1 DE JUNIO

355 48 56
                                    

HOLAAAA!!!

AGRADEZCO MUCHO A TODOS AQUELLOS QUE LEEN ESTE FANFIC, ENSERIO ME EMOCIONA LEER SUS COMENTARIOS Y SU APOYO CON LAS ESTRELLITAS ♥️🥺

ES MI PRIMER FIC DE BSD CON TEMÁTICA DE DETECTIVES, MISTERIO, SUSPENSO, PARANORMAL. ASÍ QUE NO SÉ SI LO ESTÉ HACIENDO BIEN...

IGUAL, GRACIAS POR SER FIELES AQUÍ ^^

APROVECHO PARA AVISARLES QUE ESTE FIC, AL SER DE ESTA TEMÁTICA, LO ESTARÉ ACTUALIZANDO HASTA PONERLE FINAL, QUE ESTÁ MUY PRÓXIMO. ES LOCO PORQUE LO COMENCÉ HACE TRES O CUATRO DÍAS... BUENO, YA ESTÁ EN SUS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

¿LES GUSTA ESTA TEMÁTICA DETECTIVESCA, TERROR, PARANORMAL Y ASÍ AUNQUE NO LO SEA TANTO? PIENSO EN SEGUIR CREANDO FICS DE ESTE TIPO :") ALGÚN SHIP EN ESPECIAL PARA EL OTRO FIC?

POR CIERTO, LOS INVITO A UN GRUPO DE WHATSAPP DONDE SÓLO ESTAMOS FANS DE BSD, PARA QUIEN LE INTERESE :")

https://chat.whatsapp.com/CBOwCVkH4qsHTCaOV0ZXfe

ようこそ!!

Comenzamos!

En la mansión de Dazai en Yokohama...

La pareja de casados y padres primerizos compartían una cama grande, donde en el centro de ambos tenían a Shuichi recostado, jugando con él.

Dejaban que el niño tomara uno de sus dedos con su pequeño puño, se divertían de esa manera, y Shuichi también parecía divertirse, sonreía y movía sus brazos y piernas, emocionado de estar con sus progenitores.

Chuuya... Me alegro mucho que Shuichi tuviera ojos tan lindos como los tuyos. Es una lástima que no sacara lo pelirrojo de tu cabellera pero...

— Es perfecto, Shūji—. Interrumpió Chuuya, acarició el cabello de Dazai y sonrió con ternura. — Se parece más a tí, a excepción de los ojos, por eso es perfecto. Como tú lo eres para mí.

El castaño se sonrojó al instante, evadiendo la mirada de su esposo y posando su mirada en el niño.

— D-Detente, Chuuya, estoy avergonzado—. Tomó la mano de Chuuya y la pasó a su cara, acariciándola. — ¿Estás seguro de que no estás en uno de tus papeles actorales?—. Preguntó juguetón, besando una de las manos de Chuuya.

— ¡Claro que no, idiota! Y-Yo te amo...—. Respondió sonrojado, alejando su mano del rostro de Dazai. — ¿Crees que Shuichi sea feliz con nosotros?

— Mmm... Creo que Shuichi debería ser feliz. Siempre tendrá mucho amor de parte de sus padres y de su abuelita—. Contestó con dulzura. Acariciaba la pancita del niño, quien no dejaba de mirar hacia él.

— S-Sí...

— ¿Ves lo adorable que es, Chuuya? ¿Quién es el niño más hermoso y encantador del planeta, quién?—. Hablaba con cariño y una voz agradable para un bebé, mientras jugaba con las mejillas del niño.

Shuichi le sonreía a pesar de ser tan pequeño. Pataleaba y movía sus brazos con emoción, simpatizando con su padre.

— Creo que le agradas—. Comentó el pelirrojo. Se sentía un poco celoso del comportamiento del niño hacia Dazai, pero estaba feliz.

Y yo lo amo—. Respondió. Daba pequeños toque en la nariz de Shuichi con uno de sus dedos, haciendo que el niño sonriera.

— ¿Y a mí?—. Chuuya se dió media vuelta y se cubrió con la sábana.

CASO 105 [SOUKOKU]Where stories live. Discover now