ Namjin]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ