24: Indirectas.

7.1K 394 11
                                    

Capítulo Veinticuatro.

Indirectas.

Mia Hobbs.

Estoy sentada en una de las mesas del jardín, un libro de matemáticas frente a mi más unas hojas blancas. ¿Qué como pude salir sin que se dieran cuenta? Verán, ellos salieron y cerraron la puerta con seguro, no hay poder humano que la abriera, entre en pánico pero luego vi, mi salvación en otras palabras.

Una ventana.

Sí, como leyeron, estaba un poco alta así que me lleve un fuerte golpe. Pero obvio no tenia más opciones y eso era lo que prefería, siento mucho no poder creer lo que escuche, no se como fue todo aquello, ¿objetivo en blanco? Creó qué quisiese saber todo.

A la vez no quiero hablar del tema.

- Dolly, ¿Qué estas haciendo?

Amber llega sentándose en una silla frente a mi, solo me le quedo mirando fijamente; Pensar que ella sabe lo que me ocultan y no se atreve a decírmelo es frustrante, supongo que es más fuerte su amistad que la mía, muerdo mi labio para calmar las ganas que tengo de decirles las cosas, preguntarle que es lo que pasa, ¿Qué ocultan? ¿Es bueno? O ¿Es malo?.

Dudo que ella este de acuerdo.
Se oía bastante molesta por lo que Alex no me quiere decir que es lo que pasa, tal vez no quiera arruinar los poquito que llevamos feliz o lo que llevábamos. Me enteraré de lo que me ocultan o dejaré de llamarme Mia Hobbs, cueste lo que me cueste sabré todo la verdad así tenga que recurrir a la última persona que quiero.

Daxon.

- ¿Por qué me miras así, Mia? Ay no, no me digas que estas pensando en el pasado... ya hablamos arreglamos todo y tú estas muy feliz con tu novio - Mi novio, me miente, - y escucha muy bien lo que te voy a decir, Alex así con cada uno de sus defectos te ama como loquito - asiente riendo, - yo soy testigo de eso.

Y también de sus mentiras.

No lo dije, obvio no lo dije.

- No, no es eso, Amber. Tranquila yo se que el me ama, y que ustedes ya no me ocultan nada ¿Cierto?.

La conversación para de inmediato cuando vemos llegar a los chicos, Alex me agarra la mejilla para luego agacharse llegando al tamaño de la silla. Decirles que confió en el sería una mentira.
No todo va a cambiar, no debo ser tan obvia, mi curiosidad puede ser el fin de mi relación y no quiero que eso pase, por esa razón dejaré de lado un poco mi curiosidad.

Eso no quiere decir que esto se quedara así.

- ¿De que tanto hablan? - pregunta Andrés curioso y Alex ríe agarrando mi mano.

Amber me mira y de da esa sonrisa cómplice que ya sabemos que significa, - Nada, cosas sin importancia.

- ¿Donde esta Katy y Thomás? - pregunto cuando me di cuenta que no vienen con ellos.

- Digamos que... fueron a pasarla un poco mejor.

Arrugo mis cejas en sorpresa, - ¡Andrés! ¿Por qué decís eso?

Interrumpe Alex - Ignorando lo que acaba de decir Andrés, - me sonríe parándose y agarrando mi mano para que haga lo mismo, - Princesa, ¿me acompañas?

Asiento, - Si, mi amor.

Mis mejillas se sonrojan al escuchar como le he llamado, Amber y Andrés al sonríen haciéndose una seña que por cierto no se que significa mientras Alex o mi amor me agarra de la cintura. No se porque cosas como estas me hacen sonrojar, porque no debería. Es mi novio, tengo todo el derecho de llamarlo así, pero creo que mis mejillas no lo entienden.

- ¡Awwwwww, que lindos!, - sueltan los dos al unísono haciéndome reír.

Alex niega con la cabeza sonriendo, - Deberán acostumbrarse porque esto va a durar mucho.

Empezamos a caminar juntos agarrados de la mano, yo solo mantengo la cabeza baja porque se que el me esta mirando, de reojo. Llegamos hasta la entrada del jardín me recuesto a un muro que se encuentras allí quedando de frente a Alex. El se acerca y sin darme tiempo de nada estampa sus labios con los mios en un beso casto.

- A veces sólo quisiese besarte siempre.

Confiesa en un gruñido sin dejar de besarme, saben yo siempre pienso en eso. Otra cosa más también pienso, ¿Él pensara en hacer...? Sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos y mis mejillas se ruborizan causando vergüenza en mi.

Ríe, - No te preguntaré en que estabas prensando porque creo que lo sé.

Quedamos sin despegar nuestras frentes y esta acaricia mi espalda baja, - Tengo algo que contarte, princesa.

Mi mundo se paro.

Mi corazón estallo en pálpitos más rápido.

- Si, ¿Qué pasa, Alex? - él solo se queda callado mirándome a los ojos, - Me estas asustando, mi amor.

- Eso es lo que no quiero, princesa.

¿Estará por decirme lo que oculta?

¿Ocultaba?

¿Oculto?

¿Oculta?

- Sabes que es mejor que me lo cuentes.

- Lo sé, lo sé, - su respiración se vuelve pesada y sus ojos azules que de desarman traen una oscura sombra, - Tengo miedo... tengo miedo de perderte.

Post Data: ¿Qué les pareció este capítulo, Minion? Si no saben esta es una doble actualización y no se vallan tan rápido a leerla la otra parte.
Quiero darle las gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de hacer mi sueño realidad. No somos muchos pero los que están cuentan por mil para mi.

Otra cosa, ¡Muchísimas gracias a blueEdition1 por esa hermosa portada!.
Exactamente créditos para MellSepulveda, y todas aquellas personitas que quieran empezar a escribir les recomiendo con mucho amor pedir una portada a esa editorial que apoyan nuevos escritores.

Mil gracias de verdad, me hicieron muy feliz, aprecio mucho su trabajo.

Lokoolu,

Tú eres mía, princesa© (Libro I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora