Capitulo 4

891 130 42
                                    


    Eiji duerme intranquilo, se queja mucho y se ve incómodo. Aunque quisiera calmarlo, por más que toque su rostro, aún se siente intranquilo.

    Observo a su gato quien está sentado en los pies de la cama y al mismo tiempo, el me observa a mi. Como si supiera lo que pienso, el gato se recuesta en los brazos de Eiji, mientras que el mencionado le da un cálido abrazo.

   —Supongo que tu logras calmarlo, ¿no es así, Jade?— Una sonrisa aparece en mi rostro, ese nombre...

   Ahora mi vista está posado en el.

    —¿Le has puesto mi nombre a este gato feo?— El gato abrió sus ojos y su expresión malhumorada me dió a entender que mi inocente comentario le desagradó, pero lo que menos me interesa en este momento, es lo que piense el gato.

   Mis ojos recorren tu rostro, te ves más delgado y grandes ojeras reposan bajo tus ojos. Miro tus mejillas y se han enrojecido, seras todo lo maduro que quieras, pero nunca pierdes la dulzura en tu rostro.

  —Tu cabello a crecido mucho, te ves lindo así.— Demonios, que meloso, me daré un diabetes fantasmal. Si Shorter me escuchara ahora mismo, se reiría de mí una semana entera.—Lamento haberte dejado de esta manera, pero te prometo que encontraré la forma de estar juntos de nuevo. No importa cuánto me tarde, lo encontraré.— Acaricié su frente con tanto cuidado, como si fuera un muñeco de porcelana. Salí de la habitación intentando de no tirar nada, no pienso atravesar cosas nuevamente.

   Observo la casa, se siente fría pero es acogedora. Hay juguetes de gato esparcidos por el suelo de la sala y hermosas fotografías de paisajes colgadas en las paredes. La cocina estaba  perfectamente acomodada, Eiji siempre fue muy organizado, completamente diferente a mi. Sigo recorriendo el lugar hasta encontrarme con una habitación con la puerta semi-abierta y su luz encendida, supongo que será la habitación de Sing.

    Entro a la habitación con intensiones de tirar de sus pies, pero el se encuentra recargado en la pared leyendo unos papeles viejos.

    —Oye amigo, debes limpiar este chiquero. Realmente eres desordenado, ¿cómo es que Eiji deja que un cerdito viva con alguien tan pulcro como el?— Camino sobre las pilas de ropa hasta sentarme a su lado, se nota preocupado. —¿Que pasa? ¿Acaso reprobaste una asignatura? ¡No te preocupes! puedo darte clases todos los jueves y sin cobrarte mucho.— Miro sus papeles y me paralizo al instante.

    Es la carta que Eiji me escribió.

   —¿¡Que demonios haces con esto!?— Quiero arrebatarsela, pero no puedo hacerlo ya que podría asustarlo.

   Por más que esté enojado, no puedo hacer que se alejen de mí otra vez.

   —Maldita sea, prácticamente es una carta de amor.— Dijo Sing bajando la carta con molestia. —No puedo mostrarle esto a Eiji, lo sabes ¿Verdad? Tu sangre y lágrimas están en ella, le romperá el corazón.

   ¿A quién le está hablando? ¿Acaso sabe que estoy aquí?

   —¿Sing? ¿puedes verme? Por favor, dime algo.

    Un silencio invadió la habitación. No logro entender lo que está pasando, ¿con quién carajos está hablando? ¿Eiji le había escrito una carta a alguien más?

   —¿Estas feliz, Ash? Lo lograste, tienes a Eiji para ti solo.

   —¡PERO QUE DEMONIOS, SING! Estas jodiendome, si sabes que estoy aquí ¡Contéstame ahora!— Mi paciencia se fue a la mierda, si el está diciendo mi nombre significa que nota mi presencia, ¿no?

   Sing se levantó bruscamente de su cama y se se dirigió hacia una computadora. Era un modelo viejo y aún así, la tomó con enojo.

   —Ash, ¡eres un maldito idiota! ¿Por qué no fuiste al maldito hospital? No tienes idea de lo duro que fue para nosotros.— El saber que le estaba hablando a la computadora, terminó por sacarme de mis casillas.

   —¿Le pusiste a tu computadora, Ash? ¿Es enserio? ¿¡acaso quieren ponerle mi apellido a la casa también!?— No estoy pensando, definitivamente no estoy pensando lo que digo. —¡Es realmente molesto! ¡yo no tengo la maldita culpa de lo que...!— Fui interrumpido por unas palabras que destruyeron mis sentidos.

   —Eiji no ha podido acercarse a la biblioteca pública de nuevo, ni siquiera visita lugares donde se la pueda ver.

《Encontró a un gatito abandonado, es rubio con unos hermosos ojos color Jade. Como puedes esperar, lo llamó Jade, el dice que es por sus ojos, pero se que en el fondo, lo llamó de esa forma por que es parecido a ti: malhumorado y muy inteligente, rubio y con ojos cautivadores.
  El no ha cortado su cabello en años, tampoco a sonreído de la misma forma que lo hacía cuando estaba contigo. Cuando falleciste, Eiji volvió a dos semanas después de haber vuelto a Japón y nunca volvió a irse. Supe que debía estar con el y nunca dejarlo solo de nuevo.
    Las pandillas se tranquilizaron y comencé a ir a la escuela. Estudié día y noche para conseguir notas excelentes y enseñarle a Eiji mi gran avance, creí que podría volver a hacerlo feliz, pero nunca fue el mismo.》

   Ya no podía escucharlo, cada palabra cortaba como una navaja afilada. No puedo creer todo el dolor que le he causado, si no me hubiera conocido, el podría haber vivido feliz desde el principio. Yo siempre supe lo que el sentía, siempre supe que era correspondido, pero no podía arruinar su vida arrastrándolo a mi mundo.

    Y aún así con mi partida, lo he dañado más que con mi compañía.

    —¿Sabes? No se que hago hablándole a tu computadora, pero de alguna manera siento que me escucharás. Buenas noches, Ash.— Sing había terminado su discurso. Apagó las luces y rápidamente se dispuso a dormir.

   Salí de la habitación y me diriji hacia el piso de arriba, acercandome a la ventana la gran ventana del balcón. La luz de la luna iluminaba débilmente el lugar, señalándome lo solo que me encontraba.

    —No puedo dejarlo solo, nunca más quiero dejarlo solo. Dios, si es que existes te lo suplico, deja que me vea.— Luego de tanto tiempo sin poder expresar mi dolor, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos como si de cascadas se trataran. —De rodillas te lo pido, déjalo escucharme, déjame abrazarlo.

《No te pido un para siempre, solo por ahora. 》

     Bueno mi gente, estamos en wattpad y si están leyendo fanfics de banana fish, es para que se les quite la depresión que nos dejó

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

     Bueno mi gente, estamos en wattpad y si están leyendo fanfics de banana fish, es para que se les quite la depresión que nos dejó.
       Y COMO ES WATTPAD, SI QUIERO QUE ASH APAREZCA EN CARNE Y HUESO FRENTE A EIJI, VA A APARECER Y PUNTO 😔🙏🏻
   Continunado con esto, seguro sea una historia cortita, depende como se desarrolle esto.
    Un beso mis panas, tomen awa y obviamente, me disculpo por cualquier tipo de error de ortografía o narración.
  
  
  

  

Mi Alma Siempre Estará Contigo | AshEijiDove le storie prendono vita. Scoprilo ora