Petición

24.1K 599 357
                                    

Sabes que has sido una excelente sumisa cuando Lena te acaricia la cabeza con una ternura particular, es un toque diferente a otros. Es un toque cargado de promesas, y sus ojos reflejan adoración y diversión. 

También lo sabes porque es una caricia brindada lejos de un acto sexual, pero igual reaccionas a su toque pegandote más a ella y sintiendo el nacer de una sonrisa complacida. 

Eres vagamente consciente del lugar en el que te encuentras pero muy en el fondo eso no te importa, solo quieres seguir sintiendo su toque suave. 

-Buena chica, te has portado bien últimamente. 

El gemido que nace desde la profundidad de mis entrañas sale ligero y entusiasta, después de todo tu amo te está alabando. 

Es una emoción y un sentimiento en el que te regodeas. Ser llamada una chica buena, genera un tirón en tus entrañas logrando una pequeña inundación entre tus piernas, comenzando ese peculiar latido, un punzada sorda que reclama el vacío. Es sorprendente el efecto que esa palabra tiene sobre ti, lo disfrutas y ella sabe exactamente lo que hace. 

-Necesito enseñarte modales otra vez. Kara?

Tirá de mi cabello hacía atrás obligándome a levantar la mirada.  

-No. Gracias Lena. 

Atino a agradecer por sus atenciones. 

Su mano baja hasta mis senos y los acaricia centrándose en mis rígidos pezones haciendo círculos lentos y desesperantes sobre la ropa. 

-Dime  que quieres y te lo daré. 

Cumpliré una de tus peticiones, piensala bien y dímela después. 

Entre la bruma del creciente deseo y la conciencia, retumban sus palabras. 

Una petición, puedo pedir lo que quiera y ella lo concederá, realmente mi rostro refleja sorpresa y emoción, hay demasiadas cosas que quiero y no encuentro cuál me podría gustar más. 

La manera en la que me observa es burlona, levanta su ceja esperando algún tipo de respuesta, pero lo único que sale de mi boca es un suspiro frustrado, su mirada me exaspera y ella lo disfruta, a sabiendas de que tiene el poder y que yo soy un manojo de nervios. 

El llamar de la puerta hace que se aleje de mi cuerpo, dejándome una sensación de vacío. 

Puedo ver en su rostro una mueca de disgusto por la interrupción. 

Mi voz sale aguda y faltante de aire. 

-Adelante 

Es Nia, tan oportuna como siempre, algo particular de ella es su habitual sonrisa, me recuerda a mi en mis inicios, Solo que ella es más tranquila y tal vez un poco más nerviosa que yo. 

-Kara, falta llenar el reporte sobre innovaciones Luthor. 

Es sorprendente  la  rapidez en la que su postura cambia, su mirada es seria pero en los bordes refleja una imperceptible diversión. Si, a Lena le gusta verme trabajar, no se porque pero lo disfruta. 

Es cuestión de segundos que Nia note su presencia en el lugar, la sonrisa y mirada que me dirige es cómplice, se que me preguntará sobre ella más tarde si tiene la oportunidad. 

-Hola Lena, viniste para ayudar con el reporte? 

-No, he venido para salir a comer con Kara. 

No se si lo dice en un doble sentido, porque si soy sincera realmente no sé a qué vino a mi oficina, si no fue para dejarme un mundo de mariposas revoloteando en el estómago. 

Erótico supercorp Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum