Un Corazón A Punto De Morir

290 40 28
                                    

♣ Los rastros de sangre de la habitación 105 que llevan a la 124 a través del pasadizo, no pertenecían al niño Shūji Tsushima, sino, a Hiro Dazai, el hijo del Detective y la cantante de SHIORI.

♣ El detective Ryōma Dazai confesó lo ocurrido con su hijo hace diecinueve años. Estaba al cuidado de su hijo de cuatro años, Hiro, pero en una distracción, el niño soltó su balón y fue tras él a la carretera, sin darse cuenta de que venía un gran tráiler, y fue arrollado por éste, quitándole la vida. Ryōma, desesperado, ocultó el cuerpo en su oficina, y el día de la inauguración del Hotel de los Tsushima, y al ocurrir lo de Shūji, trasladó el cuerpo de su hijo para desintegrarlo, al igual que el otro niño. Aún cuando le dijo a su esposa que su hijo había muerto repentinamente y se vió obligado a sepultarlo por las trágicas condiciones en las que se encontraba. Las huellas encontradas en el pasadizo a las escaleras, pertenecían a Ryōma, Aozawa, Ryōta, Kunikida y Chuuya, éstos dos últimos por su reciente investigación.

♣ El ácido administrado en el niño de la 105, le quitó la vida al haber recibido el segundo frasco. Los otros cuatro sirvieron para desintegrar los órganos del menor, pero esto se salió de control de las manos de Aozawa.

♣ La pelusa marrón encontrada en la habitación de Shūji, pertenecía al conejo de peluche del mismo, Shuichi.

♣ La razón por la que ningún vigilante se percató del rapto del niño, es porque Shūji fue trasladado a la habitación 124 que se hallaba sobre la 105.

♣ La señora Tsushima, la señora Nakahara y la esposa del Detective Dazai, no tenían relación con el caso y no conocían nada de lo que hicieron sus esposos.

♣ Desaparecer a Shūji la noche de su cuarto cumpleaños estaba planeado, pero el terminar matándolo no.

♣ El dueño de la compañía de entretenimiento SHIORI, vendió a su hijo y es el responsable de su muerte y desaparición.

♠EL DETECTIVE A CARGO DE LA INVESTIGACIÓN, OSAMU DAZAI, PERTENECIENTE A LA AGENCIA ARMADA DE DETECTIVES DOTADOS DE HABILIDADES, ES TAMBIÉN EL MISMO SHŪJI TSUSHIMA, MUERTO Y DESAPARECIDO HACE DIECINUEVE AÑOS. ¿QUÉ OCURRIÓ PARA QUE AHORA ESTÉ VIVO? ES UN MISTERIO QUE NO SE HA QUERIDO REVELAR AL PÚBLICO.

Fue la última noticia dada sobre el caso, hace un mes. Al parecer todo estaba resuelto, sólo quedaba encontrar a Aozawa, Tsushima, Miyagawa y Nakahara, pues los Dazai se habían entregado voluntariamente para confesar lo que sabían, sin mentir.

🌟

En la Agencia Armada de Detectives...
Kunikida vigilaba por órdenes de Fukuzawa, que todos estuvieran haciendo sus trabajos. Podía ver que la mayoría cumplía sus labores, a excepción de cierto castaño que parecía estar recostado en el sofá, durmiendo.

"Ese idiota me está haciendo el trabajo más difícil".
Pensó.
Molesto, caminó hacia Dazai, trayendo en su mano un vaso con agua que pronto vaciaría sobre el vendado para despertarlo y recordarle que estaba en horario de trabajo.

Sin pensarlo ni siquiera asomarse antes, vació el agua sobre Dazai, cayendo un poco frente a él, despertándolo y oyendo unos llantos de bebé al instante. Se sorprendió.

¡¿Qué sucede?! ¡¿Qué pasó?!—. Se levantó Dazai confundido. Había sentido el agua caer muy cerca de su cara, pero la mayoría cayó sobre el pequeño bebé de un mes que estaba cuidando.

CASO 105 [SOUKOKU]Where stories live. Discover now