Sospechosos

741 106 81
                                    

RAPTO DE SHŪJI: 22:05HRS-23:05HRS APROXIMADAMENTE.

LO QUE DICE LA MADRE DE SHŪJI:

"Él vino a pedirme partir el pastel, pero lo ignoré. Estoy muy arrepentida por haberle hecho eso. ¡Por favor, si alguien tiene a mi hijo, regrésenmelo! ¡Es muy importante para mí! Es... El futuro de la compañía"
Lloraba suplicante.

LO QUE DICE EL PADRE:

"Sinceramente, no he visto a mi hijo desde la última vez, que fue antes de comenzar la fiesta. Él estaba tan entusiasmado porque vendrían sus amiguitos. Tampoco supe que se había alejado de los demás niños. ¡Por favor, regresen a mi hijo!"
Se mantenía fuerte frente a sus esposa, pero se le veía desesperado.

Los señores Nakahara.
Actores.
Sospechosos.
Habitación 103.
El pequeño pelirrojo lloraba sin consuelo por la desaparición del castaño. Le asustaba la idea de no volver a verlo jamás, o de que alguien le haya hecho mucho daño hasta matarlo.
Sus padres, los actores Nakahara, les molestaba el hecho de que su hijo tuviera "un novio" de su mismo sexo y fuera el niño hijo de los dueños de la empresa de entretenimiento. Estarían en un gran problema si los señores Tsushima se enteraran de ello, aunque los niños sean simplemente niños y podría tratarse de un inusual juego infantil.

¡Deja de llorar, niño! Espero que el niño Shūji esté bien, pero si no vuelve a encontrarse contigo sería lo mejor. ¿Sabes? A papá y a mamá no nos gusta que seas el novio de ese niño. Tú sabes... Su familia no se compara económicamente con la nuestra. ¡Son los dueños de la empresa donde nosotros somos trabajadores, hijo! Además, tú eres un actor infantil, en un futuro serás una estrella y deberás ser la atracción de las chicas. No arruines tu futuro siendo el novio de ese niño que se convertirá en el dueño de la empresa.

Aconsejaba el padre de Chuuya, quien se había puesto a su altura para consolarlo. El niño tenía su rostro rosado y ojos hinchados de tanto llorar. Odiaba que su padre no aceptara sus sentimientos infantiles por Shūji, y también detestaba ser un actor.

Shūji también me quiere, y yo a él. ¡¡Nunca dejaré de ser su novio, papá!! ¡¡Nunca!!—. Se levantó del suelo, corriendo hacia otro lugar lejos de sus padres.

"Es una lástima que no volverás a encontrarte con Shūji-kun, mi querido hijo"

Pensó el señor Nakahara. Sonrió. Guardó su teléfono celular pero no antes de borrar los registros de sus llamadas y mensajes, por si se convertía en sospechoso para los oficiales de policía, y así no ser revelado a su esposa de su infidelidad.

Coartada: Siempre estuvo en la mesa con sus compañeros actores. Nunca se alejó de ellos. Todos eran testigos.

Coartada de la esposa: Fue un par de veces al baño, cerca de la habitación 105, pero antes de que Shūji se encerrara en la habitación, aproximadamente a las 21:54hrs. No tiene razones para raptar a un niño.

Razón para raptarlo: Ninguna.

Los señores Dazai. Detective (el señor) y Cantante (la esposa).
Sospechosos.

Los señores Dazai tenían la pena reciente de la muerte de su hijo Hiro, quien era de la edad del pequeño Shūji. Pero aunque estuvieran tristes y se sintieran desmotivados, decidieron ir a la fiesta para distraerse.

Ambos conocían muy bien a Shūji y él a ellos, eran como sus tíos. Pero al haber perdido a su hijo recientemente los convertía en sospechosos.

CASO 105 [SOUKOKU]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin